- Unido
- abril 24, 2007
alguno me ayuda a registrarme en play.com voi a comprarme la guia del final fantasy 7 y nunca he comprado de importacion
Pues rellenar los datos en los campos requeridos y listo :buf:alguno me ayuda a registrarme en play.com voi a comprarme la guia del final fantasy 7 y nunca he comprado de importacion
hasta hay llego pero no se ingles y no quiero poner nada mal para perder el dinero:buf:Pues rellenar los datos en los campos requeridos y listo :buf:
dudas al hilo Todo Sobre La Importación aquí solo chollos....hasta hay llego pero no se ingles y no quiero poner nada mal para perder el dinero:buf:
eso bovio, si lo pides de UK sí^^Una cosa, no es por nada pero, la ghuia del FFVII estará en perfecto ingles no?
Pues por lo que he mirado parece que si, pero cual es la diferencia de la coleccionista y la normal?Perdon por las molestias, pero la web más barata donde esta la edicion coleccionista de inFamous es en Shopto.com no???
Que la coleccionista lleva unas cosas masPues por lo que he mirado parece que si, pero cual es la diferencia de la coleccionista y la normal?
Si, todos las exclusividades de SONY vienen en multiEstara en Español el InFamous?
Esto no debemos tratarlo aquí, este post es para postear chollos, formula esta pregunta en el hilo de importación y te ayudaremos sin problemas.Lo de k la edicion especial de infamous no lleva beta lo an confirmado sus creadores????
Salu2.