Chollos en juegos de importación OBLIGATORIO LEER primer post

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 8, 2008
Gracias, hacia tiempo que esperaba una oferta asi para Oblivion, lo acabo de pillar pero esta vez si que cobran los gastos de envio. Aun asi esta muy bien.

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
pese a que voy a fallarme a mi mismo... que me siento sucio... que arrgg... xD

estoy buscando alguna ofertilla para el FIFA09... a priori lo mas barto que he encontrado es en gameplay a 15 pounds... + 3 de envio... usease 18 libras (20 leurillos)...

http://shop.gameplay.co.uk/webstore/productpage.asp?ProductCode=PX0384

alguien ha visto algun precio mejor? me da igual que sea de segunda mano... total pa lo que le queda... o si alguien me quiere vender el suyo XDXD

pos eso... que si alguien sabe de algun sitio mejor... y ya que estoy (ya se que iria en el hilo de importacion pero como ya he abierto este post) gameplay que tal de tiempo de envio?

gracias y saludos!

Unido
junio 2, 2008

estoy buscando alguna ofertilla para el FIFA09... a priori lo mas barto que he encontrado es en gameplay a 15 pounds... + 3 de envio... usease 18 libras (20 leurillos)...

alguien ha visto algun precio mejor? me da igual que sea de segunda mano... total pa lo que le queda... o si alguien me quiere vender el suyo XDXD

pos eso... que si alguien sabe de algun sitio mejor... y ya que estoy (ya se que iria en el hilo de importacion pero como ya he abierto este post) gameplay que tal de tiempo de envio?

gracias y saludos!
Hey, perdu, como va?

Pués Gameplay parece ser bastante rapidillo; precisamente anteayer charlaba con Bikot, que casualmente los dos nos habíamos pillado el Grid este martes pasado; a él, ya le habia llegado el Viernes, pero yo sigo esperando...

Unido
septiembre 11, 2008

gracias y saludos!
Noooo lo compre de importacion, es un error creeme, gastate 9€ mas y compralo en GAME o GAMESTOP, m arrepiento muchisimo de haberlo cogido en ingles, y eso que estoy preparando el examen de first en la academia

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007

gracias y saludos!
debes de tener en cuenta algo...

http://game-center.es/old/coments.php?game=474

menus y tal los tendras en ingles

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
si, ya he visto lo del idioma... pero la verdad es que me da bastante igual que este en ingles... es un juego de futbol... lo poco que hay que deba entender lo entendere xD

y por lo que se comenta los comentaristas te los puedes descargar gratis en castellano en la store...

y yo solo necesito poder jugar con gente de españa... con eso me sobra y me basta :)

gracias chicos :)

Unido
junio 1, 2008
Los menús los tendrás en inglés, pero los comentarios puedes bajartelos en castellano desde la Store gratuitamente ;)

Salut a tots :)

Unido
enero 13, 2009
LOVEFILM.COM ha vuelto a sacar un codigo de descuento de un 5%. Aprovechad que tiene las mejores ofertas ahora.

el código es "YIPPEE".

Puzzle88

The Dream Is Real..
Colaborador
puzzle88
Unido
diciembre 25, 2007
Última edición:
Unido
abril 21, 2009
Donde venden esta edición coleccionista ? Porque solo la he visto en Shopto....(la de inFamous digo xD)

Última edición:
Unido
septiembre 4, 2007
Muy buenas gente, alguien sabe de alguna tienda que tenga el eternal sonata a buen precio?? es que he usado la pagina que hay puesta en la primera pagina del hilo, esa del buscador de mejor precio, y el mejor precio que me sale es de hmv.com, pero al entrar me dice que no tienen stock, y la siguiente tienda en la lista ya sube 13 libras mas y cuesta en total unas 30 libras y tampoco lo tienen. Pues eso, alguien sabe de alguna tienda que este a mejor precio y tengan stock?? gracias!!

Unido
septiembre 4, 2007
Muchas gracias por contestar tan rapido, en amazon esta con los gastos de envio por 30.89 que al cambio me dice que son 35.68€, seguire mirando a ver si por casualidad a lo largo de la semana saliera alguna ofertilla en algun otro sitio, y si no, me lo pillare de ahi. Un saludo!!

Unido
marzo 30, 2009
en amazon el cambio lo hace tu banco no?? o lo hace la pagina?? sabeis si hay algun cupono de descuento?? graciass!!

Unido
septiembre 7, 2007
en amazon el cambio lo hace tu banco no?? o lo hace la pagina?? sabeis si hay algun cupono de descuento?? graciass!!
Esto al hilo de importación no en chollos. Pero, aun así, te contestaré. El cambio de divisa suele hacerlo el banco por regla general.

Unido
enero 25, 2009
ayer vine de londres y en el dutty free del aeropuerto estaba el Street Fighter 4 por 17 libras(unos 19€). el mas caro que vi era el padrino 2 por 32 libras una ganga si vais de viaje y ahora con los vuelos baratos casi vale la pena
hay que viajar mas...
Hola, yo voy en junio al aeropuerto de stansted. ¿Hay duty free con juegos?

Gracias.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior