- Unido
- septiembre 7, 2007
Jajajaja, pues todos, la verdad es que yo siempre que veo House me acuerdo de el:yes:
Quien es Joesluis? :cunao:Solo te he visto antes y me has llamado la atencion por la racha de 100 bajas XD
--- [ Añadido ] -----
Ahora es cuando postea JoseLuis XD A ver quien lo conoce XDXD
Con todo lo que le debemos... (pero el nos lo hace pagar en forma de banners publicitarios XD Aunque tampoco molestan demasiado)Jajajaja, pues todos, la verdad es que yo siempre que veo House me acuerdo de el:yes:
Pues yo te conozcoYo sin conocerte se que las clases de lengua te las saltas, conoces es con "C"
A mi ni me conoceis ni querriais conocerme :amor:
:hola:
O estabas de broma o no se... es el Admin de laps3.com!!!Quien es Joesluis? :cunao:
En el foro me conoce el 70% de gente activa, pero mi concepto de la palabra "conocer" es diferente al vuestro.Pues yo te conozco![]()
Pues yo si te conozco, y no eske me suenes esque siempre que veo tus comments me acuerdo XDYo sin conocerte se que las clases de lengua te las saltas, conoces es con "C"
A mi ni me conoceis ni querriais conocerme :amor:
:hola:
Pues si yo te conozco, te parecera el motivo mas tonto del mundo, pero no seporque cuando miro tu avatar por encima me da l impresion de que es lady gaga [no me preguntes porque xD] y cuando voi a verlo me doi cuenta de que es un tio vestido de militar :douh:Cehulillote, sede_II, Playadicto(del record del snake me parece ke siempre me descojono con su avatar), y DAVISHITO.
A mi alguien? Ni dios supongo xd
Lo decia en broma XDO estabas de broma o no se... es el Admin de laps3.com!!!
Tibu tambien a ti te conozco XD
Me suena Cardedeu porque es un pueblo y de ahí cuando te veo me hace gracia XDXDNo conozco a casi nadie, exceptuando 2 o 3 que conozco en persona.
Lo que me suena la enorme mayoria de la gente del foro XD
A mi no me conoce nada ni nadie.
Lady Gaga¿? xdPues si yo te conozco, te parecera el motivo mas tonto del mundo, pero no seporque cuando miro tu avatar por encima me da l impresion de que es lady gaga [no me preguntes porque xD] y cuando voi a verlo me doi cuenta de que es un tio vestido de militar :douh:
Que cosa mas rara... pero es verdad![]()
jaja yo conozco a juanjopalma muy bien del fifa 08 a que si juanjo jaja antenistaprocaz acuerdate
quien me conoce a mi?