Chollos en juegos de importación OBLIGATORIO LEER primer post

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 20, 2008
Comparativas pre-order : KILLZONE 2
blahdvd : 34,95 Libras (+1 Libra gastos envio) = 38,85 € (gastos envio incluido)
play.com: 42,99 € (gastos envio incluido)
thehut : 36,46 € (+1 Libra gastos envio) = 37,54 € (gastos envio incluido)
shopto: 32.99 Libras + 3.5 Libras de envío.

Destaco que tanto la de bladvd como al de shopto son la versión especial con caja metálica (el contenido es el mismo) :hola:

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008

Destaco que tanto la de bladvd como al de shopto son la versión especial con caja metálica (el contenido es el mismo) :hola:
Hace 15 dias que lo pedi en blahdvd y ahora me entero que he pillado la version especial... XDXDXD

Title: Killzone 2 - Limited Steel Tin Edition (PS3) - £39.95 :douh:

Guay. :palmas::palmas::palmas:

Unido
septiembre 7, 2007
Hace 15 dias que lo pedi en blahdvd y ahora me entero que he pillado la version especial... XDXDXD

Title: Killzone 2 - Limited Steel Tin Edition (PS3) - £39.95 :douh:

Guay. :palmas::palmas::palmas:
Bikot, el dinero del preorder no te lo quitan de la cuenta hasta que tienes enviado el juego no?. Se sabe algo del idioma que traerá?

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Bikot, el dinero del preorder no te lo quitan de la cuenta hasta que tienes enviado el juego no?. Se sabe algo del idioma que traerá?
Si, bueno, primero te lo cobran e inmediatamente te lo envian, osea que hasta que no lo tengan para enviar no te lo cobran. Estara en español 100% como todos los juegos que hace sony. :victoria:

Unido
septiembre 7, 2007
Si, bueno, primero te lo cobran e inmediatamente te lo envian, osea que hasta que no lo tengan para enviar no te lo cobran. Estara en español 100% como todos los juegos que hace sony. :victoria:
Vamos, que me puedo hacer un pre-order tranquilamente no?

Unido
julio 30, 2007

En shopto esta a 42.99€ el Killzone 2

En shopto se puede pagar en libras o si no eres de UK tienes que pagar en € ?

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior