Chollos en juegos de importación OBLIGATORIO LEER primer post

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 1, 2008
y que lo digas krolin XD yo tenia un juego de la megadrive que me encanta...uno que era de donald y mickie los dos en el mismo juego que bueno era jaja

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
y que lo digas krolin XD yo tenia un juego de la megadrive que me encanta...uno que era de donald y mickie los dos en el mismo juego que bueno era jaja
Siiii, ese que era como cooperativo? que tenía partes que debían superar echandose como un cable naranjita... oohh anda que no jugué yo a ese, me encantaba:amor:
Bueno no desviemos más el tema, que nos emocionamos y nos ponemos nostálgicos XDXD

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Si que les metimos horas a esos juegos y son muy nostalgicos... pero... volver a ellos teniendo una PS3? es un delito... con la de juegos y la importacion hay que jugar 100% en la next gen... el pasado pasado esta... XDXDXD

Tenia que meter la puntilla... sigamos con los chollos. :victoria:

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Joder con tantos precios me están entrando ganas de pillarme ya lo primero que vea, que llevo desde navidades sin pedir nada. Me está entrando el mono de yonki.
Me acuesto que sino al final caigo!

THC

Unido
septiembre 29, 2008
Unido
septiembre 7, 2007
en ese tipo de paginas q tienen los precios en euros y libras no tenemos posibilidad de comprar en libras. al menos en shopto y en play.com no dejan.

• Me gusta
Reacciones: THC
Unido
septiembre 20, 2007
en ese tipo de paginas q tienen los precios en euros y libras no tenemos posibilidad de comprar en libras. al menos en shopto y en play.com no dejan.
En Shopto, SI deja comprar en libras, sino que se lo digan a mi Uncharted y a mi preorder del Socom..

Saludos ;)

Unido
septiembre 7, 2007
pues cuando yo intente pillarme el LBP me lo pasaba a euros, por eso me lo acabe pillando en otro sitio.

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Cual es la mas barata de KILLZONE 2? En amazon al cambio sale por 41 Euros
pues de la mas barata a blah que comprobe hace unos dias era 2 o 3 € que creo que era thehut.
pero mientras no exceda los 5€ de diferencia se lo pido a blah que me lo envian en 2 o 3 dias y todo perfecto ;)

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
estoy pensando en pillarme el killzone 2 pre-order de importacion.
en esta pagina actualizan precios de varias pagians de uk: http://playstationgameruk.wordpress.com/2008/12/31/the-killzone-2-pre-order-guide-uk/

queria pedirlo en shopto pero al poner la pagina en euros pasa de 32,99 libras (34 €) a 43€ y asi ya no compensa, y en play.com pasa algo parecido. no se puede pedir en libras?
Han metido el pre-order de Killzone 2 en thehut.com por 37,93€. De momento el más barato creo :D
Ese es el precio donde esta ahora mas barato... THC, no esperes encontrarlo en ningun sitio mucho mas barato, que es un pre-order y de nada menos que el Killzone 2... :victoria:

Y lo de las libras es el precio al reino unido, al pagar en euros cambian los precios ya que no es para el reino unido... Algo obvio... me hace gracia que penseis que os timan y no os deis cuenta que no vale lo mismo vender algo en el mismo pais que importarlo, aun asi sale a cuenta.

THC

Unido
septiembre 29, 2008
pues de la mas barata a blah que comprobe hace unos dias era 2 o 3 € que creo que era thehut.
pero mientras no exceda los 5€ de diferencia se lo pido a blah que me lo envian en 2 o 3 dias y todo perfecto ;)
en shopto el preorder sale sobre unos 42€

Última edición:
Unido
diciembre 26, 2008
El Señor de los Anillos: La Conquista PAL UK EUR Completamente en castellano, voces y textos Confirmado.
_

eso quiere decir que si lo compro a game.co.uk el juego estara en español completamente?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior