En play.com esta el LBP a 23,49 € todo incluido. :victoria:CHOLLAZO, en una pagina española
Little big planet, a 29,95 hasta agotar existencias
http://tienda.famitec.com/epages/tienda_famitec_com.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/tienda_famitec_com/Products/9140010077
Antes de nada, cuando la vayas a pedir, ten cuidado con que web lo haces, ya que hace poco una persona la pidio al GAME de UK, y despues de 17 dias le dijeron que no la podian enviar por el peso, y luego a otra persona que si se lo han enviado, desde HMV, pero creo que la envian siempre con el juego, nunca por separado.alguien sabe donde venden una guitarra para ps3 de guitar hero a buen precio??
Hace poco en mediamarkt a 29.99 estaba, fue muy sonado.ok gracias picapedrero supongo que mejor la buscare por aqui entonces a ver si la encuentro en fnac o algo
POR FIN!!! XD llevo esperando desde navidades a este juegoBuenas noticias para muchas personas entre los que me incluyo...
Despues de mucho tiempo....
NBA 2k9 por 24.99 libras en amazon!!!
ahora esta en la fnac yo lo encargue ayer en la web para recogerlo en tiendaHace poco en mediamarkt a 29.99 estaba, fue muy sonado.
este lo estaba esperandoBuenas noticias para muchas personas entre los que me incluyo...
Despues de mucho tiempo....
NBA 2k9 por 24.99 libras en amazon!!!
xD a mí me pasaba lo mismo hasta hace 3 días... ahora que han acabado los exámenes... a consumir! :cunao:Bufff, cada vez que veo en el panel de control ( ahora mi panel) que se ha actualizado este hilo pienso: entro o no entro? Es que con ofertas asi es dificil resistirse, pero estoy de examenes joo
Saludos :hola: