Chollos en juegos de importación OBLIGATORIO LEER primer post

Estado
No esta abierto a más respuestas.

jgisbert13

jgisbert13
Unido
noviembre 2, 2008
He encontrado una web nueva y muy interesante. Parece ser de la misma empresa que se encarga de lovefilms, ya que es bastante igual. pOngo algunos precios interesantes.

Es free delivery.

LBP 8.91£
The darkness 7.91£
Top Spin 3 9.91£
Nhl 2k9 9.91£
Far cry2, MGS4, Dead Space y POP 17.91£

Web: http://www.asda-entertainment.co.uk

Última edición:

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
He encontrado una web nueva y muy interesante. Parece ser de la misma empresa que se encarga de lovefilms, ya que es bastante igual. pOngo algunos precios interesantes.

Es free delivery.

LBP 8.91£
The darkness 7.91£
Top Spin 3 9.91£
Nhl 2k9 9.91£
Far cry2, MGS4, Dead Space y POP 17.91£
podrías poner enlace por favor?

gracias!! tiene buena pinta :)

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008

jgisbert13

jgisbert13
Unido
noviembre 2, 2008
Ui!! eso no lo leí...Perdonad las molestias :)
love film si que envia no? y es seguro? tarda mucho?

LoW

Unido
agosto 22, 2008
monopoly 24.73 Libras en thehut +1 libra de envio = 25.73 libras = 29 € puesto en casa

a dia de hoy creo que la mejor web con los mejores precios es esta...... y eso que no he comprado nunca .. siempre lo hago en play y blahdvd...-

va siendo hora de ir pillando algo aqui jeje

Última edición:
Unido
febrero 8, 2009
Ui!! eso no lo leí...Perdonad las molestias :)
love film si que envia no? y es seguro? tarda mucho?
Yo ayer les compré el Metal Gear por 17 libras y hoy me ha llegado un correo diciendo que ya está enviado y que en 4 dias lo tengo en mi buzón. Asi que parecen rapidos

Unido
abril 6, 2009
hola a todos, me gustaria preguntaros una cosa, cual es el juego mas barato que habeis encontrado en el chollos de importacion?? yo en gameplay.co.uk los de 4.99 + gastos de envio, alguien ha encontrado algo asi, pero sin estar en stock? (es importante para mi asi k eso gracias al que me ayude...)

Última edición:
Unido
marzo 28, 2009
hola a todos, me gustaria preguntaros una cosa, cual es el juego mas barato que habeis encontrado en el chollos de importacion?? yo en gameplay.co.uk los de 4.99 + gastos de envio, alguien ha encontrado algo asi, pero sin estar en stock? (es importante para mi asi k eso gracias al que me ayude...)
En Zavvi he pillado el The Darkness a 4.49 libras (no cobran gastos de envio), ahora creo que ha subido a 7.95. Por menos de 10 libras pillé el Bioshock (8.95) y el Lair (5.99), pero es cuestion de pillarlo cuando sacan la oferta.

Unido
abril 6, 2009
payin gracias por la informacion! es k estoy intentando pillar un chollo a un primo mio y era por si alguien me ayuda a encontrarlo, se agradece tu intencion

jgisbert13

jgisbert13
Unido
noviembre 2, 2008
Yo ayer les compré el Metal Gear por 17 libras y hoy me ha llegado un correo diciendo que ya está enviado y que en 4 dias lo tengo en mi buzón. Asi que parecen rapidos
Ya somso dos, hoy les he pillao el MGS4. Esperemos que llege pronto!

Unido
septiembre 13, 2007
Yo esta mañana he tenido la gran suerte de encontrar el PES09 por 9,95€:ein: sin caja por eso estaba tan barato:cunao:. En el Cash Converter de Sabadell que es mi ciudad. Estaba sucio de cojones lo he limpiado con un drapito de las gafas y como nuevo sin ninguna rallada.:trofeo:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior