Chollos en juegos de importación OBLIGATORIO LEER primer post

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 4, 2008
10% de descuento en sendit.com, con lo que quedaría el KZ2 por 29 libras y el battlefield por unas 14, entre otros chollos. Gastos de envio 1,5 libras.

Unido
febrero 8, 2009
una pregunta,nunca e comprado nada por internet,y no me fio mucho la verdad.

un ejemplo a la hora de comprar en BlahDVD al introducir el numero de tu targeta de credito no te lo pueden pillar y limpiarte todo?

gracias de antemano

Unido
mayo 4, 2008

un ejemplo a la hora de comprar en BlahDVD al introducir el numero de tu targeta de credito no te lo pueden pillar y limpiarte todo?

gracias de antemano
Hombre, depende donde compres. Si pagas con tarjeta en un sitio conocido y por lo tanto fiable, no te pasará. De todas maneras (al menos en la caixa) existe la cibertarjeta creo que se llama. Si no me equivoco es una tarjeta donde tú pones la cantidad que quieras para poder pagar por internet tranquilamente, así si te engañasen solo sería por el importe que ibas a pagar.

Unido
junio 3, 2008

gracias de antemano
sacate una cibertarjeta, yo me saque una y para los paranoicos como tu y yo es lo mejor. Tiene coste 0.

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Unido
enero 31, 2009
me voy a comprar el Skate 2, no se si comprarme también el LBP. Le tengo ganas pero no se si sera mucho gasto...:buf:

Unido
septiembre 7, 2007
Estos chollos creo que ya fueron posteados pero está bien pònerlos por si algún despistado no se ha enterado.

Unido
enero 31, 2009
¿habeis visto como esta el cambio en XE? un juego de 39 libras por 30€

eso esta actualizado?
esta bien?
si es asi lo encargo ahora mismo responded por favor antes de que vuelva a cambiar jeje

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
39 libras serian 43.68€... 1libra = 1.12 euros. fijate bien si lo has puesto bien, ala hora de hacer la conversion.
--- [ Añadido ] -----
39 libras serian 43.68€... 1libra = 1.12 euros. fijate bien si lo has puesto bien, ala hora de hacer la conversion.

Última edición:
Unido
enero 31, 2009
--- [ Añadido ] -----
Lo he hecho bien, lo he probado varias vces y durante un rato ha estado a ese precio, ahora a subido a 50€ :douh:
--- [ Añadido ] -----
Skate 2 ----------> 29.95 libras en Amazon UK

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior