jaja krolin razon tienes!!!esto es de chollos!!!se a convertido en un monotema offtopic descomunal..pero bueno ya estan enviando , creo que se acaba esta oleada!!!!
Tú lo has dicho, con una vez sobra....:douh:vale krolin, con una vez sobra
y si el centro de atencion ahora mismo es el bioshock pues que le vamos a hacer...estamos aqui para ayudar no?
Ya e metido todo lo que me viene atras y nada. Me da error todo el rato :douh:joojurjurjur detras de tu tarjeta hay una serie de tres numero, esos son.
La dirección de tu casa, y te lo dejan en tu buzón.tengo una duda existencial... en cualquier pagina donde pone adress, tengo que poner mi direccion no? o la de correos ?? o si pongo la de mi casa tengo que ir a correos a recojerlo o me lo envian a mi casa?? :S
Gracias!
Lo envian por correo ordinario y tarda como mínimo 6 dias.Hola me acaban de enviar un correo de zavvi que ya me enviaron el juego, alguien me puede decir cuanto tiempo tarda mas o menos y lo envian por correos no? xk si es asi 7 u 8 dias no se los quita nadie jajaja muchas gracias![]()
Es este correo el que has recibido?Hola me acaban de enviar un correo de zavvi que ya me enviaron el juego, alguien me puede decir cuanto tiempo tarda mas o menos y lo envian por correos no? xk si es asi 7 u 8 dias no se los quita nadie jajaja muchas gracias![]()
Es el que he recibido yo esta mañana. Lo que me estraña es que pone que ellos enviarán el juego tan pronto como esté disponible, lo que me hace pensar que no hay stock para todas las unidades que han sido pedidas.Thank you for your order with zavvi. We can confirm the item(s) below have been sent to you.
Delivery will normally take between 3 to 5 working days, but can sometimes take a little longer due to postal delays. Please allow 10 full working days before notifying us of any delays in arrival.
We send each item of your order as soon as it becomes available at no extra charge. If you are waiting for any other items which are not listed below you will receive a further e-mail once they have been sent.
We will endeavor to keep you updated on the status of your order and any delays that may occur.
Es un juegazo a precio de risa... como para no generar esta expectación!!Esque esto es la oleada de bioshock!!!jaja cuando vayan llegando los juegos ya se acabaran estos comentarios offtopic....pero bueno todo sea por ayudar!!!!!
Lo cual significa que hoy me han hecho el envío del juego.You currently have no Outstanding orders.