podrías poner enlace por favor?He encontrado una web nueva y muy interesante. Parece ser de la misma empresa que se encarga de lovefilms, ya que es bastante igual. pOngo algunos precios interesantes.
Es free delivery.
LBP 8.91£
The darkness 7.91£
Top Spin 3 9.91£
Nhl 2k9 9.91£
Far cry2, MGS4, Dead Space y POP 17.91£
Esta web no envia a SPAIN
http://www.asda-entertainment.co.uk/asda/orders.info?q=orders1&queryType=1We only deliver to addresses in the UK.
Other countries are displayed should you wish to send the invoice to an alternative billing address however we do not offer delivery outside of the UK.
Yo ayer les compré el Metal Gear por 17 libras y hoy me ha llegado un correo diciendo que ya está enviado y que en 4 dias lo tengo en mi buzón. Asi que parecen rapidosUi!! eso no lo leí...Perdonad las molestias
love film si que envia no? y es seguro? tarda mucho?
En Zavvi he pillado el The Darkness a 4.49 libras (no cobran gastos de envio), ahora creo que ha subido a 7.95. Por menos de 10 libras pillé el Bioshock (8.95) y el Lair (5.99), pero es cuestion de pillarlo cuando sacan la oferta.hola a todos, me gustaria preguntaros una cosa, cual es el juego mas barato que habeis encontrado en el chollos de importacion?? yo en gameplay.co.uk los de 4.99 + gastos de envio, alguien ha encontrado algo asi, pero sin estar en stock? (es importante para mi asi k eso gracias al que me ayude...)
Ya somso dos, hoy les he pillao el MGS4. Esperemos que llege pronto!Yo ayer les compré el Metal Gear por 17 libras y hoy me ha llegado un correo diciendo que ya está enviado y que en 4 dias lo tengo en mi buzón. Asi que parecen rapidos