chistes cortos y malos por supuesto!

pinkpanterbcn

Victorcheca
Unido
noviembre 14, 2008
Un bebé cocodrilo le pregunta a su papá:
Papá, ¿algún día tendré mucho dinero?
Sí, hijo.
¿Cuándo papá?
¡Cuando seas billetera!

Unido
agosto 21, 2008
Un hombre pica el timbre de un portal y dice al interfono: hola, esta el Espanyol ahi?
el interfono responde: si, ahora baja!
XDXDXDXD

Unido
noviembre 22, 2008
¿Han donado los creditos? porque parece que esto se esta convirtiendo en el post de chistes malo xD
--- [ Añadido ] -----
hay un hombre en un puente q va a suicidarse y escucha una vocecilla al fonde del puente, en el rio. Mira y se encuentra a una rana y le dice la rana: Por favor ayudeme! y el hombre dice: No y la rana: a ver si usted se va a suicidar y va a acabar con su vida ¿que mas le da ayudarme?
el hombre se lo piensa y dice...: Está bien, te ayudo, ¿que he de hacer?
la rana: Tengo una maldicion, lo que debes hacerme para salvarme es darme por culo 6 veces sin parar... el hombre se lo piensa y finalmente acepta. la rana le dice que mejor en el baño de un restaurante donde nadie les vea. El hombre costosamente le da por culo una, dos...hasta 6 veces, y la rana se convierte en una dulce niña, la cual se pone a llorar y a gritar.

Y esta es la version del acusado señoria.
Lo acabo de leer ahora XD me encanta XDXDXD

Última edición:
Unido
octubre 25, 2007
Va un tio a cazar y se encuentra un oso enorme que le dice: "si eres capaz de alcanzarme con tu escopeta, me tendrás como premio y podrás presumir en tu pueblo con todo el mundo, si no, te doy por culo. Dice el tio: de acuerdo.
Se lia pegar tiros y el oso esquivándolo todo, el cazador, se da por vencido y dice: vale....dame ...
Otro dia vuelve y....la misma historia,otra vez le pone el ojete fino....
Llega por quinta vez y le dice el oso: SEGURO QUE TÚ VIENES AKI A CAZAR??
--- [ Añadido ] -----
Un hombre pica el timbre de un portal y dice al interfono: hola, esta el Espanyol ahi?
el interfono responde: si, ahora baja!
XDXDXDXD
----------------------------
JAJAJAAAJ, WENISIMOOOOOOOOOOOOOOOOOO, QUÉ MALA LECHE, POBRES PERICOS

Última edición:

pilaf22

pilaf22
Unido
mayo 28, 2008
pues aqui va el mio:

un forero creo un post en el que donaba los creditos si le hacian reir, pero él se aburrio del hilo y los otros foreros no pararon de postear chistes malos asta que salio la ps4 y, como no, tenian que hacer la web de www.laps4.com y este post quedo en el olvido como el windows 3.11...:cunao:

Última edición:

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
pues aqui va el mio:

un forero creo un post en el que donaba los creditos si le hacian reir, pero él se aburrio del hilo y los otros foreros no pararon de postear chistes malos asta que salio la ps4 y, como no, tenian que hacer la web de www.laps4.com y este post quedo en el olvido como el windows 3.11...:cunao:
Este chiste es de esos que son buenos por que son de reales XD

Unido
septiembre 29, 2008
si Franco levantara la cabeza, tendria que levantarla muy alto porque era un enano...jajajaj
--- [ Añadido ] -----
mira otro que se me acaba de ocurrir...jajaja
esto va uno y se pasa el killzone 2 en la XBOX...^o)

te sabes la historia del perro que se llamaba xiste?? y que se murio y se acabo la gracia.
Te sabes el xiste de no y yo tampoko?¿ no,yo tampoko. Lo has pillado? no, yo tampoko.
Este ultimo es un poko malo.

Última edición:
Unido
marzo 23, 2009
como murio pinoxo?
se masturbo y se prendio fuego xd

explicacion: Al masturbarse izo friccion y se produzco el fuego

Última edición:
Unido
febrero 21, 2009
se encuetras dos amigos que no e vein desde hce 5 años, y dice uno, yeeee que tal cuanto tiempo!! y dice el otro ostia tio ya ves jja que tal estas?? y dice pues stoy muy mal porque se acava de morir mi hermano atropellado por una bici, y encima 4 negros lo violaron asta petarle el culo y ademas le le dejaron en la tumba una xbox y dice el otro jooder tioo estamos jodios, ati se te muere un hermano, yo pierdo un boligrafo... que mala suerte, bueno nos vemos tio asta otra

Unido
agosto 1, 2008
Es eso que va superman a la velocidad de la luz i ve a catwoman en un tejao i se la tira en un nanosegundo i se va, i es eso i catwoman suelta, Has visto algo? i de repente el hombre invisible dice, no se, pero me duele el culo que te caga* XD

Unido
noviembre 14, 2008
ok ahi va el mio
estan 2 pollos policia y uno le dice al otro necesitamos apollo XD!!
aki va otro
doctor doctor a mi esposa le esta saliendo otro peson y dice el doctor pues q quiere q haga que se lo kite? no k me ponga otra mano XD

nero93

Baneado.
Unido
agosto 16, 2008
bueno estos son los mios

cuantos chinos hay en china? ninguno pues todos son lazios jejeje

en que se parecen las hormagas a las mujeres ? que si les tapas el hoyo se vuelben locas

hiban 3 negros caminando por la calle y se encuentran un lampara magica la frotan y aparece el genio y dices les concedere un deseo a cada uno y va el primer negro y pide quiero ser blanco y tener mucho dinero y un negro se empieza a reir bueno concedido pasa el segundo negro y dice yo quiero ser blanco y tener muchas mujeres y este es concedido pero el ultimo negro se rie otra vez y va es su turno y dice quiero q los otros dos se vuelban negros

Unido
julio 23, 2008
bueno bueno en vista de que andan poniendo yo pongo el mio:

estaba una señora con sus hijos en el supermercado, y el niño le dice - Mama mama me compras este carrito??- y la mama responde: no no te voy a comprar nada despues llega su hija y le dice - mama mama me compras esta barbie- .-claro hija ponla en el carrito ahorita la pagamos-. despues llega el niño con una pist de carreras .- mama maam me la compras me la compras?.- ke no no te voyy a comprar nada respondio su madre, y llego la niña con un carrito para la barbie.- mama mama me lo compras, claro hija ponlo en el carrito ahorita lo pagamos y llego el niño con unapista todavia mas grande.. mama mama me lo compras .- ke no que no entiendes que no te voy a comprar nada deja de molestar...y llego la niña con una casa para meter el carro y meter a la barbie, mama me la compras, si claro hija ponla ane el carrito.... llegando a la asa el niño esta todo desilusionado en su cuarto y llego la niña a presumirle lo que le habian comprado .- mira mira lo que me compraron y ati nada!!.- y que!! no me importa yo no tengo cancer!!!!

XD XD XD XD

perdon si ofende a alguien, solo es un poco de sentido del humor

Unido
noviembre 28, 2007
cual es el colmo de los colmos:
Que un mudo le diga a un sordo que un ciego les esta espiando xD

Y otro colmo de los colmos:

Que se pierda un imperdible

Ahi queda jajajaja

Superior