[CHORRAPOST]A que te dedicas?

Unido
septiembre 11, 2008
Los que vais a estudiar informatica no sera ingenieria informatica o algo de eso??

Yo tambien quiero estudiar algo de eso. Con las letras soy malisimo xD
mirar a ver si leis un poco los periodicos y mirais que es la "Ley de Bologna" os interesa si quieres hacer ingenieria informatica....

Unido
enero 3, 2008
Yo trabajo, estudio y tengo novia (me quita mucho tiempo jejejeje), es decir, all day liado entre pitos y flautas.
Estudio 2º de empresariales y de momento no me va mal (antes estaba en LADE y me cambié porque a la vez que el trabajo era bastante chungui). Curro en un The Phone House desde hace ya 3 años y poco (empecé porque suspendí la selectividad en septiembre y me iba a quedar un año tocándome las narices). Y a mi novia la conocí justo un mes después de empezar a currar.
Vaya, no me da tiempo ni a aburrirme, ni a viciarme todo lo que quisiera.

Unido
junio 15, 2008
4º de ESO, estudiando, y hoy me han dado las notas y me han quedado Física y Química, y Biología y Geología jeje. Son dos no cuatro jeje.

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Yo he estudiado varias cosas:

1. Pelador profesional de pipas peladas.
2. Catador de sofanes de IKEA
3. Astronauta
4. Astronauta más potente.
5. Cerrajero de llaves para puertas automáticas
6. Hablador profesional de MSN
7. Cazador de Langostas con Arco y Flecha en la playa un domingo por la mañana.
8. Domador de gallos de pelea mejicanos presionado por la mafia a cambio de la vida de mi gato Calcetin.

¡Eh! Qué no es fácil ¬¬

Unido
junio 28, 2008
Yo he estudiado varias cosas:

1. Pelador profesional de pipas peladas.
2. Catador de sofanes de IKEA
3. Astronauta
4. Astronauta más potente.
5. Cerrajero de llaves para puertas automáticas
6. Hablador profesional de MSN
7. Cazador de Langostas con Arco y Flecha en la playa un domingo por la mañana.
8. Domador de gallos de pelea mejicanos presionado por la mafia a cambio de la vida de mi gato Calcetin.

¡Eh! Qué no es fácil ¬¬
Que vida mas ajetreada.

Unido
enero 31, 2009
4º de ESO, estudiando, y hoy me han dado las notas y me han quedado Física y Química, y Biología y Geología jeje. Son dos no cuatro jeje.
Con lo fácil que es 4º...:cunao:

Ya verás cuando esas asignaturas se separen XD

Ve por letras, que todos dicen que es más facil :p (es broma)

CyRaXWoRSe

AccentBaD
Unido
junio 26, 2008
¿Es que la secundaria en Uruguay no es obligatoria? en España se llama ESO (Estudios Secundarios Obligatorios) pos no te digo más.

Yo estoy acabando 4º de la ESO, luego me iré al bachillerato y me gustaría estudiar algo de informática
ESO (Estudios Secundarios Obligatorios)... estás acabando 4º y todavía no sabes que la ESO significa Educación Secundaria Obligatoria... vas bien XD

Yo soy frigorista (climatización, nada de frigoríficos XD) y trabajo en una empresa de instalación y mantenimiento de frío y calor (yo soy de frío claro xD).

¡¡¡Saludos!!!

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
pue yo estudio 3ºeso de la ESO , t en un fucturo quiero hacer el bachillerato y sacarme una carrera de ingeriero informatico...

Unido
marzo 5, 2008
yo como dicen por ay en la empresa mas grande de españa en el inaem y esperar q aun va a ser mas grande

Superior