Chollos en juegos de importación OBLIGATORIO LEER primer post

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
46
Karma
17
alguien sabe de alguna web donde el pes sea un chollo? cuanto os ha costado en amazon?

gracias!
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
2,298
Karma
516
Ubicación
Alcalá de Henares
alguien sabe de alguna web donde el pes sea un chollo? cuanto os ha costado en amazon?

gracias!
Mira el link de todo sobre la importacion el primero que viene de gametracker, creo que era en amazon, que te salia por 19.95 libras, lo que es lo mismo a unos 24 o 25 euros.
--- [ Añadido ] -----
Sí que te vale.

En Blah ya están sin stock del LBP otra vez, o reponen con 4 juegos o se los comen o algo, a esperar otra vez toca, y mi Far Cry 2 de play.com sigue en awaiting stock joo
Y en play.com tambien no? de amazon no lo pregunto porque me lo he confirmado ya jajaja, un saludo y mira tu post de venta.
 
Última edición:
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
2,298
Karma
516
Ubicación
Alcalá de Henares
informacion para ti, amazon cobra gastos de envio en cada pedido, solo es gratis si vives en UK, creo que son 2.50 o 3, asi que espero que te valga para el post principal.

Tambien me ha dicho mi novia, que compra los libros de la carrera que hace en esa pagina, que hacen el cambio a pelo, es decir que si son 35 libras, te quitan de la cuenta 35 euros... y he visto el extracto, lo mismo ya no, pero hace dos meses si.
 
Última edición:
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
55
Karma
24
Sí que te vale.

En Blah ya están sin stock del LBP otra vez, o reponen con 4 juegos o se los comen o algo, a esperar otra vez toca, y mi Far Cry 2 de play.com sigue en awaiting stock joo
Cuando lo compraste?? yo lo pillé el domingo a las 12 y pico de la noche, y ayer ya me ponía POSTED.. así que si lo pediste por esas horas seguro que te cambará pronto el estado ;)

SUERTE!
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
una pregunta...en bladvd tengo IN DISPATCH a headset de sony. Qué quiere decir esto? Que ya lo tienen y esperan a enviarlo, que aun les tienen que llegar unidades? Cuando tiempo me falta más o menos?
significa que esta en proceso de envio. yo pedi el LBP de 24 libras y me ponia in dispatch y ayer ya ponia shipped (enviado en barco) y me mandaron un correo confirmandolo mas tarde...haber lo que tarda en llegar...
 

Maloy

Aivan_SnK
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
1,663
Karma
269
Ubicación
Valencia [España]
El mirror edge a 23.94Libras en gameplay.co.uk

Saludos
--- [ Añadido ] -----
Otra oferta que se me ha pasado en gameplay Milo!!!

WWE SmackDown vs RAW 2009 19.14Libras.
 
Última edición:
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
230
Karma
22
buenas lo primero dar las gracias al creador de este post tan cojonudo jaja
y me gustaria q alguien me contestase de si en alguna de estas webs de juegos de
importacion se puede comprar con tarjeta de debito gracias de antemano
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior