[Chorrapost] Me Conoces?

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Yo sin conocerte se que las clases de lengua te las saltas, conoces es con "C" :D

A mi ni me conoceis ni querriais conocerme :amor:

:hola:

Unido
agosto 21, 2007
Cehulillote, sede_II, Playadicto(del record del snake me parece ke siempre me descojono con su avatar), y DAVISHITO.
A mi alguien? Ni dios supongo xd

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Hola de los que han posteado conozco a playadicto por su avatar que me mola XD ,a malaka hincha por que si no recuerdo mal tenia una firma de patricia conde que me mola mucho y a konguito nose por que me acuerdo por su avatr y el nombre y eso XD ... A mi no me conoce nadie por que llevo poco aqui XD Adios

Tambien ocnozco a tiburon mas que nada por que anda mucho por aqui XD

Última edición:

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Pues yo te conozco:)
En el foro me conoce el 70% de gente activa, pero mi concepto de la palabra "conocer" es diferente al vuestro.

A una persona no se le conoce por el foro en la vida.

Sonarme me sonais todo y todos de los que habeis posteado aquí, con el tiempo que le dedico al foro no hay nick que no me suene por poco que sea.

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Yo sin conocerte se que las clases de lengua te las saltas, conoces es con "C" :D

A mi ni me conoceis ni querriais conocerme :amor:

:hola:
Pues yo si te conozco, y no eske me suenes esque siempre que veo tus comments me acuerdo XD
--- [ Añadido ] -----
Cehulillote, sede_II, Playadicto(del record del snake me parece ke siempre me descojono con su avatar), y DAVISHITO.
A mi alguien? Ni dios supongo xd
Pues si yo te conozco, te parecera el motivo mas tonto del mundo, pero no seporque cuando miro tu avatar por encima me da l impresion de que es lady gaga [no me preguntes porque xD] y cuando voi a verlo me doi cuenta de que es un tio vestido de militar :douh:

Que cosa mas rara... pero es verdad :D
--- [ Añadido ] -----
O estabas de broma o no se... es el Admin de laps3.com!!!

Tibu tambien a ti te conozco XD
Lo decia en broma XD

Última edición:
Unido
enero 29, 2008
No conozco a casi nadie, exceptuando 2 o 3 que conozco en persona.
Lo que me suena la enorme mayoria de la gente del foro XD

A mi no me conoce nada ni nadie.

Unido
junio 12, 2008
solo me suenan malaka, playadicto, tiburon y cardeau.
¿y a mi quien me conoce?

Última edición:
Unido
enero 6, 2009
jaja yo conozco a juanjopalma muy bien del fifa 08 a que si juanjo jaja antenistaprocaz acuerdate

quien me conoce a mi?

Unido
agosto 21, 2007
Pues si yo te conozco, te parecera el motivo mas tonto del mundo, pero no seporque cuando miro tu avatar por encima me da l impresion de que es lady gaga [no me preguntes porque xD] y cuando voi a verlo me doi cuenta de que es un tio vestido de militar :douh:

Que cosa mas rara... pero es verdad :D
Lady Gaga¿? xd
Coño y eso?

Unido
abril 12, 2009
jaja yo conozco a juanjopalma muy bien del fifa 08 a que si juanjo jaja antenistaprocaz acuerdate

quien me conoce a mi?

Es verdaaaaad, yo tambien me acuerdo de ti, de que siempre me ganabas al FIFA ¬¬ xD
Era lo ultimo que podia esperar, vaya sorpresa xD

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
yo conozco a Malaka_Hincha solo de las veces que veo su firma y su avatar, si no recuerdo mal creo ke antes tenia una firma con patricia conde, y a rubeniguen, pero porque es amigo jeje, no se si alguien me conoce, lo mas seguro es que no....xD

Unido
marzo 23, 2009
weno conozco a tiburon porque esta en todos lados, a mcrj93 por su avatar xd, y alberto_sv de el post de grupos de musica favoritos y el puso djs creo y nose porque se me quedo xd.

alguien me conoce a mi?

Superior