Chollos en juegos de importación OBLIGATORIO LEER primer post

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Viendo lo eficientes que son en ShopTo y el mosqueo que se están cogiendo muchos con play.com por su mal hacer, ya veo que el mayor chollo es tenerlo en 3 días en tu casa con total seguridad, certificado y con las ventajas que ofrecen. Así que ahí van unos cuantos de ShopTo:

Killzone 2 por £32.99 (caja metálica igual).

Little Big Planet por £12.95.

Street Fighter 4 por £28.99.

Colin McRae DIRT por £14.67.

Mirrors Egde por £19.99.

The Bourne Conspiracy por £13.00.

Facebreaker por £9.99.

Motorstorm por £9.99.

The Darkness por £8.99.

PES 2008 por £5.99.

GTA 4 por £24.99.

Alone in the Dark por £17.99.

Battlefield Bad Company por £15.99.

Bioshock por £17.99.

Headset Oficial por £21.48.

Unido
enero 11, 2009
Hola, voy a comprar el Killzone 2.
¿Que tal es la tienda ShopTo.net? ¿Habeis comprado el Killzone hay?
Decidme algo de esta tienda porfavor, ya que no he oido mucho de ella.

Otra cosa... ¿El Killzone de importacion no tiene ningun problema para jugar Online con españoles ni nada de eso no?

Unido
mayo 4, 2008

Otra cosa... ¿El Killzone de importacion no tiene ningun problema para jugar Online con españoles ni nada de eso no?
No hay problema puesto que ambos son PAL, es más, también te viene en castellano. En cuanto a la tienda yo no he comprado a través de ella. Es totalmente de fiar. La única pega es que cabe la posibilidad de que no te acepte tu tarjeta de crédito, les pasa a muchas personas. No se si todavía lo hacen, pero antes para comprobar si servía o no, tenías que realizar un pago de un euro a la tienda, luego lógicamente te lo devolvían tanto si la aceptaban como si no. Yo probaría a comprarlo.

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008

Lee el post de arriba :buf:
Para mi ShopTo (y para todo el que ha conseguido comprar allí) es de lo mejor que hay. Yo te recomiendo que lo compres en esta tienda.
No hay ningún problema para jugarlo.

Unido
octubre 25, 2008

Yo lo iba a comprar en Shopto pero me heche para atras y finalmente me lo he comprado en amazon este miercoles y todo perfecto pago por tarjeta de credito y envio rapidamente (al dia siguiente), por logica me tiene que llegar este lunes o martes
:D

Unido
noviembre 10, 2008
Lee el post de arriba :buf:
Para mi ShopTo (y para todo el que ha conseguido comprar allí) es de lo mejor que hay. Yo te recomiendo que lo compres en esta tienda.
No hay ningún problema para jugarlo.
Pero tiene una pestaña para ponerlo en euros, y sube considerablemente, es como play.com? y te obliga pagar en euros?

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Pero tiene una pestaña para ponerlo en euros, y sube considerablemente, es como play.com? y te obliga pagar en euros?
No, no obliga a comprar en euros. Yo he comprado allí en libras perfectamente.
--- [ Añadido ] -----
¿Esque hay problemas para comprar, o es dificil hacerlo o que?
Yo no veo ningún problema.

Última edición:
Unido
abril 20, 2008
Acabo de comprar Resident Evil 5 en Gameplay por 29 euros gastos incluidos... lo dejo por si a alguien mas le pueda interesar el precio.

P.d. Edito el precio por mi error...33 euros total!!

Última edición:
Unido
enero 11, 2009
Bueno aber, cada vez me estoy liando mas... xD
Yo quiero comprar el Killzone 2 con mi Cybertarjeta de la Caixa, pero en ShopTo algunas veces no la aceptan...
¿Podeis decirme otro sitio donde este barato, la tienda sea buena, y admitan mi tarjeta?

Unido
marzo 29, 2007
Acabo de comprar Resident Evil 5 en Gameplay por 29 euros gastos incluidos... lo dejo por si a alguien mas le pueda interesar el precio.
Pues yo me acabo de meter y vale 29,99 libras mas gastos de envio que si no recuerdo mal son 3 libras, no me salen las cuentas d 29 euros a ver si puedes explicarmelo porque a mi me sale po lo menos por 34 euros o asi que es un chollazo pero no 29 como dices.

Unido
abril 20, 2008
Pues yo me acabo de meter y vale 29,99 libras mas gastos de envio que si no recuerdo mal son 3 libras, no me salen las cuentas d 29 euros a ver si puedes explicarmelo porque a mi me sale po lo menos por 34 euros o asi que es un chollazo pero no 29 como dices.

Tienes razon,lo converti al reves,euros por libras... sale por 33 euros y pico,gracias por rectificarme!!

MirloVerde

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Viendo lo eficientes que son en ShopTo y el mosqueo que se están cogiendo muchos con play.com por su mal hacer, ya veo que el mayor chollo es tenerlo en 3 días en tu casa con total seguridad, certificado y con las ventajas que ofrecen. Así que ahí van unos cuantos de ShopTo:

Killzone 2 por £32.99 (caja metálica igual).

Little Big Planet por £12.95.

Street Fighter 4 por £28.99.

Colin McRae DIRT por £14.67.

Mirrors Egde por £19.99.

The Bourne Conspiracy por £13.00.

Facebreaker por £9.99.

Motorstorm por £9.99.

The Darkness por £8.99.

PES 2008 por £5.99.

GTA 4 por £24.99.

Alone in the Dark por £17.99.

Battlefield Bad Company por £15.99.

Bioshock por £17.99.

Headset Oficial por £21.48.
Bua tío!!! Ya te podrían contratar los de shopto para publicitarles, porque no paras de citarles!!! xD

Gracias por los chollos!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior