Joder esta tarde me paso ya que esta al lado de mi casa y me lo pilloNo es importación ya que la tienda es nacional, pero creo que es un chollazo, en 1-2 días lo tienes en casa y se puede pagar por paypal.
Valkyria Chronicles -> 14,95 €
http://tienda.famitec.com/epages/tienda_famitec_com.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/tienda_famitec_com/Products/9140010122
Gracias por el soplo. :trofeo:No es importación ya que la tienda es nacional, pero creo que es un chollazo, en 1-2 días lo tienes en casa y se puede pagar por paypal.
Valkyria Chronicles -> 14,95 €
http://tienda.famitec.com/epages/tienda_famitec_com.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/tienda_famitec_com/Products/9140010122
Está bien el golden axe?Golden Axe: Beast Rider en gamestation por £9.99.
Virtua Tennis 3 en hmv por £7.99.
Pure en TheHut por £14.73.
Shaun White Snowboarding en TheHut por £14.73.
Permitidme un pequeño offtopic pero creo que puede interesar a la gente que pilló el chollo. Hoy he recibido el PoP + expansión de play.com con aquella oferta de 13€. Me lo enviaron el Jueves día 2.
tu crees k van a trabajar jueves y viernes santo?? esperate al lunes colegaLo has recibido hoy y eres de BCN?
A mi me lo enviaron el sabado 4, lo espero para jueves o viernes..
xD Cierto, perdone usted, no queria molestarle :no: ¬¬tu crees k van a trabajar jueves y viernes santo?? esperate al lunes colega
macho a mi me pasa lo mismo tengo pedido un juego y si no llega mañana (cosa que dudo) me tendre que esperar al lunes al igual que tu :douh: ya podian trabajar el sabado los de correos....xD Cierto, perdone usted, no queria molestarle :no: ¬¬
Sí, soy de BCN, creo que es el juego que más rápido me ha llegado desde play.com, los demás me han tardado una semana mínimo.Lo has recibido hoy y eres de BCN?
A mi me lo enviaron el sabado 4, lo espero para jueves o viernes..
Joooder y pensar que yo pague casi 42€ de importacion segun salio.Siguen bajando el precio del LBP.
Ahora por solo 10,89 libras + gastos envio (1 libras más) puesto en casa.
Enlace