[Chorrapost]A que boss o Final Boss te gustara enfrentarte de verdad?.

Unido
junio 9, 2008
Pues creo que a The end, de MGS3, aunque necesitaría algunas clasecillas de rifle de francotirador y camuflaje, sino siempre podría irme 1 semana de vacaciones al Caribe y al volver "ala uno menos" jeje, no direis que no lo pongo fácil.
Sal2
PD: Petibonus amén

Unido
marzo 18, 2008
Pues yo a...Navarro,el enemigo finalo del Uncharted.¿Por qué?Porque lo veo el mas blandengue xD

Saludos!
Jajaja muy buena esaXD.

Ahora que si nos ponemos la mayoria se quiere ver cara a cara con Sephitot.

El que sigue seria.....

Seth(SFIV),le daria una paliza personalmente ya que con el Joystick no puedo.

Anubis(Z.O.E. 2)por jodido sadico como le ganaria pues ni idea pero al menos espero que me diera tiempo de escupirle,digo para desquitar los corajes que me causo hace tiempo.

Un tema Freak tal vez pero me ah dado una buenas carcajadas.:amor:

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Otro que vota por Sephiroth, en mi caso no habria batalla, moriria yo mismo de admiracion y emocion de verle en persona:D

Unido
junio 19, 2008
A Ultima Weapon de Final Fantasy VIII, aunque creo que no le ganaria despues de todo jamas le he ganado y por lo tanto no he acabado el juego ¬¬
--- [ Añadido ] -----
Otro que vota por Sephiroth, en mi caso no habria batalla, moriria yo mismo de admiracion y emocion de verle en persona:D
Yo tambien lo haria!!! :victoria:

Última edición:
Unido
octubre 31, 2007
a mi me gustaria enfrentarme a zeus de god of war 2, despues de intentarlo un millon de veces para acabarlo (en nive de dificultad mas alto) va y el cabron y lo salban manda huevos que ganas le tengo al jodido.

saludes

Unido
diciembre 25, 2007
Ami me gustaria enfrentarme al ultimo jefe del FFX, ese que aparece en el barco despues de cargarte a todos los eones negros, es un cabr**azo xDD

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Parece que Sephiroth es muy popular no me esperaba menos de el :amor:

Ami me gustaria enfrentarme al ultimo jefe del FFX, ese que aparece en el barco despues de cargarte a todos los eones negros, es un cabr**azo xDD
Pues el jefe final del Final fantasy X es el mas facil de cargarse de la historia xD le lanzas Zombie y prueba a tirarle una Cola de fenix, magias de revivir o curar y ¡sorpresa! te lo has cargado en unos segundos xDDD

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Aerith

Pero el último jefe de FFX ¿no es uno que no podías morir porque tenia autolazaro para siempre durante todo el combate?

Unido
octubre 8, 2008
Puesss ami no se,algun dragon enorme de esos to chungos y que te pueden espachurrar con una patada xDD.

Llevaria una espada.

Y como no soy muy agil,lo que haria seria tirarle al suelo,cuando me atacase me agarraria a un pie y le incaria la espada violentamente en el tobillo,asi en las otras 3 hasta tirarle,(aunque tambien podria pasar que levanta la pata y se mete fuego a su propia pata pero moriria quemado y luego me comeria cacho a cacho... :amor: )
Y luego le incaria la espada en toda la frente hasta palmarle XDDD.Lo más gore para mi es lo más efectivo...

Saludos.

Unido
agosto 4, 2007
Parece que Sephiroth es muy popular no me esperaba menos de el :amor:

Pues el jefe final del Final fantasy X es el mas facil de cargarse de la historia xD le lanzas Zombie y prueba a tirarle una Cola de fenix, magias de revivir o curar y ¡sorpresa! te lo has cargado en unos segundos xDDD
aerith,creo que el se refiere al ultimo eon oscuro,que es muy jodido de matar. cuando matas a todos los eones oscuros te aparece el eon oscuro final que se llama (si no recuerdo mal) verdugo final....muy complicado pero bueno con la partida que tenia tampoco me costo mucho xD

Unido
marzo 18, 2008
Cierto se llama verdugo final y es un verdadero pesado pero si se lo quieren cargar rapidamente solo llamen al gran y poderoso Odin....huy no perdon llamen a Yojimbo si hay suerte saca ultraesgrima y se lo carga.

Claro que asi no tiene chiste pero bueno.....

SanZX

RomSanZX
Unido
agosto 3, 2008
Xenahort de KH anda que no molaria con la espada llave pegandose a lo final fantasy.

Superior