Chollos en juegos de importación OBLIGATORIO LEER primer post

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Que si no te llega el dia 27 a tu casa te recompensan dandote 3 libras, pero lo que no se si es solo en UK o para todos
Sólo para UK tengo entendido, al igual que si les llega un juego en 3 días mandan otro y luego ellos se preocupan de recuperarlo del Royal Mail (para asegurar que llega lo antes posible). Pero todos estos privilegios son para UK.

Unido
marzo 1, 2008
Ya se que nerece la pena pero por la diferencia te conpras otro de aqui Xd y eso si que vale la pena...ademas yo me defiendo ma o menos jaj

mr_jackkas

mr_jackkas
Unido
enero 8, 2009
Lastima por el Dead Space que viene en ingles si no me lo pillaba, ademas ya me lo he pasado varias veces en PC, jejejeje

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
A ver si baja de precio en España, que llevo esperando a jugarlo desde la demo xD

¡¡¡Saludos!!!
Yo lo encontré en ebay por 49,50€ que no es un chollazo pero al menos me ahorré 20€ que ya es algo.
De todos modos no habían anunciado que lo iban a bajar a 30€? por algún sitio lo leí yo...

Unido
agosto 21, 2008
Por supuesto que el de USA es así, pero el de UK no lo puedes saber todavía. No hagamos afirmaciones a la ligera.

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Por supuesto que el de USA es así, pero el de UK no lo puedes saber todavía. No hagamos afirmaciones a la ligera.
A ésto me refiero yo, que si aún no ha salido aquí no lo podeis saber...
De todos modos, ahí lo dejé y si finalmente es en inglés que lo consideren los bilingües.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior