[Chorrapost] Me Conoces?

Unido
julio 3, 2008
Soy Famoso XD, Conozco a Cata por un post de Hoy Cata Recomienda o algo así y a Tibu desde que empeze en esta web lo conozco y me cae muy bien y a ESKOR que lo conocia antes de ser MOD nose si se acuerda le tenia en el messenger tambien XD, ¿ Alguien mas me conoce ?

Unido
noviembre 12, 2006
Por suerte en una casa con ps3 y piscina (esto sol
jajajaja ami sede si me suena de verlo por aqui
De verme por aqui? Pero si soy nuevo XDXD

¡Oh, esas batallas eran tan épicas como el final de MGS4!
Fue cuando se puso de moda lo de "No dar de comer a los trolls" XD Nos reiamos mas con lo que decian algunos: "Que si Resistance cabe en un DVD y en xbox tendria mejores graficos", " que si las ps3 se petan mas que las xbox" y mi favorita "con eso del bluEray (todos ponian la e y no se porque... XD) os estan timando, que HDDVD ganara! " XDXDXD

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Yo conozco a gente pero de verla en el foro.

Alguien me conoce a mi?
Yo te conozco :DSiempre que juego al Battlefield me acuerdo de tu ID (creo que era el tuyo, awake123), sobre todo cuando jeugo al mapa: Isla Awake XD

A

aron_linares

rossini, tu me suenas de verte por diferentes post, ya que tu nombre contiene "rossi" y es díficil que se me olvide el haberte visto... eres un usuario habitual.

yes, tambien fui el que le dijo al de el hilo de assassin's creed 2 que lo actualizara...y estaba de vacaciones
HABER SI LO ACTUALIZA que llegara el juego y no estaremos al dia... XD
tambien soy un habitual de tu hilo oficial de dbz raging blast del cual he colgado un pelea bastante guapa ahora mismo! XD
http://www.laps3.com/foro/20_videos/222948-piccolo_dandole_cera_vegeta_dbz_raging_blast.html
[Te cito para referirme a tí, porque lo que te voy a decir no tiene nada que ver con lo que has escrito XD]

Tiooo joo

Yo me acuerdo de tí, porque un tal shyru no sé qué, te dijo que me agregarás a la PS3, porque te dijo que yo era bueno en el gta... entonces nos viciabamos a bombardear la base, algunas veces a cercos, y a varias partidas diferentes del gta... nos llevabamos bastante bien... pero un día se me rompió la ps3 y cuando me vino... no te tenía agregado:ein: y misteriosamente mi amigo juanda_12 pasó a ser amigo tuyo también, y el te preguntaba que si me conocias de algo, y te hacias el loco o simplemente decías creo que me suena...

Una bonita amistad que te la cargaste así sin másjoo:(

Unido
enero 27, 2009
rossini, tu me suenas de verte por diferentes post, ya que tu nombre contiene "rossi" y es díficil que se me olvide el haberte visto... eres un usuario habitual.

[Te cito para referirme a tí, porque lo que te voy a decir no tiene nada que ver con lo que has escrito XD]

Tiooo joo

Yo me acuerdo de tí, porque un tal shyru no sé qué, te dijo que me agregarás a la PS3, porque te dijo que yo era bueno en el gta... entonces nos viciabamos a bombardear la base, algunas veces a cercos, y a varias partidas diferentes del gta... nos llevabamos bastante bien... pero un día se me rompió la ps3 y cuando me vino... no te tenía agregado:ein: y misteriosamente mi amigo juanda_12 pasó a ser amigo tuyo también, y el te preguntaba que si me conocias de algo, y te hacias el loco o simplemente decías creo que me suena...

Una bonita amistad que te la cargaste así sin másjoo:(
si te dije que me agregaras en network y no quisiste! XD
PD: te conteste eso y no me agregaste,y ya deje el tema... el juanda lleva sin conectarse 59 dias aun lo ves? agregame que yo en el foro no sabia mandar bien mp
haber si me agregas a este nick:chocala:

A

aron_linares

Ahora vas de bueno :(XD

Pero antes te hacias el loco :( XD ya paro de darle toques de telenovela XDXDXD

Mira, te voy a contar la historia: yo jugué contigo en la beta del uncharted, entonces, para churretear, me meti en la cuenta del juanda (que tenía su ps3 rota) y desde su cuenta te dije: "tio dice mi amigo aron que a jugao contigo, es malo o no?" y tu me dijistes que tu fuistes mejor y que yo era normalito XD bueno, entonces al juanda le arreglaron la PS3, se conectó, y al día siguiente se le rompió otra vez, a mí se me rompió también, al juanda le llegó hace 1 semana pero no tiene internet.

FIN XD esa es la historia... y también resaltar que me dijistes (a juanda_12) que se te rompió la ps3 y que cuando la tuviste yo no te salia como amigo o algo de eso raro :douh:

Unido
enero 27, 2009
Ahora vas de bueno :(XD

Pero antes te hacias el loco :( XD ya paro de darle toques de telenovela XDXDXD

Mira, te voy a contar la historia: yo jugué contigo en la beta del uncharted, entonces, para churretear, me meti en la cuenta del juanda (que tenía su ps3 rota) y desde su cuenta te dije: "tio dice mi amigo aron que a jugao contigo, es malo o no?" y tu me dijistes que tu fuistes mejor y que yo era normalito XD bueno, entonces al juanda le arreglaron la PS3, se conectó, y al día siguiente se le rompió otra vez, a mí se me rompió también, al juanda le llegó hace 1 semana pero no tiene internet.

FIN XD esa es la historia... y también resaltar que me dijistes (a juanda_12) que se te rompió la ps3 y que cuando la tuviste yo no te salia como amigo o algo de eso raro :douh:
no se si llego a pasar algo de eso (que me extraña) pero lo dices tan convencido que quiza lo dije en plan coña, pero lo de hacerse pasar por un colega...:X ahora entiendo xq dijiste que no tenias micro XD
Yo solo se que tu no me agregaste,y que yo no te puse "verde" lo mas que pude decir,es que juanda era mejor que tu,y aun lo pienso,lo conocia mas que a ti XD lo de el uncharted lo dije xq mate mas que tu,creo(ya ni me acuerdo) pero yo no me tomaria esa tan mal...tengo muchos amigos "normalitos" XD
bueno pues nada...compañeros de foro al menos?:chocala:

Última edición:
A

aron_linares

XD eso de que el juanda digas que sea mejor que yo me duele :( Ya que conmigo no has jugado desde hace pufffffffffffffffffffffff... y respecto a lo del uncharted, os metí a ti y a otro una macroperfa en lo que respecta a puntos... pero normal, estaba tol día enganchao al cooperativo..

El juanda en comparación conmigo es un mierda pero ya lo que pasa, es que si el lleva tiempo sin jugar, pues yo soy mucho mejor, y si yo llevo tiempo sin jugar pues al reves :S

Y no me pusiste verde, no he dicho eso en ningún momento :X

Pero me gustaría volver a viciarnos y sacar bugs, bugs, bugs, bugs y más bugs del gta 4...

PD: en serio eso de que el juanda es más bueno que yo me ha llegado dentro... XD también te digo, que en muchas ocasiones cuando no tenía PS3, me iba a la casa del juanda y jugaba contra ti o contigo y te metía buenas palizas XD lo que pasa esque el colega me quitaba el micro para que no insultase a sus friki-amigos o en su defecto a los guiris...

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
A mi me suena tu nombre patito xD
Y a mi quien me conoce?
te e visto por el foro
--- [ Añadido ] -----
vamos a seguir con la tonteria esta XD
alguien me conoce?:cunao:

de los de antes solo "conozco" a rafaelotecogote :)
a ti tambien te e visto poray.
--- [ Añadido ] -----
pues de aqui solo conocko a playadicto de los que an posteado

quien me conoce ami????
yo te conozco que pasa tio XD...
--- [ Añadido ] -----
vaya mala fama que tengo aqui ...¬¬
yo te conosco que sabes hablar chino o japones, o algo ais.. XD.

Última edición:
Superior