En este foro hay 2 extremos...
Unos Los que me aprecian,y el otro el de los memos (8)
Ahora te odia uno mas:cunao:y este tio de que me conoce? asi le robe la novia XD suerte la proxima vez
Te conozco de el post de Avatares de AitorBF, Mendy14 y Tibu.Ahora te odia uno mas:cunao:
Pero me conoce alguien o no?
Esk soy muy famoso xD,, tu a mi me suenas de algo pero no me acuerdo!!yo te conozco por el nombre kasuke me suena mucho
lo mismo digoyo te conozco por el nombre kasuke me suena mucho
Te ha faltado tu grupo...el de los prepotentes.En este foro hay 2 extremos...
De verme por aqui? Pero si soy nuevo XDXDjajajaja ami sede si me suena de verlo por aqui
Fue cuando se puso de moda lo de "No dar de comer a los trolls" XD Nos reiamos mas con lo que decian algunos: "Que si Resistance cabe en un DVD y en xbox tendria mejores graficos", " que si las ps3 se petan mas que las xbox" y mi favorita "con eso del bluEray (todos ponian la e y no se porque... XD) os estan timando, que HDDVD ganara! " XDXDXD¡Oh, esas batallas eran tan épicas como el final de MGS4!
Yo te conozcoYo conozco a gente pero de verla en el foro.
Alguien me conoce a mi?
Jajaja yo cada vez que juego ese mapa tambien pienso en mi ID, ese es mi mapa de la suerteXDYo te conozcoSiempre que juego al Battlefield me acuerdo de tu ID (creo que era el tuyo, awake123), sobre todo cuando jeugo al mapa: Isla Awake XD
[Te cito para referirme a tí, porque lo que te voy a decir no tiene nada que ver con lo que has escrito XD]yes, tambien fui el que le dijo al de el hilo de assassin's creed 2 que lo actualizara...y estaba de vacaciones
HABER SI LO ACTUALIZA que llegara el juego y no estaremos al dia... XD
tambien soy un habitual de tu hilo oficial de dbz raging blast del cual he colgado un pelea bastante guapa ahora mismo! XD
http://www.laps3.com/foro/20_videos/222948-piccolo_dandole_cera_vegeta_dbz_raging_blast.html
si te dije que me agregaras en network y no quisiste! XDrossini, tu me suenas de verte por diferentes post, ya que tu nombre contiene "rossi" y es díficil que se me olvide el haberte visto... eres un usuario habitual.
[Te cito para referirme a tí, porque lo que te voy a decir no tiene nada que ver con lo que has escrito XD]
Tiooo joo
Yo me acuerdo de tí, porque un tal shyru no sé qué, te dijo que me agregarás a la PS3, porque te dijo que yo era bueno en el gta... entonces nos viciabamos a bombardear la base, algunas veces a cercos, y a varias partidas diferentes del gta... nos llevabamos bastante bien... pero un día se me rompió la ps3 y cuando me vino... no te tenía agregado:ein: y misteriosamente mi amigo juanda_12 pasó a ser amigo tuyo también, y el te preguntaba que si me conocias de algo, y te hacias el loco o simplemente decías creo que me suena...
Una bonita amistad que te la cargaste así sin másjoo![]()
no se si llego a pasar algo de eso (que me extraña) pero lo dices tan convencido que quiza lo dije en plan coña, pero lo de hacerse pasar por un colega...:X ahora entiendo xq dijiste que no tenias micro XDAhora vas de buenoXD
Pero antes te hacias el locoXD ya paro de darle toques de telenovela XDXDXD
Mira, te voy a contar la historia: yo jugué contigo en la beta del uncharted, entonces, para churretear, me meti en la cuenta del juanda (que tenía su ps3 rota) y desde su cuenta te dije: "tio dice mi amigo aron que a jugao contigo, es malo o no?" y tu me dijistes que tu fuistes mejor y que yo era normalito XD bueno, entonces al juanda le arreglaron la PS3, se conectó, y al día siguiente se le rompió otra vez, a mí se me rompió también, al juanda le llegó hace 1 semana pero no tiene internet.
FIN XD esa es la historia... y también resaltar que me dijistes (a juanda_12) que se te rompió la ps3 y que cuando la tuviste yo no te salia como amigo o algo de eso raro :douh:
te e visto por el foroA mi me suena tu nombre patito xD
Y a mi quien me conoce?
a ti tambien te e visto poray.vamos a seguir con la tonteria esta XD
alguien me conoce?:cunao:
de los de antes solo "conozco" a rafaelotecogote![]()
yo te conozco que pasa tio XD...pues de aqui solo conocko a playadicto de los que an posteado
quien me conoce ami????
yo te conosco que sabes hablar chino o japones, o algo ais.. XD.vaya mala fama que tengo aqui ...¬¬