(Chorra-post) Hablemos como si fuera 2018

Unido
febrero 28, 2010
Los cientifícos acaban de terminar "la rueda" de la isla de Gran Canaria...

Por cierto los bandos en esta última guerra mundial son The Coca Cola Company y Walt Disney, es que ya les quedan pocas cosas por comprar....

Última edición:
Unido
enero 15, 2010
Hoy, 21 de Marzo de 2018, Obama ha sido detenido...o mejor dicho, Osama Bin Laden :coolface: han descubierto su identidad secreta!

Unido
enero 31, 2009
Me quede boquiabierto cuando descubrí que supuestamente la isla de perejil era donde ocurria toda la serie de perdidos.

Unido
septiembre 18, 2007
Tubieron que cerrar telecinco al quedarse sin su unico atrapa marujas debido al accidente que tubieron en un directo de salvame deluxe, quedando todo el plató calcinado atrapando a toda la jungla de "presentadores", patiño, jorge javier, belen esteban etc etc

Unido
marzo 1, 2010
Se ha puesto a la venta el arma Thunder y la x2 Porter del CoD BOsolo para los aliados (EEUU, JAPON Y ESPAÑA) marcharán a la 4ta guerra mundial contra China y la renacida URSS.

También esta disponible el arma Thunder en virtual airsoft

Sale a la venta Final Fantasy CMMMXXXVIII

xD

Unido
marzo 1, 2010
El viernes se estrena John Rambo 15 protagonizada por Silvester Stallone 2 (clon de Silvester Stallone1)

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
@el_juanmagp dijo:
Pues ayer fui a casa de un colega, que resulta que se a pillado la PS6 y va conectada directamente el la medula espinal... Total que estamos alli, me dice tio que no tengo el fifa 2018 vamos a tener que juga al fifa 2017, le respondo da igual si no a cambiado nada desde el 2010... Entonces lo pone se baja los pantalones y se mete el cable por el culo, yo to asustado le pregunto ¿pero que haces?¿esto no iva conectado a la medula espinal? Y me responde si pero es que yo la tengo piratea.
LOLAZO...gracias por hacerme reir un rato....

Unido
marzo 7, 2009
descubren chimeras de resistance reales en el planeta estan preparando la invasion XD (matar aliens)

Superior