Ya me estrañaba a mi... XDXDXDiva aki en un principio pero se me fue la pinza xDDD
shopto: 32.99 Libras + 3.5 Libras de envío.Comparativas pre-order : KILLZONE 2
blahdvd : 34,95 Libras (+1 Libra gastos envio) = 38,85 € (gastos envio incluido)
play.com: 42,99 € (gastos envio incluido)
thehut : 36,46 € (+1 Libra gastos envio) = 37,54 € (gastos envio incluido)
Hace 15 dias que lo pedi en blahdvd y ahora me entero que he pillado la version especial... XDXDXDshopto: 32.99 Libras + 3.5 Libras de envío.
Destaco que tanto la de bladvd como al de shopto son la versión especial con caja metálica (el contenido es el mismo) :hola:
Bikot, el dinero del preorder no te lo quitan de la cuenta hasta que tienes enviado el juego no?. Se sabe algo del idioma que traerá?Hace 15 dias que lo pedi en blahdvd y ahora me entero que he pillado la version especial... XDXDXD
Title: Killzone 2 - Limited Steel Tin Edition (PS3) - £39.95 :douh:
Guay.almas:
almas:
almas:
Si, bueno, primero te lo cobran e inmediatamente te lo envian, osea que hasta que no lo tengan para enviar no te lo cobran. Estara en español 100% como todos los juegos que hace sony. :victoria:Bikot, el dinero del preorder no te lo quitan de la cuenta hasta que tienes enviado el juego no?. Se sabe algo del idioma que traerá?
Vamos, que me puedo hacer un pre-order tranquilamente no?Si, bueno, primero te lo cobran e inmediatamente te lo envian, osea que hasta que no lo tengan para enviar no te lo cobran. Estara en español 100% como todos los juegos que hace sony. :victoria:
Ya tardas en hacer el pre-order... :jeje:Vamos, que me puedo hacer un pre-order tranquilamente no?
Gracias pero acorta el post tio... si todos hicieramos lo mismo habria 3 post por pagina... GRACIAS!!!ATENCIÓN!!!! tomb raider de nuevo a 17.99 libras!!!!
En shopto esta a 42.99€ el Killzone 2shopto: 32.99 Libras + 3.5 Libras de envío.
Destaco que tanto la de bladvd como al de shopto son la versión especial con caja metálica (el contenido es el mismo) :hola:
Si no eres de UK en euros... pu**da puesEn shopto esta a 42.99€ el Killzone 2
En shopto se puede pagar en libras o si no eres de UK tienes que pagar en € ?
alguien me puede decir donde puedo encontrar el call of duty word of war mas barato? yYo lo veo a £25.96....Tomb Raider.
Que mal rollo, pone que les queda 1 en stock :ein:
esta confirmado?Si no eres de UK en euros... pu**da pues
si. en play.com si no eres de UK.................en euros, a la banderitaesta confirmado?
alguien me puede decir como se utilizan los ipoints (cupones descuento en the hut.com )te a tocao a ti si si pikacuchu ja jasi. en play.com si no eres de UK.................en euros, a la banderita![]()
pero yo me refiero a shopto tio...si. en play.com si no eres de UK.................en euros, a la banderita![]()