[CHORRAPOST] ¿conoces al usuario de arriba?

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
No te conozco de mucho creo...XDXD

PD: Teniente no entiendes que solo se puede postear una vez por pagina... empiezo a pensar que no eres lo suficientemente listo.

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
A mendy lo conosco. un gran tipo, un poco cani, pero bueno...
Antiguamente era conocido como "mendoza el que con los tios se roza", pero ahora tiene una amigita que se llama N.... que vaya telaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

gonzalo_zgz_94

gonzalo_zgz_94
Unido
enero 18, 2009
Antiguamente era conocido como "mendoza el que con los tios se roza", pero ahora tiene una amigita que se llama N.... que vaya telaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
por desgracia no lo concoko personalmnete me gustaria pero por lo que e visto es un fiera y lo veo bastante por el foro XDXD

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
dicen que es un reshulon.......pero no le conozco.

aunque si me presentara a sus amiguitas.....muajajaja :cunao:XD:roto2:

Unido
mayo 3, 2008
pues lo e visto mucho por el foro y con lo que dice me hace mucha gracia e cruzado pocas palabras con el pero parece un tio genial :trofeo:
Lo tengo agregado como amigo aunque no le conozco mucho
Ultimamente lo he visto mucho posteando.
Es canario como yo y por su avatar veo que le gusta Wario que es mi personaje favorito de Nintendo :jeje:

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
supermag2, pues si le conozco, le hize un avatar (parece que no le ha gustado porque no se lo a puesto... xD) y me suele decir que mis firmas son pequeñas.... no te guardo rencor tranquilo ;)

Unido
mayo 27, 2009
yo tampoco xD pero se ve que eres un tio de pu** madre al igual que catador(siempre catando)xD i el gran mendoza14 que cada vez que me conecto hay esta el tio fijo como un clavo:eek:lee:

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Te gusta o que? para mi siempre ha sido mi mejor firma... aunque quedo quinta o asi en el concurso... Lo siento por comentar dos veces en la misma pagina pero ver que a alguien le gustan mis firmas se merecia este post... Catador super conocido en el foro! ajajaj

Unido
mayo 27, 2009
Te gusta o que? para mi siempre ha sido mi mejor firma... aunque quedo quinta o asi en el concurso... Lo siento por comentar dos veces en la misma pagina pero ver que a alguien le gustan mis firmas se merecia este post... Catador super conocido en el foro! ajajaj
si sobre todo en el de albunes de fotos xD

Superior