Chollos en juegos de importación OBLIGATORIO LEER primer post

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 25, 2008
alguien me puede decir como se utilizan los ipoints (cupones descuento en the hut.com )te a tocao a ti si si pikacuchu ja ja:D:D:D:D y animo con lo tuyo ya me entiendes que mas se perdio en la guerra
calla que estoy más depre que paquirrin cuando se entera que los pivones están con él por salir en la tele..... te lo digo en serio...... hoy me enterado que el seguro de cooperativista es de caución.....vamos que no me cubre (hijos de fekjlñskfjasñfkjputa!!!!)
6 kilos en el limbo y sin piso .....en serio te lo digo...ni ganas de estudiar tengo.

bueno a lo que vamos, el hilo, pues macho yo no te puedo ayudar....pues yo he pillado ahora mismo en amazon un cable hdmi con baño en oro y no he sabido usar ni el código descuento....date una vuelta por el hilo de importación, que es el correcto para estas cosas!!!!!:jeje::victoria:

W

Warrior1899

Es muy difícil pillar algún código de descuento, la gran mayoría están caducados y hay muchas tiendas que no tienen.

Saludos

Unido
marzo 28, 2008
Hola señores, estoy interesado en adquirir el Fight Night Round 3, me he fijado que lo habeis encontrado por 20.50€ en thehut.com

Yo lo he visto en esta pagina, shopto.net, a £13.70.Como lo veis vosotros?? fiables?? es que nunca he comprado, y como siempre escucho las mismas pagina que si play.com y dos otres mas.... nose si esta pagina es recomendable.

SALUDOS

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Me parece que en shopto no esta incluido el IVA y los portes son mas caros... es una pagina que a priori engaña mucho y te saldra por lo mismo que en thehut... si no me equivoco... no he comprado en ninguna de las dos.

Unido
marzo 28, 2008
Ammm vale perfecto entonces.Que pasa que en thehut, el porte si esta incluido? Otra preguntita que os iba a ser, es que he conocido esto de las importaciones ayer mismo... estoy muy verde.El juego Fight Night Round 3 que viene en thehut vale perfecto no?? Entiendo que el juego ese no sale en español, por lo que el idioma no me interesa mucho, mas bien es por lo de PAL y to el rollo ese... que tampoco etniendo mucho, pero algo he visto por ahy.

MUCHAS GRACIAS Y SALUDOS

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior