Chollos en juegos de importación OBLIGATORIO LEER primer post

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 31, 2008
pues ami me han parecido muy rapidos, ayer pedi el bioshock y esta mañana me lo han enviado. ahora a ver lo q tardan.

Unido
enero 31, 2008
pues nada del otro mundo,me he registrado ,he metido los datos de mi cyber tarjeta de la caixa y tiramillas. si os puedo ayudar en algo decidmelo.salu2

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
pues nada del otro mundo,me he registrado ,he metido los datos de mi cyber tarjeta de la caixa y tiramillas. si os puedo ayudar en algo decidmelo.salu2
si quieres ayudar pide un bioshock para alicante jajaja xDD

no se que pasa...yo tambien tengo la cybertarjeta de la caixa y cuando voy a darle a place order me salta el mensaje de error :S

Unido
enero 16, 2008
Puede ser problema del navegador ami me paso una vez comprado el far cry 2 con el Explorer no me iba probe con Firefox y me funciono, parece una tonteria pero prueba, porque si deja a todo el mundo menos a ti algo raro hay.

Unido
julio 8, 2008
he pedido el Bioshock en zavvi y ayer estaba en processing y ahora lo he mirado y me pone You currently have no Outstanding orders (que no tengo nada allí) esto quiere decir que me lo han enviado ya,no?

Unido
marzo 1, 2008
he pedido el Bioshock en zavvi y ayer estaba en processing y ahora lo he mirado y me pone You currently have no Outstanding orders (que no tengo nada allí) esto quiere decir que me lo han enviado ya,no?
Una vez hayas ido a my account, luego ves a order history que te queda a la izquierda y ya veras si te lo han enviado.

Para la proxima vez esta pregunta creo que va al hilo de todo sobre la importacion que hay gente que solo entra aqui para ver chollos. :D

Espero que te sirva de ayuda
--- [ Añadido ] -----
Devil mac cry 4, jericho y turning point a 4,98 libras en Gameplay. Se le tienen que sumar las 3 libras de envio pero aun así es un buen precio.

Eso si, hay que esperar a que vuelva a haber stock

Última edición:
Unido
julio 8, 2008
Una vez hayas ido a my account, luego ves a order history que te queda a la izquierda y ya veras si te lo han enviado.

Para la proxima vez esta pregunta creo que va al hilo de todo sobre la importacion que hay gente que solo entra aqui para ver chollos. :D

Espero que te sirva de ayuda
--- [ Añadido ] -----
Devil mac cry 4, jericho y turning point a 4,98 libras en Gameplay. Se le tienen que sumar las 3 libras de envio pero aun así es un buen precio.

Eso si, hay que esperar a que vuelva a haber stock
ok gracias ya lo tendré en cuenta.
mi juego está en despatched.

Unido
marzo 1, 2008
Pues la oferta de chips world esta muy bien pero no conozco la pagina:

25 Libras + 2 Libras de Gastos de envio = 27 Libras aprox.

En la conversión sale el killzone dos por 30€ Todo incluido, una ganga

Unido
diciembre 19, 2007
la oferta del bioshock ya termino no? porque me meto y pone 24.95 libras, o es que ay algun codigo promocional o algo?

saludos y gracias

jgisbert13

jgisbert13
Unido
noviembre 2, 2008
Se acabaron las ofertas de zavvi justo cuando iba a pedir...:( El top Spin esta ahora en 14.95 y el LBP a 17 kreo... supongo que bioshock y demas tambien los habran subido... Creo que me va a tocar buscar mas presupuestos sobre GTA 4, LBP Y MGS4, si sabeis algun precio informadme porfa,

Unido
marzo 1, 2008
Se acabaron las ofertas de zavvi justo cuando iba a pedir...:( El top Spin esta ahora en 14.95 y el LBP a 17 kreo... supongo que bioshock y demas tambien los habran subido... Creo que me va a tocar buscar mas presupuestos sobre GTA 4, LBP Y MGS4, si sabeis algun precio informadme porfa,
El little big planet sale muy bien de precio en blahdvd. No creo que te pase mucho de los 13 euros

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
dios O_O casi me quedo sin el bioshock

ahora cuesta 25 libras O_O para los tengan el pedido con el anterior precio no tendran problemas supongo no?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior