Sí, porque es + P&P, te cobran el embalaje del paquete más el envío, o algo así. Si llega a ser + Free UK Delivery sería de £1.en la pagina principal del foro, importación, en la tienda blah, pone gastos de envio 1.46 euros;
voy a comprar el mirrors edge y en chekout me pone shipping 3.99 Libras. son correctos los gastos?
Tienes razón, queria indicar que los portes estaban incluidos y me confundiPlay.com ya incluye en el precio ya incluye portes por o q el POP con la expansion sale por 32,49€ envio incluido
Rygar en el primer mensaje de este post tienes la direccion de una web que te da los mejores precios del juego q tu elijas.
Paga en libras que se puede. Y esto mejor al hilo de importación que creo que muchos ya nos estamos cansando de repetir que ESTO ES SOLO PARA CHOLLOS.alguien sabe porqueen shopto el socom vale en libras 32 y si le das al simbolito de euros se pone en 42e.cuanto me saldria en realidad?.
es que en shopto no e comprado aun.
alguien a visto el socom a mejor precio?
esto va en el hilo de de importacion alli todas las preguntas aqui solo chollos,por mas que la gente lo diga se sigue haciendo caso omisobuenas.soy nuevo en esto de la importacion ya que nunca he comprado.me gustaria comprarme el dualshok 3 y la guitarra del guitar hero,me da= si sola o con juego.alguien me puede recomendar alguna pagina que salgan baratitos?
muxas gracias de antemano
Hombre está preguntando por precios mas que nada...no seais tan agrios.esto va en el hilo de de importacion alli todas las preguntas aqui solo chollos,por mas que la gente lo diga se sigue haciendo caso omiso
estoy preguntando por precios asi q no se q pegos dicesesto va en el hilo de de importacion alli todas las preguntas aqui solo chollos,por mas que la gente lo diga se sigue haciendo caso omiso
Para el dualshock en amazon.uk lo tienes usado por 30 y nuevo por unos 35.buenas.soy nuevo en esto de la importacion ya que nunca he comprado.me gustaria comprarme el dualshok 3 y la guitarra del guitar hero,me da= si sola o con juego.alguien me puede recomendar alguna pagina que salgan baratitos?
muxas gracias de antemano