El problema del Grid en thehut es que no hay stock (saldrá mas barato si se compra en libras).Race Driver: Grid PS3 €21.43 en thehut + envio (1,15€)
Mirrors Edge PS3 €21.43 en thehut + envio (1,15€)
Bioshock (PS3) £17.91 + P&P en blahdvd
+1. xD. Lo he pedido esta mañana, sobre las 11 o asi. Pero no hago mas que entrar en mi cuenta, y me pone "order place". ¿Cuando deberia salir el juego, teniendo en cuenta que lo tienen en stock?El Grid en play.com por 22 €, lo estoy esperando.
en play tienes que darel a la banderita de euros y veras que te cambia a 36.49 euros. Gastos incluidosalguien se a piyado el street fighter IV es que vale en play.com 31.64 euros eso es con los gastos de envio incluidos?el juego viene con los textos y subtitulos en español?
Un dia mas o menos, si es la primera vez que compras a lo mejor algo mas (para comprobar datos de la tarjeta).+1. xD. Lo he pedido esta mañana, sobre las 11 o asi. Pero no hago mas que entrar en mi cuenta, y me pone "order place". ¿Cuando deberia salir el juego, teniendo en cuenta que lo tienen en stock?
El lunes lo tienes a casa sin dudarlo.+1. xD. Lo he pedido esta mañana, sobre las 11 o asi. Pero no hago mas que entrar en mi cuenta, y me pone "order place". ¿Cuando deberia salir el juego, teniendo en cuenta que lo tienen en stock?
Grid en thehut. Availability: Usually despatched within 4 working daysEl problema del Grid en thehut es que no hay stock (saldrá mas barato si se compra en libras).
El Grid en play.com por 22 €, lo estoy esperando.
el cod4 de importacion en uk viene en ingles si no re importa no pasa na pero si lo quieres en castellano tienes que comprarlo aquiSi no me equivoco el call of duty 4 esta en game por 19.99libras
Bueno, ya esta en "packing", y ya me lo han cobrado. Ahora a esperar....Un dia mas o menos, si es la primera vez que compras a lo mejor algo mas (para comprobar datos de la tarjeta).
Yo lo compré el dia 13 y el 14, de este mes, estaba en posted (un sabado pero bueno).
Esperando con ansias.