[Chorrapost] Me Conoces?

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
Weno, ya hace bastante tiempo cree un post igual y como quedo e el ovlido y ultimamente el foro no recibe muchos posts interesantes os dejo este tontopost pero que os servira pa saber si sois populares por el foro, cada uno preguntara quien le conoze, no en plan, conozerte de toda la vida, sino si por casualidad sabes d ela existencia de ese user en el foro, si lo recuerdas por su firma, avatar, sus comentarios etc, asin sabremos si se nos conoze por el foro :D


P.D: si es un poco tonto post, pero la ultima vez tuvo bastante exito :victoria:


P.D 2 : no vale decir: yo te conzco de este post ....... ¬¬ :buf:


SaludOOs!


P.D: quien me conoze a mi? :trofeo: XD
 
Unido
abril 12, 2009
Mensajes
4,865
Karma
2,609
Y a mi?

PD: Me da a mi que no me conoce ni Dios xD
PD2: No os conozco a ninguno de los 2 xD
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
2,601
Karma
1,012
Yo, sobretodo por tu nick es facil de recordar: Cehulillote. La razon es porque la primera vez pensaba que era: Chehuillote y cuando me di cuenta de como se escribia me sorprendio porque estaba convencido que era de la primera forma:ein:XD

Tambien conozco a puju porque acabo de ver su post del movil y aparte por su avatar que ya lo habia vistoXD
Me conoces?
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
Yo, sobretodo por tu nick es facil de recordar: Cehulillote. La razon es porque la primera vez pensaba que era: Chehuillote y cuando me di cuenta de como se escribia me sorprendio porque estaba convencido que era de la primera forma:ein:XD

Me conoces?
jajajajaj que curioso, la verdad esque de tu nik no, pero si me suena bastante tu firma xD



P.D: joe la ultima vez que hize este post me conozian un monton XD, entre mis firmas, mis chorrapost y mis noticias era conocidillo por aki, desde k me devolvieron la play del SAt como me paso el dia con ella ya se me a olvidado por aki :cunao:
 

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
vamos a seguir con la tonteria esta XD
alguien me conoce?:cunao:

de los de antes solo "conozco" a rafaelotecogote :)
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
2,601
Karma
1,012
Mira me conoce alguien:DXD
Yo a playadicto no lo conozco pero me gusta su avatarXD

Y a werta1004 si que lo conozcoXD
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
De los que habeis posteado solo conozco al gran Patito!! Ains nos conocemos desde hace mas de dos años y medio no? XD (me quedan poco para los 3 añitos aqui XD)

A mi no me conoce nadie no? XD
Otro mítico!!! Madre mia, cuando llegue al foro estabas por ahi :)
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
vamos a seguir con la tonteria esta XD
alguien me conoce?:cunao:

de los de antes solo "conozco" a rafaelotecogote :)
Yo te conozco, cuando estava intentando superar el record del juego del helicoptero y tu estavas primero xD, que por cierto te han quitado el puesto :cunao::D:cunao:
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,463
Karma
159
Ubicación
Gondor
pues no conozco a ninguno de los de arriba menos a cehulillote pero porq lo e visto en algunos post y demas XDXD

quien me conoce a mi :O
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
2,601
Karma
1,012
Pues a sede_II lo conozco por su estado: esta Navegando con Google ChromeXD
Y a davisitho no lo conozco.

A Malaka_Incha si que lo conozco.
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
pues no conozco a ninguno de los de arriba menos a cehulillote pero porq lo e visto en algunos post y demas XDXD

quien me conoce a mi :O
Si, te conozco de algo, no se si por tus posts o porque tuvimos algun trato o lo que sea pero cuando veo tu nik siempre me acuerdo xD
 
Superior