Chollos en juegos de importación OBLIGATORIO LEER primer post

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 20, 2008
Se que no viene aqui pero por la multitud de post decir que hay un video en el foro de alguien que ya tiene killzone y al empezar el juego sale el mismo menu de idioma que en la demo con lo cual es multilenguaje.Perdon por el post.

Unido
septiembre 7, 2007
Si alguien se atreve a hacer de conejillo de indias :palmas: y compra en www.mymemory.co.uk o en www.194up.com, que postee con sus impresiones una vez que le llegue el juego, en su hilo correspondiente, ya sea el oficial o el de puntuación a tiendas de importación, y si es una experiencia positiva actualizo el primer post con ellas.
yo estoy pendiente de que me devuelvan el dinero en blahdvd por un juego q se perdio y me voy a pillar un juego en mymemory. ya os contaré la experiencia.

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Se que no viene aqui pero por la multitud de post decir que hay un video en el foro de alguien que ya tiene killzone y al empezar el juego sale el mismo menu de idioma que en la demo con lo cual es multilenguaje.Perdon por el post.
Como dice el compañero, aquí teneis para los que no lo han visto aún: http://www.laps3.com/foro/7_juegos/174786-desenpaquetandolo_asi_es_killzone_2_en_su_interior-3.html

La caja viene en inglés (no sé de dónde será el pavo) y el juego da la oportunidad de elegir lenguaje, entre ellos español (por si no quedaba claro con la demo).
Así que no quiero ver a más gente preguntándolo, y menos aún sin reservarlo YA! XD
(Vale ésto iría en el hilo oficial pero quería aprovechar el post de vmpz)

Unido
noviembre 23, 2008
De momento el precio más barato de Killzone está en...

Gastos de envío incluídos

BlahDVD £36.94 <Limited Steel Tin Edition>

TheHut £33.72

Yo ya hice el Pre-Order en Blahdvd, por tres o cuatro euros más, creo que merece la pena tener la edición limitada.

Unido
junio 2, 2008
De momento el precio más barato de Killzone está en...

Gastos de envío incluídos

BlahDVD £36.94 <Limited Steel Tin Edition>

TheHut £33.72

Yo ya hice el Pre-Order en Blahdvd, por tres o cuatro euros más, creo que merece la pena tener la edición limitada.
Pues acabo de verlo en amazon.co.uk por 29 Libras... :hola: http://www.amazon.co.uk/Sony-Killzone-2-PS3/dp/B000E69YHK/ref=sr_1_1?ie=UTF8&s=videogames&qid=1234286848&sr=1-1

PD: Creo que con los gastos de envio queda igual que en THEHUT

Unido
noviembre 23, 2008
Última edición:

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
En shopto la edición normal también es 29,99 libras más 3,5 de envío certificado. Según dicen se puede pagar en libras, así que yo lo he pedido ahí, veo que es el más rentable.

Eternal Snake

EternalSnake
Unido
marzo 10, 2008
Si alguien se atreve a hacer de conejillo de indias :palmas: y compra en www.mymemory.co.uk o en www.194up.com, que postee con sus impresiones una vez que le llegue el juego, en su hilo correspondiente, ya sea el oficial o el de puntuación a tiendas de importación, y si es una experiencia positiva actualizo el primer post con ellas.
a mi me llego de 194up en 6 dias reales , fueron 4 laborables .
Lo unico que no puedes mirar tu pedido online como con blahdvd pero te informan de cualquier cambio por mail , a mi me mandaron 4 mails en 6 dias , sin contar el de confirmacion de compra

y para no desviar el tema , habeis visto alguna guitarra de importacion baratita para el world tour ?

Unido
enero 2, 2008
yo estoy igual que tu solo que hice el pedido el dia 4 y hoy dia 10 todavia sigue en processing, espero que hoy lo manden ya , supuestamente es el cuarto dia.
si le das a view en el pedido te pone la fecha de despacho (en mi caso hoy dia 10)
un saludo
Yo tambien estoy como tú, lo compre el dia 4 y me pone que para el dia 10 lo despacharán pero el proceso sige igual, "Processing" y en el status de abajo pone Awaiting Stock Pick, esperemos que mañana ya esté Dispatch.

Perdon porque esto no va aqui, sorry.

Unido
marzo 29, 2007
pues no entiendo porque decis que en thehut que vale 33,72 libras es mas barato que en play.com si la libra esta a 1,14 euros haciendo la conversion sale 38,44 y en play.com con el descuent del 5 % se m keda en 37,04 ya no entr en si uno tarda mas o cualquier otra cosa solo hablo de precios y y en blahdvd sa por casi 42,5 eso si la libra se mantien xq esta al alza ya se q es caja metalica quitand eso el jueg es el mismo, aunque si uno kiere pagae 5 euros x tener la caja metalica ya eso depende de cada uno

PD: Esta a 1,125 aun asi sale mas barato en play.com tendria que estar a menos de 1,10 para salir mas barato aun asi yo se q m van a cobrar 37,04 y comprand en libras no lo sabreis hast w os lo cobren q puede ser mas o menos segun com est ese dia el tipo de cambio

Última edición:
Unido
noviembre 12, 2007
Yo seguramente lo compre de importacion tambien, solo una pregunta. Que lleva la edicion especial
aparte de la caja metalica? Es que esta toda la peña que se quiere comprar esa version.
Si solo es por la caja paso de gastarme mas dinero solo por eso...

Saludos.

Unido
julio 30, 2007
Yo seguramente lo compre de importacion tambien, solo una pregunta. Que lleva la edicion especial
aparte de la caja metalica? Es que esta toda la peña que se quiere comprar esa version.
Si solo es por la caja paso de gastarme mas dinero solo por eso...

Saludos.
Pues no lleva nada mas, solo la caja metalica, pero es que la parte transparente de arriba de las cajas normales son muy feas :jeje:

Última edición:
Unido
mayo 31, 2008
joe yo iva a reservarlo por shopto komo krolin, y ponen que no se puede reservar temporalmente, ojala lo pongan pronto, y por blah no compro porque mi lbp no me llego, joe haber si reponen pronto.ç las reservas.

Unido
noviembre 12, 2007
Pues entonces importare por blahdvd o play la edicion normal, que a mi si me gustan las caratulas
normales de ps3. La unica que tengo metalica es la de Naruto, pero porque se le da la vuelta
y puedes poner a Sasuke con el sello en la portada xD...

Un saludo y gracias por la aclaracion.

Unido
mayo 22, 2008
En shopto la edición normal también es 29,99 libras más 3,5 de envío certificado. Según dicen se puede pagar en libras, así que yo lo he pedido ahí, veo que es el más rentable.[/Q información importante respecto a las reservas preorders en www.thehut.com referente a killzone 2 les mande un email preguntandoles si habia que pasarse por el historial de cada uno en referencia al dia de puesta en venta de killzone 2.y amablemente me han contestado que no hace falta que en cuento los tengan cobran directamente y automaticamente te lo envian

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
información importante respecto a las reservas preorders en www.thehut.com referente a killzone 2 les mande un email preguntandoles si habia que pasarse por el historial de cada uno en referencia al dia de puesta en venta de killzone 2.y amablemente me han contestado que no hace falta que en cuento los tengan cobran directamente y automaticamente te lo envian
Ea pues entonces rectifico lo que he estado opinando desde hace un par de días al respecto :douh::XXD

Unido
mayo 22, 2008
Ea pues entonces rectifico lo que he estado opinando desde hace un par de días al respecto :douh::XXD
tranquilo krolin como ya te dije tu y algunos mas que andais por aqui sois eminencias de la importacion. por cierto atencion a este megapack fifa 2009(thehut)+lbplanet(blahdvd) + Mightclub los angeles(amazon)todos por 78e viva la importacion.:trofeo::trofeo:
--- [ Añadido ] -----
joe yo iva a reservarlo por shopto komo krolin, y ponen que no se puede reservar temporalmente, ojala lo pongan pronto, y por blah no compro porque mi lbp no me llego, joe haber si reponen pronto.ç las reservas.
yo te recomiendo blahdvd o thehut

Última edición:
Unido
noviembre 2, 2008
Yo ya lo tengo resrevado en Blah y paso de cambiar la reserva a otra pagina, total te sale mas barato que aqui igualmente xD

PD: Alguien sabe porque ha subido el precio del Mirror's? yo lo compre a 20 libras y ahora vale el doble o_O

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior