Chollos en juegos de importación OBLIGATORIO LEER primer post

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
A mi si que me sale en stock en thehut
A mi me pone Availability: Usually despatched within 2-4 weeks
...y así lleva por lo menos 1 mes que llevo mirándolo. Pero bueno, como ya dije lo pedí en ebay. Gracias por el interés :chocala:

Unido
junio 6, 2008
A mi me pone Availability: Usually despatched within 2-4 weeks
...y así lleva por lo menos 1 mes que llevo mirándolo. Pero bueno, como ya dije lo pedí en ebay. Gracias por el interés :chocala:
A mi en Amazon con el teclado oficial de sony me paso algo parecido, lo pedi el 5 de enero y no habia stock, cuando llego el stock, me dijeron que tardaban entre 2 y 4 semanas, y al final el lunes, llego el teclado. Supongo que sera un periodo parecido, asi que no te preocupes mucho.

Unido
noviembre 22, 2007
pues yo me compre el fight night en blah, y todo bien, no me acuerdoa cuanto me sali,pero fue barato.......

Unido
enero 10, 2008
A mi en Amazon con el teclado oficial de sony me paso algo parecido, lo pedi el 5 de enero y no habia stock, cuando llego el stock, me dijeron que tardaban entre 2 y 4 semanas, y al final el lunes, llego el teclado. Supongo que sera un periodo parecido, asi que no te preocupes mucho.
El teclado uk es exactamente igual que el español no?? solo cambia en la ñ, o cambia algo mas

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Es verdad, lo han bajado de precio....por eso estoy yo esperando a que salga, en cuanto venda como churros a saber al precio que baja...:victoria:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior