(Chorra-post) Hablemos como si fuera 2018

luketossa

luketossa
Unido
junio 11, 2009
Señores estoy haciendo las maletas para viajar a la luna!!!! Me voy mañana con un cohete de la NASA2, ya que la 1 fue destruida por Chuck Norris.

Ya ire comentando desde ahi arriba. Saludos!!!

Unido
mayo 4, 2008
Olle sabeis cual es el PIN de mi puerta teletransportadora ?? esque e quedado con mi colega de marte daquí 5 min que me tiene que enseñar el COD:Spanish invasion y no se configurar la p* puerta...estos de Sony creando cosas que siempre acaban fallando..

Unido
junio 5, 2007
La niña de valladolid ya es mayor de edad y le dejo de gustar Justin Bieber, hizo un video de youtube sobre eso.

Saludos.

Unido
marzo 24, 2009
@Lord G dijo:
El juego no tiene sentido, el mundo se acaba en el 2012 :coolface:
deja de jugar con la máquina del tiempo, es teoría se descubrío al verte en un grabado con los Mayas, ademas, te multan si vas a mas de 90 días por minuto en la autopista espacio/tiempo.

Última edición:
Unido
septiembre 27, 2009
en mexico se hacen las elecciones presidenciales y el peje volvio a perder, alegando por tercera vez consecutiva ser el verdadero presidente electo, asi como los mexicanos estan seguros que este mundial (fut bol) si van a ganar (no lo logran:rotonuse:, que novedad).

despues de tanto tiempo, consigo tener 200 mensajes en la ps3.com y ganar un trofeo platino:coolface:

Superior