[CHORRAPOST] Os gusta Lady Gaga?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 7, 2007
pero por donde mea!!?xd por los dos lados no creo.

PD:No me rio de ello.
Por eso me cuesta pensar en elloXD Por donde mea?:ein:

Actualizo

He encontrado esto:

El rumor llevaba semanas circulando por internet. El pasado mes de junio, en el Festival de Glastonbury, Lady Gaga dejó al descubierto un bulto sospechoso entre sus piernas. El pequeño vestido de latex fue el culpable de su indiscreción. A partir de entonces, toda la prensa empezó a preguntar. Después de semanas de silencio, la americana acaba de confesar que tiene dos genitales: "Sí, soy hermafrodita. No es algo de lo que me tenga que avergonzar. Simplemente es una cuestión que no voy a comentar con todo el mundo. Se trata de un pequeño pene que, en realidad, no interfiere con mi vida cotidiana".

Lady Gaga, con ganas de escandalizar, no dudó en profundizar en el asunto: "Como soy bisexual, el hecho de tener dos órganos enriquece mucho mis relaciones. Es fantástico":ein::ein:

Unido
julio 31, 2009
Los primeros meses de vida tanto un niño como una niña tienen el mismo sexo .. en cierta etapa su "proyecto" de aparato reproductor se desarrolla si es hembra se desarrolla de una forma si es varón de otra (es por eso que no se puede saber antes si es niño o niña).. Mr Gaga aquí tubo problemas o maldesarrollo o en su adn estaba esta mutación o lo que sea y así salió (el simple echo de tener unos ojos distintos a los de tus padres también se llama mutación)

Unido
enero 2, 2009
La chica esta muy bien es guapa y eso pero eso ya corta un poco...xD
Ademas como dicen por ahi hay mejores...

Unido
enero 2, 2008
mala noticias (o buenas quien sabe) ayer en el periodico el mundo Lady Gaga confeso todo lo referente a su "organo" mirad aqui una imagen bastante.... reveladora que hizo en un club gay de inglaterra

salu2!

y respecto a si me gusta.... la tia na de na pero tiene algunas canciones buenas
--- [ Añadido ] -----
Actualizo

He encontrado esto:

El rumor llevaba semanas circulando por internet. El pasado mes de junio, en el Festival de Glastonbury, Lady Gaga dejó al descubierto un bulto sospechoso entre sus piernas. El pequeño vestido de latex fue el culpable de su indiscreción. A partir de entonces, toda la prensa empezó a preguntar. Después de semanas de silencio, la americana acaba de confesar que tiene dos genitales: "Sí, soy hermafrodita. No es algo de lo que me tenga que avergonzar. Simplemente es una cuestión que no voy a comentar con todo el mundo. Se trata de un pequeño pene que, en realidad, no interfiere con mi vida cotidiana".

Lady Gaga, con ganas de escandalizar, no dudó en profundizar en el asunto: "Como soy bisexual, el hecho de tener dos órganos enriquece mucho mis relaciones. Es fantástico":ein::ein:
esa era la noticia que venia en el periodico pero un poco mas alargada

Última edición:
Unido
agosto 21, 2008
mala noticias (o buenas quien sabe) ayer en el periodico el mundo Lady Gaga confeso todo lo referente a su "organo" mirad aqui una imagen bastante.... reveladora que hizo en un club gay de inglaterra

salu2!

y respecto a si me gusta.... la tia na de na pero tiene algunas canciones buenas
--- [ Añadido ] -----

Dioss :ein: sin palabras joo joo

Unido
julio 31, 2009

salu2!

--- [ Añadido ] -----

Juraría que esa esta más gorda..¡ cualquier fapeer de ella que entre a confirmarlo !

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
No sabia ni quien era hasta que me entere de que tenia chorra... y tampoco es que sea guapa las he visto mas guapas aun

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Si no se hiciera tanta chorrada me gustaria XD

PD: Que es lo que dicen de ella y que a la gente le da asco?

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Me hace gracia cuantos de ustedes se habrán divertido con sus vídeos y fotos y ahora piensan en la cosa que tiene y le da asco...toma owned XD Jajajaja, suerte que yo la conoci por el pene, porque si no por alguna cancion pero nunca la había visto XD

Unido
abril 8, 2007
Joer.....me estoy quedando OWNED xDDD Solo me "gusta" una cancion de oirla por la radio pero vamos, la muchacha no me parecia fea.....ahora ya con eso me da un susto que te cagas...

P.D: A mi tambien se me ha quedado poker face xDDDDDD

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
bueno dejamos una cancion de la MUJER lady gaga, sí esa mujer que mea por el jigo. Y que, por cierto, hasta canta bien y to.

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
esto es por si cuela para reir la gracia no??ademas con l foto que as puesto no creo ke le guste a nadie

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Hola pues yo la conoci por esta noticia la verdad ,no me gustaria ni aonque no llevara regalo ..no me parece guapa la verdad porcierto nose si recordais un post de hace poco en el que un ussers se quejaba de comentarios de los demas y eso ....en ese post se refiria a uno de lady gaga a mi la verdad me parecio una exageracion por que creo que este post lo estamos haciendo para hecharnos unas risas sin mas XD Adios

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior