chip

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 13, 2006
Mensajes
2
Karma
0
buenas! queria ver si alguien sabe algo de si ya se sabe de algun chip para piaratear la ps3 ¡, ya que como la mayoria de aficionados a la play 2 que ya estamos muy contentos con ella, y disfrutamos de tantos juegos en copia y nos ahorramos muchisimo dinero gracias a ese invento, pues tengo fe en que tendran que sacar aunque sea a la larga algun chip o mas, porque sino no creo que vendan muchas, al menos hasta que se sepa de que se empiezan a instalar, gracias.
 
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
215
Karma
0
aun no a salido la consola... y da pena ablar ya de chips.... ademas.... la cosa esta mas dificil que con la xbox360 o la futura wii...
 
Unido
mayo 1, 2006
Mensajes
145
Karma
8
Ubicación
españa
En este foro esta prohibido hablar de pirateria o cosas relacionadas con eso por las normas o eso creo. Asin que si quieres hablar de eso sera mejor que en este foro no sea. Aqui solo se busca informacion acerca de la ps3 de todo menos pirateria y chips.
y buenas ante todo
 
Unido
julio 13, 2006
Mensajes
2
Karma
0
a todos nos inetresara el chip!

:pbj: Comprendo que aun es pronto para saberlo pero se sabe muy bien que a todos nos interesara poder jugar a juegos copiados de ps3 y lo sabeis muy bien, si realmente no se puede hablar del tema es una autentica pena y lo dejaremos, pero repito que ya lo sabeis que nos interesa a todos! y ya me ire a otro sitio que si quieran hacerlo, alguien podra haber que si quiera hacerlo, si es asi lo agradeceré.
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
No apoyamos la pirateria. Eso significa que en esta web no se publicaran enlaces a juegos piratas ni descargas. La scene y modificacion esta permitida.
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
A ver, me explico mejor para que no haya confusiones. No estamos en contra de los modchips, ni de la scene, ni del homebrew. Suponemos que si modificas tu consola para que acepte juegos grabados, siempre sera en el caso de que sean copias de seguridad de tus propios juegos y no de juegos descargados de internet, para lo cual LaPS3.com esta totalmente en contra, y borrará todos aquellos enlaces que aparezcan de emule o bittorrent o de páginas web de descargas de juegos pirata.

Por lo tanto, en LaPS3.com permaceneremos atentos a todas estas modificaciones, pero no publicaremos enlaces piratas, warez ni descargas de videojuegos o cracks de videojuegos.
 
Última edición:
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
1,376
Karma
403
Ubicación
Viviendo en LaPS3.com
Y por ejemplo creo que no estaría permitido decir como hacer tu mismo esas modificaciones , es decir un tutorial de como downgradear tu PSP , o como poner un modchip a tu PS2; cosas de este tipo estarian permitidas aquí??
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Esta Permitido hablar de la scene y modificacion.

Tienes derecho a una copia de Seguridad de tu Juego comprado, por lo cual y para conseguir que te lo lea la consola hay que modifiicarla.

Poner Esquemas y como va todo NO es delito.


Delito es bajarse un Juego del Emule y no tenerlo Original... Por eso no es factible poner enlaces a dichos juegos en el Foro. Lo pueden Cerrar.

Al no ser que el Foro este alojado en Australia, como hacen algunos..:D
 
Última edición:

Lobos88

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
889
Karma
3
Ubicación
MADRID-ESPAÑA!!
fabian dijo:
buenas! queria ver si alguien sabe algo de si ya se sabe de algun chip para piaratear la ps3 ¡, ya que como la mayoria de aficionados a la play 2 que ya estamos muy contentos con ella, y disfrutamos de tantos juegos en copia y nos ahorramos muchisimo dinero gracias a ese invento, pues tengo fe en que tendran que sacar aunque sea a la larga algun chip o mas, porque sino no creo que vendan muchas, al menos hasta que se sepa de que se empiezan a instalar, gracias.
voy a tachar este post de: PENOSO!!!
Es una pena que gente como tu hable de piratear una consola,cuando aún ni ha salido alñ mercado,además no creo que esta permitido hablar de pirateria en esta web,y si no es asi,seria una pena.
ESPERO QUE PS3,NO SEA HACKEADA NUNCA.
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Lobos88 dijo:
ESPERO QUE PS3,NO SEA HACKEADA NUNCA.
me temo que eso es imposible...

Hay muchos intereses en ello, y dinero.. Y la motivacion de un Hacker con Sony, es como quitarle un caramelo, Igual le pasa a Micro$soft..

Aunque pocos lo reconozcan, el Exito de la PS2, ha sido su facil Hackeo, se venden muchas consolas por ello.

Creo que en España hay un 80% de pirateo, y Creo que es el Pais que mas % tiene...

Si me equivocoo corregirme..
 
Unido
abril 21, 2006
Mensajes
783
Karma
21
Ubicación
Italia
MR. PAC-MAN dijo:
me temo que eso es imposible...

Hay muchos intereses en ello, y dinero.. Y la motivacion de un Hacker con Sony, es como quitarle un caramelo, Igual le pasa a Micro$soft..

Aunque pocos lo reconozcan, el Exito de la PS2, ha sido su facil Hackeo, se venden muchas consolas por ello.

Creo que en España hay un 80% de pirateo, y Creo que es el Pais que mas % tiene...

Si me equivocoo corregirme..
Creo que en esta nueva generacion de consolas no se esta apuntando hacia la venta de consolas, si no mas bien hacia la venta de los juegos que son los que producen mas ganancias, de momento Sony "pierde" con las consolas vendidas, hasta que se vuelva a posicionar en el mercado.
Ademas hay varios articulos que hablan de los nuevos sistema de proteccion, asi que hasta que se pueda hacer algun Mod, pasara lo suyo. Lo que tal vez suceda es que al poder cargarle hombrew, termine como la PSP...
 
Unido
junio 1, 2006
Mensajes
582
Karma
35
Ubicación
Salamanca - Por Siempre Unión
Ey lobos colega, tu debes de ser riko no me jodas, tu tendras muxa pasta y podras permitirte gastar dinero en juegos, xo los k stamos a 2 putas velas pues nos tenemos k jugar como podamos....yo si tengo pelas pues seguire comprando juegos originales....xo como no tengo pelas....pues ay esta la pirateria...VIVA ESPAÑA

Faltas de ortografia: riko, muxa, xo,k, xo, ay
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
A ver, creo que aqui hay alguna confusion, primero de todo hay que ver que entendemos por pirateria. Hoy por hoy, en este pais tener la consola modificada con un chip y jugar a copias de seguridad de juegos de forma privada (sean tuyos, bajados del emule, grabados de videoclub etc) NO ES PIRATERIA, pasa a ser pirateria cuando uno saca beneficio monetario de dichas copias, es decir vender, top manta etc. Mientras tu uses esas copias para tu uso privado, no se esta cometiendo ningun delito. LA web no esta a favor de la PIRATERIA pero si de los chips y la scene. El problema es que hay alguna organizacion (no dire el nombre) que intenta por todos los medios posibles confundir al usuario. Y Mr. PAC-MAN esta claro que el chip ha ayudado a las ventas de PS2, pero yo no creo que sea el motivo principal de si exito, puesto que la X-Box aun es mas facil de modificar que la PS2 y asi le ha ido.
 
Unido
junio 1, 2006
Mensajes
582
Karma
35
Ubicación
Salamanca - Por Siempre Unión
Muchas gracias x la aclaracion Chaze, nosotros simplemente compramos un producto que nos ofrecen, igual k nos lo ofrece sony, pues nos ofecen el chip....no somos piratas los k tenemos el chip....son los k nos los venden.Ps2 no es una gran consola x su chip, eso esta claro, xo sino es x el chip yo se de muxos k no la abrian comprao...y si pa ps3 no hay chip....aver kien la compra (yo aya o no aya la voy a comprar)
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
MR. PAC-MAN dijo:
me temo que eso es imposible...

Hay muchos intereses en ello, y dinero.. Y la motivacion de un Hacker con Sony, es como quitarle un caramelo, Igual le pasa a Micro$soft..

Aunque pocos lo reconozcan, el Exito de la PS2, ha sido su facil Hackeo, se venden muchas consolas por ello.

Creo que en España hay un 80% de pirateo, y Creo que es el Pais que mas % tiene...

Si me equivocoo corregirme..
Tienes razon, es imposible que no la piraten (o como se escriba). Ya ves, la X-BOX 360 se pirateo a la semana de salir a la venta pero esta claro que la PS3 tardara mas en haber un chip.
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
A la semana de salir? Creo que no... ha pasado un año, hasta que han salido los Firm para el DVD-ROM.

Y CHAZE creo que te Equivocas:

Tener un Juego Bajado del Emule es Delito, por eso no ponen Link en los Foros, en plan Privado lo podrás tener, pero que no entren un Poli a tu casa y te vea que no tienes el Original, jeje. (llevan Copyright)

Y sobre la X-Box1, no ha triunfado con su chip, por la razon que las compañias dejaron de fabricarles Juegos, solo tenian juegos de Ports, pero nada que le diseñen en exclusiva.. (Creo que fué asi).
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
MR. PAC-MAN dijo:
A la semana de salir? Creo que no... ha pasado un año, hasta que han salido los Firm para el DVD-ROM.

Y CHAZE creo que te Equivocas:

Tener un Juego Bajado del Emule es Delito, por eso no ponen Link en los Foros, en plan Privado lo podrás tener, pero que no entren un Poli a tu casa y te vea que no tienes el Original, jeje. (llevan Copyright)

Y sobre la X-Box1, no ha triunfado con su chip, por la razon que las compañias dejaron de fabricarles Juegos, solo tenian juegos de Ports, pero nada que le diseñen en exclusiva.. (Creo que fué asi).
Hace poco salio una sentencia de la fiscalia, que creo que puse en algun post, en la que se detallaba que no era delito tener copias siempre que fueran para uso privado, de echo a raiz de eso muchas webs que habian sido cerradas eventualmente volvieron a abrir. De todas formas es un tema que nunca se solucionara, ni para un bando ni para otro (me refiero a usuarios y compañias),a no ser que las compañias entren en razon en el tema de precios, al menos eso pienso yo. Y pasan muchas cosas curiosas al respecto, como por ejemplo lo que paso en la Universidad Politecnica de Valencia en la que una conferencia que iba a dar un profesor (muchos sabran a quien me refiero) fue censurada porque defendia la descarga de musica y peliculas de internet, y exponia de forma aplastante que es licito hacerlo, haciendo referencia a la constitucion española. Yo NO estoy a favor de la pirateria, pero a mi entender pirateria es sacar beneficio de esos juegos/peliculas/etc descargados, o que has comprado y luego vendes copias, pero que la gente se los baje de internet para su propio uso privado, la verdad no lo veo mal, hay mucha gente que no tiene medios para poder disfrutar de muchos juegos, o que no puede permitirse comprarse un cd de musica para que luego vaya y no le guste, pero tampoco estoy a favor de la gente que se compra una consola SOLO para tener juegos copiados.. Bueno supongo que en este tema cada uno tiene su punto de vista :).
 

Lobos88

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
889
Karma
3
Ubicación
MADRID-ESPAÑA!!
MR. PAC-MAN dijo:
me temo que eso es imposible...

Hay muchos intereses en ello, y dinero.. Y la motivacion de un Hacker con Sony, es como quitarle un caramelo, Igual le pasa a Micro$soft..

Aunque pocos lo reconozcan, el Exito de la PS2, ha sido su facil Hackeo, se venden muchas consolas por ello.

Creo que en España hay un 80% de pirateo, y Creo que es el Pais que mas % tiene...

Si me equivocoo corregirme..
primeramente: en la union europea el pais que mas % de falsificacion y alteracion de productos multimedia,para sacar dinero facil,es portugal.
segundo: si te refieres diciendo "España el pais que más % tiene...."que es el más "pirateado a nivel mundial", te equivocas America se lleva la palma,concretamente Sudámerica.
Es una pena que esto cada dia sea mas normal en España,ya que la mayoria de gente compra copias ilegales a inmigrantes ilegales,que tan siquiera se benefician de ello,detras de esto,hay grandes mafias,aúnque no os lo creais,y respecto al comentario de Cubano008,si tengo dinero,pero conozco a gente que no lo tiene y piensa lo mismo.

salu2
 
Última edición:
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Lobos tiene razon, hay mucha gente que compra en el top manta, y eso yo no lo veo bien, ya que esa gente (los que venden) estan sacando dinero de un trabajo que ha realizado otra persona, de todas formas no entro en los precios abusivos de las compañia. Lo de que pais tiene mas porcentaje de pirateo, la verdad ni idea :D.
 
Unido
mayo 7, 2006
Mensajes
110
Karma
0
el pais con mas porcentaje de pirateo jejejeje , puede ser chile , porque en chile el pirateo es muy comun , adonde vallas caminando veras una fila enorme de venta de copias ilegales cds de musica de peliculas , mp3 , dvds , programas , juegos de pc , psone , ps2 , xbox , de todo , los dvds me sorprende mucho , las peliculas que aun no se anuncian sus estrenos ya estan en dvds ej: rapido y furioso 3 , silent hill , the house of the dead 2 , superman retuns , y en unos dias mas estara resident evil 3 , woouuu no lo creen , ¿¿¿¿ y quien los detienen ??? nadien , ni el estado o gobierno ( para mi) .

saludos a todos
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior