Chollos en juegos de importación OBLIGATORIO LEER primer post

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 4, 2009
Eso espero, me llega el lunes Little Big Planet, y entre semana me llegara, SOCOM, Bioshock, Army of two y FIFA Street 3, y es una semana mala, ya que empiezo el insti...:(

Unido
mayo 10, 2008
Los que habeis pedido el bioshock me parece que no habeis leido bien.
Availability: Usually despatched within 4 working days.
Y en el pedido pone:
Status: Awaiting Stock Pick
Dispatch Date: Est: 23/04/2009
Esta web es como thehut, tardan unos dias en hacerte el envio. Y segun pone hasta el viernes no les llegan y no haran el envio, como muy pronto...pero vamos yo a ese precio me espero sin prisas a que me lo manden...total tampoco me lo han cobrado aun. No seais ansiosos :buf:

Unido
agosto 5, 2008
hay dios santo hace dos dias que conozco esto de la importacion y ya me he comprado 2 juegos en play, el GTAIV y el midnight club. ME voy a cargar la conexion a internet para no gastar massssssss
ya te digo colega!!!el otro dia mire las facturas de los juegos que compro,y e comprado 62 juegos y perifericos,un dineral xd,aunque les vendo si no me gustan o me canso de ellos,ahora solo tengo 12 para jugar.un saludo!!!!

mr_jackkas

mr_jackkas
Unido
enero 8, 2009
Los que habeis pedido el bioshock me parece que no habeis leido bien.
Availability: Usually despatched within 4 working days.
Y en el pedido pone:
Status: Awaiting Stock Pick
Dispatch Date: Est: 23/04/2009
Esta web es como thehut, tardan unos dias en hacerte el envio. Y segun pone hasta el viernes no les llegan y no haran el envio, como muy pronto...pero vamos yo a ese precio me espero sin prisas a que me lo manden...total tampoco me lo han cobrado aun. No seais ansiosos :buf:

Yo cuando lo veo asi no lo compro por que lo hice una vez y tuve que esperar casi un mes hasta que me llegara y al final cancele el pedido y pedi otro juego

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
ya te digo colega!!!el otro dia mire las facturas de los juegos que compro,y e comprado 62 juegos y perifericos,un dineral xd,aunque les vendo si no me gustan o me canso de ellos,ahora solo tengo 12 para jugar.un saludo!!!!
jajaja eso se llama la >Fiebre post (GGG) Gaming Good Game<

yo antes la tenia, peor con la ps3 decidi controlarla, solo compro juegos cuando me termino el ultimo que compre.... no se si me entiendes, aunque algunas veces las ganas pueden mucho

Unido
marzo 4, 2009
Alguien sabe donde puedo encontrar un Midnight Club LA, baratito.

Esque lo que menos vale son 23 Libras en Amazon, y parece un poco carillo.

Gracias de antemano.

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Alguien sabe donde puedo encontrar un Midnight Club LA, baratito.

Esque lo que menos vale son 23 Libras en Amazon, y parece un poco carillo.

Gracias de antemano.
Píllalo en thehut que con el envío se te queda algo más barato.

agR

Unido
febrero 17, 2009
Una duda, en play.com miro los precios en Libras y me dice que el Uncharted sale a £14.99 vale ok, y voi a un conversor de monedas y lo paso a euros y me sale a 16.99€ pero si cambio la moneda de la web por la parte de arriba me sale que cuesta 19.49€. También pasa en thehut.com pero no varia tanto de precio, de £15.73 que son 17.83€ pasa a 18.43€.
Es normal esto ?

Unido
marzo 1, 2008
play.com es la unica web que te pasa los precios a euros. tu vas a pagar exactamente lo que te ponga en euros (no cobra gastos de envio). aun asi muchos precios son buenisimos. las demas webs te cobran la conversion del precio en libras a euros en el momento que hagas la compra

• Me gusta
Reacciones: agR
Unido
abril 23, 2008
Una duda, en play.com miro los precios en Libras y me dice que el Uncharted sale a £14.99 vale ok, y voi a un conversor de monedas y lo paso a euros y me sale a 16.99€ pero si cambio la moneda de la web por la parte de arriba me sale que cuesta 19.49€. También pasa en thehut.com pero no varia tanto de precio, de £15.73 que son 17.83€ pasa a 18.43€.
Es normal esto ?

Lo que tiene Play.com es que te hacen ellos la conversion a su bola. Tienen una pauta de cambio independientemente de como este la libra en ese momento. Se aprovechan de que nos sale mas barato de importacion, y nos sacan unas pelillas de mas. Pero bueno, aun asi, salimos ganando.

agR

Unido
febrero 17, 2009
Me puedes pasar el hilo donde sale los juegos importados que tienen el español por favor ?

Unido
marzo 1, 2008
aver yo tengo mi lista de paginas y simplemente lo que hago es ver que juego quiero, y luego buscas la que tenga ese juego a mejor precio. no hay que establecerse (en mi opinion y creo que la de muchos) una web y solo comprar ahi. tu dime que juego quieres y yo si quieres te echo un cable :)

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Yo lo que recomiendo es que lo busques en gamestracker y compares ahí los precios. Así de sencillo.

• Me gusta
Reacciones: agR

agR

Unido
febrero 17, 2009
De momento no quiero ningun juego, pero me estoy informando de como va la cosa y todo eso para el próximo mes pillarme 2 o 3 juegos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior