[CHORRAPOST]A que te dedicas?

monro

perikito93
Unido
diciembre 16, 2007
Pues yo soy uno de tantos que fabrica el Vehículo de Gama Ligera (o furgoneta) Iveco Daily ;).

Si tenéis alguna empresa o conocéis a alguien que la tenga. Recomendarlo por que dentro del sector es el mas fuerte y fiable.........Si compras uno de esos tienes furgoneta hasta que te aburras XDXDXD

Salu2 ;)

Jajajaja nos ha enchufado su publicidad xDD

Salu2

[mode robot=on] Comprar Iveco Comprar Iveco [/mode robot=off]

Dimi08

DimiZb
Unido
abril 1, 2008
Yo toy en 3 Eso y espero acabar y seguir estudiando informatica....

Unido
julio 27, 2008
Los que vais a estudiar informatica no sera ingenieria informatica o algo de eso??

Yo tambien quiero estudiar algo de eso. Con las letras soy malisimo xD

Última edición:
Unido
enero 31, 2009
yo este año en 4ª ESO y luego haré bachillerato,,lo que me da mas pereza es la universidad
Pues suele ser al reves, da mas pereza el bachillerato, la universidad gusta mas (si estudias lo que te gusta claro)

Unido
diciembre 14, 2007
Pues suele ser al reves, da mas pereza el bachillerato, la universidad gusta mas (si estudias lo que te gusta claro)
La Universidad es la caña... exámenes cada 4 meses... sin control de faltas en la mayoria de asignatura... y herramientas online para conseguir apuntes... fiestas universitarias todos los jueves... no hase falta que me dises nada más :victoria:

Unido
enero 10, 2008
La Universidad es la caña... exámenes cada 4 meses... sin control de faltas en la mayoria de asignatura... y herramientas online para conseguir apuntes... fiestas universitarias todos los jueves... no hase falta que me dises nada más :victoria:
Has vistos muchas pelicualas americanas, ya que en la mayoria de las universidades las cosas estan cambiando mucho. Ademas no hablas de como te funden ni nada de eso pero en fin.
Yo estudio 4º de la licenciatura de farmacia en granada, asi que ya solo me queda supuestamente un añito que seran dos o tres mas.

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Pues yo soy informático, técnico superior de desarrollo de aplicaciones informáticas, para ser más exacto, pero como tanta gente, estoy en paro desde que acabé los estudios hace 1 añito.

Esta crisis.............

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Yo ahora estoy "estudiando" 3º de E.S.O., si todo va bien, el curso que biene pasaré a 4º, y no sé que haré al acabar la E.S.O...

Unido
diciembre 14, 2007
Has vistos muchas pelicualas americanas, ya que en la mayoria de las universidades las cosas estan cambiando mucho. Ademas no hablas de como te funden ni nada de eso pero en fin.
Yo estudio 4º de la licenciatura de farmacia en granada, asi que ya solo me queda supuestamente un añito que seran dos o tres mas.
Pues mi vida debe ser una pelicula... hago periodismo, no voy al 50% por ciento de las clases, bueno, a las teoricas no voy casi nunca, a las prácticas si... tenemos una herramienta (Campus Virtual), dónde se cuelgan la mayoria de apuntes de las asignaturas... y fiestas hay cada jueves, lo que no voy siempre XD

Y lo de que te funden... pues yo que se, la verdad que los exámenes fáciles no son, y las dos semanas antes no sales de casa, pero el resto del tiempo tranquilo...

Unido
octubre 26, 2008
Yo estoy currando de Operario de maquina-herramienta lo que es decir fresador, haciendo cosas militares

Unido
enero 10, 2008
Pues mi vida debe ser una pelicula... hago periodismo, no voy al 50% por ciento de las clases, bueno, a las teoricas no voy casi nunca, a las prácticas si... tenemos una herramienta (Campus Virtual), dónde se cuelgan la mayoria de apuntes de las asignaturas... y fiestas hay cada jueves, lo que no voy siempre XD

Y lo de que te funden... pues yo que se, la verdad que los exámenes fáciles no son, y las dos semanas antes no sales de casa, pero el resto del tiempo tranquilo...
Pues sera en tu universidad, por que en mi facultad algunas clases son obligatorias la asistencia, las practicas ni hablemos. Y sobre lo del campues virtual tb contamos con el pero como que no cuelgan todos los apuntes para obligarte ir a clases. En cuanto a las fiestas si estoy contigo, aqui en granada empiezan los martes y terminan los domingos, asi que con eso te digo todo.

Unido
noviembre 22, 2008
Yo ahora me dedico a ir a clase 2º de eso y espero en el futuro estoudiar informatica

Unido
julio 10, 2008
Yo me dedico a matar cientos de guiris en el cod XD
PD:por las mañanas soy un simple estudiante de 4º ESO XD

Superior