[chorrapost] Mirar, la generacion NI NI

Unido
marzo 1, 2010
EEEEennga coño k soy unos viejos amargaaos... es un puta simple broma no ay k ponerse como los psicologos esos... k si k en television esta muy feo acer eso... pero yo en mi lokal cuando se duerme la peña (tanto pivas como pives) les acemos putada (o bromas como kerais llamarlo) pero no se acen con malda ninguna.... oy te la lio yoo.. y maañana tu... ya ta
Tiene que ser de lo más agradable quedarse dormido en tu local y despertarse con tu rabo en la boca, colega...

Partiendo de ahí, todo esto te parecerán chorraditas de lo más cotidiano...

Pues nada, cada uno es muy libre de intentar meterla en las cavidades del semejante más próximo...

Unido
marzo 1, 2010
k poco sentido del umor tiene la genteee... madre mia y al jasonkapono... aver si te piensas k soy yo solo el k la va liando... no voy a ser el jilipollas k no ace na y luego se la lian xDxD punto
No, no creo que seas sólo tú el que la va liando... Seguro que la gente al despertar tiene docena y media de rabos distribuídos por todos los agujeros de su cuerpo, y es portada en alguna revista especializada en gang bang...

Unido
marzo 20, 2008
ya lo han quitado... alguien tiene otro link¿
--- [ Añadido ] -----
Lo peor es que a esta escoria DE NINIS le van a dar trabajo cuando acaben el programa.. que asco XD

Última edición:
Unido
enero 12, 2009
No, no creo que seas sólo tú el que la va liando... Seguro que la gente al despertar tiene docena y media de rabos distribuídos por todos los agujeros de su cuerpo, y es portada en alguna revista especializada en gang bang...
JAJAJAJAJAJAJJAJAJA pero quien a dicho RABOS!!!! jajaj en fin yo solo dicho que no veo k tiene de malo acer una simple broma como puede ser, kitarte los pelos de los huevos y ponerselos a uno en la cara XDXD (k buena fue esa) o echarle laxant en el zumo a uno pa que se valla de varitas en medio de una fiesta:)jeje:la que se lio luego fue chika....) pero vamos que en ese programa todo son faltas de respeto... yo entiendo k no insultar pegar o incluso burlarse o amenazar... es una falta de respeto... pero lo k estavan aciendo con la chika esa de echarle mallonesa por la cara o ala otra de restegarle el nabo por el ombro... no creo que sea una falta de respeto.... son colegas y es lo k tiene...

Unido
enero 29, 2008
EEEEennga coño k soy unos viejos amargaaos... es un puta simple broma no ay k ponerse como los psicologos esos... k si k en television esta muy feo acer eso... pero yo en mi lokal cuando se duerme la peña (tanto pivas como pives) les acemos putada (o bromas como kerais llamarlo) pero no se acen con malda ninguna.... oy te la lio yoo.. y maañana tu... ya ta
El mundo seria un lugar mejor sin gente como tú, pero tiempo al tiempo. Seleccion natural le llaman.

Superior