Jajajaja nos ha enchufado su publicidad xDDPues yo soy uno de tantos que fabrica el Vehículo de Gama Ligera (o furgoneta) Iveco Daily.
Si tenéis alguna empresa o conocéis a alguien que la tenga. Recomendarlo por que dentro del sector es el mas fuerte y fiable.........Si compras uno de esos tienes furgoneta hasta que te aburras XDXDXD
Salu2
![]()
Pues suele ser al reves, da mas pereza el bachillerato, la universidad gusta mas (si estudias lo que te gusta claro)yo este año en 4ª ESO y luego haré bachillerato,,lo que me da mas pereza es la universidad
La Universidad es la caña... exámenes cada 4 meses... sin control de faltas en la mayoria de asignatura... y herramientas online para conseguir apuntes... fiestas universitarias todos los jueves... no hase falta que me dises nada más :victoria:Pues suele ser al reves, da mas pereza el bachillerato, la universidad gusta mas (si estudias lo que te gusta claro)
Has vistos muchas pelicualas americanas, ya que en la mayoria de las universidades las cosas estan cambiando mucho. Ademas no hablas de como te funden ni nada de eso pero en fin.La Universidad es la caña... exámenes cada 4 meses... sin control de faltas en la mayoria de asignatura... y herramientas online para conseguir apuntes... fiestas universitarias todos los jueves... no hase falta que me dises nada más :victoria:
Pues mi vida debe ser una pelicula... hago periodismo, no voy al 50% por ciento de las clases, bueno, a las teoricas no voy casi nunca, a las prácticas si... tenemos una herramienta (Campus Virtual), dónde se cuelgan la mayoria de apuntes de las asignaturas... y fiestas hay cada jueves, lo que no voy siempre XDHas vistos muchas pelicualas americanas, ya que en la mayoria de las universidades las cosas estan cambiando mucho. Ademas no hablas de como te funden ni nada de eso pero en fin.
Yo estudio 4º de la licenciatura de farmacia en granada, asi que ya solo me queda supuestamente un añito que seran dos o tres mas.
Pues sera en tu universidad, por que en mi facultad algunas clases son obligatorias la asistencia, las practicas ni hablemos. Y sobre lo del campues virtual tb contamos con el pero como que no cuelgan todos los apuntes para obligarte ir a clases. En cuanto a las fiestas si estoy contigo, aqui en granada empiezan los martes y terminan los domingos, asi que con eso te digo todo.Pues mi vida debe ser una pelicula... hago periodismo, no voy al 50% por ciento de las clases, bueno, a las teoricas no voy casi nunca, a las prácticas si... tenemos una herramienta (Campus Virtual), dónde se cuelgan la mayoria de apuntes de las asignaturas... y fiestas hay cada jueves, lo que no voy siempre XD
Y lo de que te funden... pues yo que se, la verdad que los exámenes fáciles no son, y las dos semanas antes no sales de casa, pero el resto del tiempo tranquilo...