[Chorrapost]¿Alguna vez os habéis dado un golpe tonto?

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Cuando vas por la noche y te das con el dedo chiquitin dl pie... tienes que hacer bailes raros cual Leonardo Dantés para no gritar del dolor.

miguelcoma

miguelcoma
Unido
junio 30, 2008
Esto no es mio, pero en una piscina municipal vi una cosa... terrible.
En la piscina, estan colgados en la entrada a los vestuarios los aros olímpicos.

Pues ahi normalmente los chavales se cuelgan al pasar por ahi.
Pues este niño se colgó de tal manera que el dedo se le quedó enganchado... y claro, la gravedad existe, así que el chaval, cayó.
Empezó a gritar en el suelo, y derepente miro arriba y... aaaarghhhh, que asco, el dedo ahi enganchado... bueno, pobre niño, ya no podra disparar en el cod4 XDXDXDXD

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
Yo le voy a coger mania a las mancuernas, no hay dia que pase por mi habitacion y me de un golpe en el pie con la pesita xD parece que estan vivas coñe xD.

Y bueno el golpe mas tonto pero tonto tonto de mi vida fue por mirar a otra niña del cole xDD... acababa de salir del coche miré para atras por que venia aquella niña xD y al volver a mirar pal frente ya fue tarde..... me comí un poco una farola XD, pero yo ahi to' machote como si no me hubiese pasado nada xDD.

saludos y cuidado con las patas de las mesas y de las sillas, nos atacan sin previo aviso !!!!

Unido
enero 27, 2009
Yo hace unos años una peculiar:

Recién me había confesado para hacer la confirmación (soy ateo pero bueno...) y el cura me manda rezar unas oraciones, pues cuando me voy a arrodillar en el banquito me di un golpe con el asiento y dije en algo.. OSTIA!!!

XD

Saludos.

Unido
diciembre 10, 2007
yo hace una semana en el curro fui a dejar dos cubos a la cera y el conductor del camion (de la basura)no me vio y empezo acelerar,y yo empeze a sprintar porque si no me dejaba en tierra y cuando estoy a punto de saltar para subirme al estribo el conductor mira por el espejo y me ve y frena,me comi el estribo con las espinillas menudo dolor de hecho aun me duele

Unido
junio 1, 2008
Ducati Motor Holding S.p.A. Via Cavalieri Ducati,
El mio fue bueno, los tengo peores, me he dado muchos golpes y asi me he quedado, pero os cuento este, que es mitico.

Iba en veranito en la moto, suelto de manos, muy chulo yo, detras de una fila de coches...

En eso que veo una zagala de buen ver en la acera, a la cual me quedo mirando tratando de hacerla una radiografia completa y quedarme con el nº de referencia del tanga, que me habia gustado, HOYGAN..

En eso que ya la paso, giro la cabeza, y...

¡¡La fila de coches parada!!

El "precioso" culo de un Leon de los antiguos colos Champagne, (no podia ser mas feo..) acercandose hacia mia a velocidad ultrasonica.

DEcision rapida, voy sin papeles, sin carne, sin seguro, cargado de "mercancias peligrosas"...

Asi que agarre la maneta de freno, y !Ale hop!, al suelo..

Roce el parachoques ya casi con el alma segun arrancaba y se alejaba.

La gente se acerco corriendo, moza incluida.

Que verguenza, sali corriendo con la direccion torcida, el brazo sangrando, el orgullo herido...

Y para colmo, fue mi primera caida en moto...

que horror...

¡¡¡Las mujeres son malas!!!

¡¡Desprendeos de ellas!!!

¡¡¡Mandadme las a mi!!!

(Direccion postal por MP, envios por cuenta del remitente, gracias)

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
jajajajajajajajajjja que personaje estas hecho dantorrecilla XDXDXD

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
El mio fue bueno, los tengo peores, me he dado muchos golpes y asi me he quedado, pero os cuento este, que es mitico.

Iba en veranito en la moto, suelto de manos, muy chulo yo, detras de una fila de coches...

En eso que veo una zagala de buen ver en la acera, a la cual me quedo mirando tratando de hacerla una radiografia completa y quedarme con el nº de referencia del tanga, que me habia gustado, HOYGAN..

En eso que ya la paso, giro la cabeza, y...

¡¡La fila de coches parada!!

El "precioso" culo de un Leon de los antiguos colos Champagne, (no podia ser mas feo..) acercandose hacia mia a velocidad ultrasonica.

DEcision rapida, voy sin papeles, sin carne, sin seguro, cargado de "mercancias peligrosas"...

Asi que agarre la maneta de freno, y !Ale hop!, al suelo..

Roce el parachoques ya casi con el alma segun arrancaba y se alejaba.

La gente se acerco corriendo, moza incluida.

Que verguenza, sali corriendo con la direccion torcida, el brazo sangrando, el orgullo herido...

Y para colmo, fue mi primera caida en moto...

que horror...

¡¡¡Las mujeres son malas!!!

¡¡Desprendeos de ellas!!!

¡¡¡Mandadme las a mi!!!

(Direccion postal por MP, envios por cuenta del remitente, gracias)
xDDDDDDDDDDDDD Ostia que me parto contigo!! xDDDDDDDDDD

pilaf22

pilaf22
Unido
mayo 28, 2008
pues yo en la incubadora con pocas horas me arranque una aguja del pie y aora con 21 años tengo una cicatriz de 5 centimetros

Unido
junio 23, 2006
Yo con un patinete de esos metalicos de un primito pequeño no se me ocurrio otra cosa que bajar a toda ostia por una bajada impresionante, total que pille tal velocidad que me empece a cojonar y cuando quise frenar no podia, la propia velocidad hacia que pisar el preno de la rueda no funcionase. Asique intente frenar con el pie, y la pierna se me hiva violentamente hacia atras cada vez que lo intentaba.

Cada vez hiva mas rapido hasta que me di cuenta que la cuasta se acababa, y daba a una carretera con coches pasando. Mi salvacion fue ver unos escombros a un lado de la cuesta, fui directo hacia ellos y claro el impacto fue bestial, que perdi el conocimiento.

La gente decia que habia salido despedido unos 6 metros dando una vuelta en el aire, recupere el conocimiento segundo despues porque habia venido mazo de gente a ayudarme porque fue bestial. Y nada me lebante con mi propio pie, pero minutos despues me empezo a doler todo y sufrir nauseas, me llevaron a urgencias y tenia una clavicula rota y moratones por todos los lados.

Lo jodido esque no era ningun niño, tenia 18 años xDDDDD

Unido
marzo 16, 2008
yo haze uno hora jugando a futbol con unos amigos, corriendo me enreado los pies en la red que hay detras de las porterias para que no salga el balon lejos, no la de la porteria la que esta detras y me dado una buena ostia, tonta pero no me hecho nada un poco en el gemelo de daño en la caida pero no nada

saludos

Unido
junio 9, 2009
Jajaja menos mal me habeis alegrado la vida chicos xD pensaba que era la única patosa de este mundo jijiji :p y mas en verano que a veces voy descalza por casa :oops: y claro,,, esos golpecitos contra los muebles o cosas por el estilo duelen muchísimo.

besillossss ^^

Unido
mayo 4, 2008

Ubicacion: Carretera con Skate .

Pues bueno un dia que me tocaba estar con mi abuela y me baje a la calle con el skate mi prima,ves que me subo corriendo por la rampa de la calle y mi prima ¡¡Mira la Ambulancia Marc!! yo me giro y entonces toma herida en la esquina de la frente contra una señal de prohibido aparcar.

Y yo 5 minutos despues tonto yo que seguia patinando jajajaja.

Salu2

Y luego otra,que tenia 7 años y estaba en el Alcampo y me iva con mi padre a la tienda de mascotas y me dice mi padre: Marc mira los peces de el escaparate,y voy corriendo y me acerco mucho (pensandoq ue no hbai puerta ,ya que era transparente y me acercaba a los peces y eos que me asomo tanto y derrepente me como la puerta transparente,y bves a mi padre que se descojonaba xd.

Última edición:
Unido
abril 10, 2009
Ayer me pegué un tortazo en la piscina que flipas,me fuí a tirar de voltereta y el bordillo se quedo agusto,tengo un bollo ...

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009

Lugar: Instituto

Acción!! : Era ultima hora y ya casi final de curso así que decidimos irnos y hecharnos unos PRO'S pues eso encontramos el momento de irnos vamos por los pasillos con mucho cuidado por las esquinas miramos para no ser cazados y tal , y en una de esas vemos a uno de los profesores ,pues nada salimos pitando para atras para escondernos y nada mas girar la cara PA PA PAAAAAAAAAAAAMMMM xD comida de la caja donde está el extintor en toda la cara me quedo un poco atontado y en eso que nos acaba cazando el profesor me ve la cara roja y la nariz llena de sangre y ya está , los dos al despacho por pelearnos xDDDD

P.D : Como le explicas que no pasa nada que somos buenos y que solo queremos largarnos a jugar a la play? xDDDDD

Última edición:
Superior