Lo que me he partido con esteva sony y pone la ps3 a 100 euros.....
este chiste es el mas gracioso fijo.
Lo que me he partido con esteva sony y pone la ps3 a 100 euros.....
este chiste es el mas gracioso fijo.
Lo acabo de leer ahora XD me encanta XDXDXDhay un hombre en un puente q va a suicidarse y escucha una vocecilla al fonde del puente, en el rio. Mira y se encuentra a una rana y le dice la rana: Por favor ayudeme! y el hombre dice: No y la rana: a ver si usted se va a suicidar y va a acabar con su vida ¿que mas le da ayudarme?
el hombre se lo piensa y dice...: Está bien, te ayudo, ¿que he de hacer?
la rana: Tengo una maldicion, lo que debes hacerme para salvarme es darme por culo 6 veces sin parar... el hombre se lo piensa y finalmente acepta. la rana le dice que mejor en el baño de un restaurante donde nadie les vea. El hombre costosamente le da por culo una, dos...hasta 6 veces, y la rana se convierte en una dulce niña, la cual se pone a llorar y a gritar.
Y esta es la version del acusado señoria.
no lo pillo, xDDUn hombre pica el timbre de un portal y dice al interfono: hola, esta el Espanyol ahi?
el interfono responde: si, ahora baja!
XDXDXDXD
----------------------------Un hombre pica el timbre de un portal y dice al interfono: hola, esta el Espanyol ahi?
el interfono responde: si, ahora baja!
XDXDXDXD
Este chiste es de esos que son buenos por que son de reales XDpues aqui va el mio:
un forero creo un post en el que donaba los creditos si le hacian reir, pero él se aburrio del hilo y los otros foreros no pararon de postear chistes malos asta que salio la ps4 y, como no, tenian que hacer la web de www.laps4.com y este post quedo en el olvido como el windows 3.11...:cunao: