he visto el mortal kombat vs dc universe 18,93 Euros en thehut, aprovechando que pongo el chollo; esta tienda es de fiar?sinceramente por favor.
esas dudas van en el post oficial de todo sobre la importación, aquí solo van chollosTengo varias preguntas...
- Una £ cuantos euros son?
- El Blahdvd.com vienen todos los juegos en español? cuanto te tarda en llegar si lo compras?
Gamestracker también es cosa divina XDaver ijitos ke no es complikado meterse en el gamespider y comparar , ademas aqui solo chollos...
yo compre ahi y todo perfecto, en 4 dias en casa.he visto el mortal kombat vs dc universe 18,93 Euros en thehut, aprovechando que pongo el chollo; esta tienda es de fiar?sinceramente por favor.
Yo lo decia porque, por ejemplo, en play.com es mas caro, pero luego no hay gastos de envio, por eso, aunque en gamestracker salga que tienen el mismo precio en varias tiendas en algunas sale mas caro.aver ijitos ke no es complikado meterse en el gamespider y comparar , ademas aqui solo chollos...
ahora mismito voy a recargar la tarjeta y a pillarme el NBA 2K9COD 4 a £19.99 en game UK (£2.95 gastos)
NBA 2K9 a £17.99 en shopto (£3.5 gastos)
En ambos el stock creo que les llega muy en breve
edito: adjunto mailWe're sorry that your order for the product(s) below has not yet been sent.
Race Driver: Grid
We're still following this up with our suppliers and we'll keep you updated on the status of your order.
En play.com tienes que poner los precios en euros sino no te dejaAlguien ha comprado el headset oficial de la ps3, el la unica tienda en la que lo he encontrado ha sido en play.com a 17 libras pero no me deja comprarlo porque creo que dice que solo se vende en UK, sabeis alguna otra tienda y precio,
This item can only be delivered to a UK address.
Official Sony PS3 Wireless Bluetooth Headset (PlayStation3)
PS3
saludoss