Chollos en juegos de importación OBLIGATORIO LEER primer post

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 20, 2007
en la pagina principal del foro, importación, en la tienda blah, pone gastos de envio 1.46 euros;
voy a comprar el mirrors edge y en chekout me pone shipping 3.99 Libras. son correctos los gastos?

Unido
noviembre 23, 2008
en la pagina principal del foro, importación, en la tienda blah, pone gastos de envio 1.46 euros;
voy a comprar el mirrors edge y en chekout me pone shipping 3.99 Libras. son correctos los gastos?
Sí, porque es + P&P, te cobran el embalaje del paquete más el envío, o algo así. Si llega a ser + Free UK Delivery sería de £1.

Para la próxima utiliza el post de importación en general. Aquí solo chollozzzz.

Aquí, en thehut.com lo tienes mucho más barato, £17.73 + £0.99 me parece.

Unido
septiembre 25, 2007
alguien sabe alguna pagina que vendan el killzone 2 y el resident evil 5 a buen precio?

Unido
septiembre 7, 2007
Play.com ya incluye en el precio ya incluye portes por o q el POP con la expansion sale por 32,49€ envio incluido

Rygar en el primer mensaje de este post tienes la direccion de una web que te da los mejores precios del juego q tu elijas.

Unido
julio 7, 2008
Play.com ya incluye en el precio ya incluye portes por o q el POP con la expansion sale por 32,49€ envio incluido

Rygar en el primer mensaje de este post tienes la direccion de una web que te da los mejores precios del juego q tu elijas.
Tienes razón, queria indicar que los portes estaban incluidos y me confundi

Unido
agosto 21, 2008
No es importación, pero en Game ya está el Dead Space a 26,95€. En español.

Unido
septiembre 7, 2007
alguien sabe porqueen shopto el socom vale en libras 32 y si le das al simbolito de euros se pone en 42e.cuanto me saldria en realidad?.
es que en shopto no e comprado aun.
alguien a visto el socom a mejor precio?
Paga en libras que se puede. Y esto mejor al hilo de importación que creo que muchos ya nos estamos cansando de repetir que ESTO ES SOLO PARA CHOLLOS.

Unido
abril 28, 2008
buenas.soy nuevo en esto de la importacion ya que nunca he comprado.me gustaria comprarme el dualshok 3 y la guitarra del guitar hero,me da= si sola o con juego.alguien me puede recomendar alguna pagina que salgan baratitos?
muxas gracias de antemano

Unido
abril 18, 2008
buenas.soy nuevo en esto de la importacion ya que nunca he comprado.me gustaria comprarme el dualshok 3 y la guitarra del guitar hero,me da= si sola o con juego.alguien me puede recomendar alguna pagina que salgan baratitos?
esto va en el hilo de de importacion alli todas las preguntas aqui solo chollos,por mas que la gente lo diga se sigue haciendo caso omiso

Unido
septiembre 17, 2007
Para el dualshock en amazon.uk lo tienes usado por 30 y nuevo por unos 35.
http://www.amazon.co.uk/gp/offer-listing/B00167U0HY/ref=dp_olp_2
Y tamien tienes el guitar hero world tour nuevo por unos 50 euros.
http://www.amazon.co.uk/gp/offer-listing/B001EO703Q/ref=sr_1_olp_4?ie=UTF8&s=videogames&qid=1237664417&sr=1-4
Por cierto si tienes dudas de como comprar en esta web preguntame.
Saludos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior