[chorrapost] Mirar, la generacion NI NI

Unido
marzo 9, 2008
Una verguenza, si señor... Pero también tengo que decir que la chica se a dejado que se lo hagan, así que puede que no esté mal. Yo lo veo una falta grave de respeto, pero ella dea deajado. Quizás era lo que andaba buscando, que le resfregaran la cebolleta.. Si a mi me cogen dos tias y me empiezan a restregar en cho... y las tetas, yo me dejo..

Unido
abril 5, 2008
Una verguenza, si señor... Pero también tengo que decir que la chica se a dejado que se lo hagan, así que puede que no esté mal. Yo lo veo una falta grave de respeto, pero ella dea deajado. Quizás era lo que andaba buscando, que le resfregaran la cebolleta.. Si a mi me cogen dos tias y me empiezan a restregar en cho... y las tetas, yo me dejo..
Valla ke si aunke habria ke ver como estan ... no es plan de ... :buf:

Unido
diciembre 22, 2008
Tres cosas que puntualizar, la primera, una vergüenza, la segunda, me he partido la caja, lo admito, la tercera, la tía no se quitaba porque tenía más hambre que un perro pequeño.

Unido
noviembre 29, 2008
ni siquiera e acabdo de ver el video de la pena que da

Unido
enero 12, 2009
aaaa tanpoco pa tantoo jajaja.... la verda es k yo me parti la poya aller cuando lo vi... mal que eya mucho aaaa aaaa pero no coje y se pira... o le pega si tanto le a molestado... yo no estoy diciendo k no sea una falta de respeto... pero no digais k nunca abeis echo bromas de este tio A UN AMIGO???

Unido
febrero 5, 2009
aaaa tanpoco pa tantoo jajaja.... la verda es k yo me parti la poya aller cuando lo vi... mal que eya mucho aaaa aaaa pero no coje y se pira... o le pega si tanto le a molestado... yo no estoy diciendo k no sea una falta de respeto... pero no digais k nunca abeis echo bromas de este tio A UN AMIGO???
¿Se la has metido a tu amigo en la boca?

Pues yo no, que quieres que te diga.

Unido
septiembre 19, 2009
Esto para mi es una falta de respeto muy grave, ademas no le veo la gracia por ningun lado, si fuese vuestra hermana la que esta en esa situacion me parece que no se reiria tanto la gente.
Estos mucho ji ji jaja pero menudos saquitos de mierda que estan hechos, les hacia yo trabajar bien ya veriais como luego no les quedaban ganas ni de tocarsela.
De lo peor que he visto en esta basura que quieren llamar television.
Las bromas tienen un limite y aqui el limite ni se veia ya.
Me rio de vergüenza decia el tio, primero tendras que saber lo que es esa palabra chico.

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
gracias a todos por verlo.

La verdad que el que ha dicho que el lo ha hecho que es normal, creo que sera normal pa ti, yo no lo he hecho en mi vida y tengo 17 años...

Unido
enero 12, 2009
EEEEennga coño k soy unos viejos amargaaos... es un puta simple broma no ay k ponerse como los psicologos esos... k si k en television esta muy feo acer eso... pero yo en mi lokal cuando se duerme la peña (tanto pivas como pives) les acemos putada (o bromas como kerais llamarlo) pero no se acen con malda ninguna.... oy te la lio yoo.. y maañana tu... ya ta

Unido
abril 5, 2008
Esto para mi es una falta de respeto muy grave, ademas no le veo la gracia por ningun lado, si fuese vuestra hermana la que esta en esa situacion me parece que no se reiria tanto la gente.
Estos mucho ji ji jaja pero menudos saquitos de mierda que estan hechos, les hacia yo trabajar bien ya veriais como luego no les quedaban ganas ni de tocarsela.
De lo peor que he visto en esta basura que quieren llamar television.
Las bromas tienen un limite y aqui el limite ni se veia ya.
Me rio de vergüenza decia el tio, primero tendras que saber lo que es esa palabra chico.
pues que quieres que te diga pero ella no hace nada por cortar la broma ... asi que lo que parece una broma es algo que parece que va buscando la tia ... otra tia que no hubiera estado tan desesperada lo habria cortado a la primera de cambio

Unido
septiembre 19, 2009
Solo me remito a lo que se dijo ya en este foro " yo no le meto la polla a mis amig@s en la boca (en plan broma)" y menos aun estando gente delante.
Resulta que segun mucha gente la culpa es de la tia por no parar la broma.
No se, en donde vivo hay mucha calientapollas y no se la metemos en la boca, nos fastidiamos y punto, si fuese asi solo tendriamos que decir: no no es que ella se lo busco.
Estoy de acuerdo que la tia no tiene neuronas pero los otros dos tienen una pa respirar y poco mas.
Lo primero es saber donde esta uno y lo siguiente es saber actuar en consecuencia

Superior