=2???? tu estas locoNo pillo esto pero si 1+1 es 2 .. donde puedo comprar un saco de patatas?
=2???? tu estas locoNo pillo esto pero si 1+1 es 2 .. donde puedo comprar un saco de patatas?
Aaaah, pos ya se, la repuesta es "?" (lo pone en el video...)Bueno, a ver cuanta gente acierta XD
mirad este video, min 1.12 a 1.15 XD
Gracias por aclarárnoslo, no lo sabíamos... :buf:es dos pero claro luego sera una tonteria de esas que circulan por la red...
¿La respuesta es Japón? :cunao:Gracias por aclarárnoslo, no lo sabíamos... :buf:
Si tengo una manzana y compro otra manzana... ¿A qué hora se cruzarán los trenes?.......................... :ein::ein::ein:
A Ninguna, porque el tren B al chafar tu manzana se saldrá de su rail y será un caos total.Gracias por aclarárnoslo, no lo sabíamos... :buf:
Si tengo una manzana y compro otra manzana... ¿A qué hora se cruzarán los trenes?.......................... :ein::ein::ein:
Ah coño!! pero los trenes se cruzan? joe yo creia que giraban en circulos tendre que investigar mas afondo, este dilema me trae de cabeza mas que el del 1 + 1 = x + iySi tengo una manzana y compro otra manzana... ¿A qué hora se cruzarán los trenes?.......................... :ein::ein::ein: