[Chorrapost]A que boss o Final Boss te gustara enfrentarte de verdad?.

Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
2,456
Karma
662
Ubicación
Los Infiernos Dogma...
Pues eso un Chorrapost como dios y Chuck Norris mandan,llevaba un tiempo sin hacer alguno asi que pues bueno se me ocurrio este.

Es simple a que Boss o Final Boss te gustaria enfrentarte de verdad? y como lo vencerias?.bueno esto ultimo seria nada mas un extra para curiosos.

Un chorrapost no deberia tener reglas pero agregare una y esa es que al enfrentarte tendras que hacerlo en un 100% como eres normalmente es decir con tus capacidades reales nada de extras ni nada en pocas palabras tendras que enfrentarle justo como estas frente al monitor leyendo esta estupidez justo ahora.

Por supuesto se permiten capacidades obtenibles es decir como armamento y demases siempre y cuando tengan logica.

Yo primero:

1ro:Me gustaria enfrentarme a Vergil(DMC3 ultima mission).

Forma de ganarle:pues para que engañarse fijo me da una paliza XD pero al menos seria divertido.

2do:Me gustaria enfrentarme a Nemesis(RE3) en su primera forma.

Lo derrotaria con gritos de niña aterrada mientras corro varonilmente por mi vida.
 
Unido
enero 27, 2009
Mensajes
657
Karma
63
Ubicación
Vigo
Diossss pues a mi con Bohan o Bojan nosé como se escribe, el jefe final del heavenly sword porque mira que me tocó la moral vencerlo así a ver si en persona se le da una somanta de palos XDXD (este post es un poco friki, eso de imaginarte luchando con un jefe de videojuego....) XD
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
A The Boss. Y si tengo que elegir como cargarmela... directamente no lo haria.
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Me gustaría darle de leches al cachas malo de Mirror's Edge, nadie le mete semejante leche a Faith :mad: XD.
 
Unido
febrero 7, 2009
Mensajes
187
Karma
11
yo con Metal Gear Rex o el Ray.
para ganarle pido un ataque nuclear y si con eso no le gano o no me aceptan el pedido copio la segunda estrategia de Undineo XD salgo corriendo al primero que vea le robo el auto o la moto :victoria:
 

Solid-amc

Otrebla91
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,176
Karma
128
Ubicación
shadow moses
A sniper wolf.
la derrotaria disfrazandome de teletubie y mientras ella se pregunta "¿WTF?",yo le pego un tiro entre ceja y ceja.LOL
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
pues como no! al dios Sephirot con su mitica masamune:babas::babas:....increible!
 

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
Al dios Sephiroth *__* le derrotaria dandole el coñazo persiguiendole dando mimos y abrazos muajajaja pero nunca le mataria, si el me matara a mi estaria encantada xD
 

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
3,480
Karma
2,144
Ubicación
Pamplona-Navarra
A sephiroth!!!!!!Lo mataria viendo como lo mato en el FFVII y asi no querra luchar conmigo, y se autodestruiria:mad::mad::p:cool:;)clap2
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
Al dios Sephiroth *__* le derrotaria dandole el coñazo persiguiendole dando mimos y abrazos muajajaja pero nunca le mataria, si el me matara a mi estaria encantada xD
hombree por fin otra persona que dice a sephiroth jejej
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
975
Karma
274
Ubicación
Málaga
Pues yo a...Navarro,el enemigo finalo del Uncharted.¿Por qué?Porque lo veo el mas blandengue xD

Saludos!
 

petibonus

petibonus
Unido
noviembre 12, 2008
Mensajes
929
Karma
325
Ubicación
Bilbao
a mi me gustaria enfrentarme a laughing octopus y la derrotaria con mi XM8 con lanzagranadas :ein:

PD: este post es un poco friki... :buf:
 
Superior