[Chorrapost]¿Alguna vez os habéis dado un golpe tonto?

Unido
abril 7, 2008
Ostias tontas me doy todos los dias con el skate,pero alguna he tenido gorda,como que estaba en el sofa toque un cuadro y se me calló la esquina en mi mejilla,todo el ojo morado y un puntito en la mejilla XD

Unido
diciembre 21, 2008
jaja , yo creo que la pregunta deberia ser ¿Alguna vez NO os habéis dado un golpe tonto?

Unido
mayo 21, 2009
Pues la mas tonta fue, que venia de un pueblo de alado y nada iba tan tranquilo y derrepente me llaman voy a ver quien es, me agacho, por siacaso me estampara contra una señal mientras que iva viendo el movil y justamente levanto y plassss en todo el melon

salu2

Unido
junio 17, 2009
yo una vez k habia kedao y llegaba tarde y fue como en las pelis dos tios estaban subiendo un cristal grande al camion y yo to corriendo giro la eskina y zaskaaa. el cristal no lo parti con ñla cabeza sino k se rompio al caer pero termine en el hospital pk me cai encima de los cristales. Fue doblete: piñazo con la cabeza mas cristales en espalda. XD

EDITADO: entre el post del aliento y este vaya chorasemana XD XD

Unido
junio 17, 2009
Ahora me acordao una vez k iba un poco "morao" XD y pasa k me relleno el vaso y cuando me lo acerco pa mi boca pa beber el brazo no frena. XD me revente el labio con el vaso XD XD y estaba yo en suelo k me habia hecho polvo y todos los colegas partiendo la caja mientras yo pedia clinex pa la hemorragia. XD

Unido
septiembre 8, 2008
Lugar: Corte Inglés con unos amigos.
Arma homicida: Suelo.
Sospechosos del "homicidio": Encargados de la limpieza.

Estaba con unos amigos en el Corte Inglés, concretamente donde los juegos de la Play y tal, y vemos un cartel de esos de "suelo mojado". Viendo esto, le digo a mis amigos:
"¡Suelo mojado mis cojones!..."
Sucesivamente me pongo a hacer derrapes de un lado a otro, deslizándome, haciendo toda clase de monerías con las piernas, y no pasa nada...

A eso de los quince minutos, estábamos donde los refrecos. Vi otro cartel de "suelo mojado", y yo, como buen macho ibérico español que soy, iba a repetir el mismo rito realizado sobre el otro suelo mojado. Cojo un poco de carrerilla, me pongo en posición para deslizarme y... ¡ZASCA! Se me quedó el pie "enganchado" en el suelo porque estaba seco, no resbalaba y me metí un hostión de los buenos.

Por lo menos no me hice nada serio, xD.

Unido
junio 20, 2008
fue hace en la edad de 12 años y estaba en el rio con mis hermanos y ellos saltaban al rio desde una corniza, yo lo quize intentar y salte a un lugar muy bajo y !bum! me golpee con una piedra el coxis y al hospital

Unido
junio 19, 2009
Lugar: Corte Inglés con unos amigos.
Arma homicida: Suelo.
Sospechosos del "homicidio": Encargados de la limpieza.

Estaba con unos amigos en el Corte Inglés, concretamente donde los juegos de la Play y tal, y vemos un cartel de esos de "suelo mojado". Viendo esto, le digo a mis amigos:
"¡Suelo mojado mis cojones!..."
Sucesivamente me pongo a hacer derrapes de un lado a otro, deslizándome, haciendo toda clase de monerías con las piernas, y no pasa nada...

A eso de los quince minutos, estábamos donde los refrecos. Vi otro cartel de "suelo mojado", y yo, como buen macho ibérico español que soy, iba a repetir el mismo rito realizado sobre el otro suelo mojado. Cojo un poco de carrerilla, me pongo en posición para deslizarme y... ¡ZASCA! Se me quedó el pie "enganchado" en el suelo porque estaba seco, no resbalaba y me metí un hostión de los buenos.

Por lo menos no me hice nada serio, xD.

Que paleto XDXDXDXDXDXDXD . Seguro que te hizo el efecto palanca,que al llevar velocidad y frenar en seco, el cuerpo te hace un giro de 90º contra el suelo xDDDDDD .

Salu2!!! .

Unido
febrero 21, 2009
me caí de la bici desde una altura de 3 metros haciendo un "no-hands". Me hice una fractura en la clavícula, al hospital y 3 semanas andando como los zombis de Thriller xD.

Unido
junio 5, 2007
Si por golpe tonto le llaman a estar en una de esas casas embrujadas que ponen todo oscuro y te salen gente disfrazada para asustar, cuando vayas caminado en la oscuridad te pegues con una pared en la cara, entonces si.

O golpearme con un vidrio en la cara penasando que no hay nada, tambien.

O en un autobus golpearte la cabeza con algun tubo o la parte de arriba de la puerta, pues tambien.

Saludos.

Unido
agosto 1, 2008
Pues cuando era pequeño estaba jugando al escondite en La Palma y bueno a mi no se me ocurrio mejor escondite que ponerme en una palmera XD total cuando la voy escalando poco a poco y yo mirando pa los lados pa que no me vieran me clavo en la cara la punta de una hoja de la palmera total cara chorreando de sangre y 2 o 3 puntos jaja.. la palmera era pequeña

Despues cuando era mas "neno" jugando al bobo en el patio pero en vez de toques con los pies pues con las manos.. y jugabamos en el patio del cole.. total que yo tenia los cordones desatados y tiraron el palon pa tras mio xD entoces como no pise los cordones y pumm cabeza contra el piso el resultado fue que me quede inconsciente y con un traumatismo craneoencefalico XD

Unido
enero 6, 2008
pues yo hoy mismo xD me he ido a coger una caja vacia y no m acordaba que arriba estaba la jaula del canario y me he levantado bruscamen te y POOOM me he echo pedazos la cabeza xD
salu2

Superior