No lo conozco de nada, pero le debe gustar el Zenit y SFDK, cosa que a mi también.
por desgracia no lo concoko personalmnete me gustaria pero por lo que e visto es un fiera y lo veo bastante por el foro XDXDA mendy lo conosco. un gran tipo, un poco cani, pero bueno...
Antiguamente era conocido como "mendoza el que con los tios se roza", pero ahora tiene una amigita que se llama N.... que vaya telaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
dicen que es un reshulon.......pero no le conozco.A mendy lo conosco. un gran tipo, un poco cani, pero bueno...
Antiguamente era conocido como "mendoza el que con los tios se roza", pero ahora tiene una amigita que se llama N.... que vaya telaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
pues lo e visto mucho por el foro y con lo que dice me hace mucha gracia e cruzado pocas palabras con el pero parece un tio genial :trofeo:dicen que es un reshulon.......pero no le conozco.
aunque si me presentara a sus amiguitas.....muajajaja :cunao:XD:roto2:
Lo tengo agregado como amigo aunque no le conozco muchopues lo e visto mucho por el foro y con lo que dice me hace mucha gracia e cruzado pocas palabras con el pero parece un tio genial :trofeo:
siempre recuerdo a este hombre por su firma de sora :amor:por cierto, gracias por ignorarme. javito16... la verdad es que no me suenas mucho....![]()
si sobre todo en el de albunes de fotos xDTe gusta o que? para mi siempre ha sido mi mejor firma... aunque quedo quinta o asi en el concurso... Lo siento por comentar dos veces en la misma pagina pero ver que a alguien le gustan mis firmas se merecia este post... Catador super conocido en el foro! ajajaj
no me conoce nadiapor desgracia no lo concoko personalmnete me gustaria pero por lo que e visto es un fiera y lo veo bastante por el foro XDXD
no desviad el hilo mamones XDsi sobre todo en el de albunes de fotos xD
algún qe otro post e visto por aki tuyo..si te conozco te he visto varias veces aqui y creo que en el suboforo de diseño grafico
P.D: si quereis que no me cirren el post postear 1 vez por pagina