chip

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 12, 2006
Mensajes
554
Karma
0
no me parece bueno, yo tengo el ps2 y no le puse el chip por lo mismo que no me gusta que me le metan mamo a mi consola y le hagan algo, por eso casi siempre alla en mcallen compro juegos usados, y salen muy buenos la verdad, yo me compre el mgs2: sons of the liberty en 5 dlls y se lee mejor que el mgs3: snake eater jejeje, y pos la verdad no me gustaria que abrieran mi consola , osea la ps3 (si al compro) , no dejaria que nadie le metiera mano ya que es algo que me va a costar un poco caro...
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Sea o no legal, el caso es que hablar de piratería cuando ni siquiera ha salido la consola debería ser DELITO ;) . Es broma, pero si ni sabemos cuánto valdrá un disco Blu-Ray virgen, ni cuánto una grabadora, ni el PC que necesitaremos para mover esa cantidad de datos (por no hablar de lo que tardarán en actualizarse esos del top-manta), no me parece algo normal comentarlo en un foro no dedicado a ese asunto. NO estamos a favor de la piratería, pero es que además casi nadie conoce el propio hardware de la PS3 como para que te puedan decir algo sobre modchips y que sea real. Puedes preguntar sobre lo que tú quieras en este foro que para eso es libre, pero no esperes respuesta en ese tipo de temas. Un saludo
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Yazk dijo:
Sea o no legal, el caso es que hablar de piratería cuando ni siquiera ha salido la consola debería ser DELITO ;) . Es broma, pero si ni sabemos cuánto valdrá un disco Blu-Ray virgen, ni cuánto una grabadora, ni el PC que necesitaremos para mover esa cantidad de datos (por no hablar de lo que tardarán en actualizarse esos del top-manta), no me parece algo normal comentarlo en un foro no dedicado a ese asunto. NO estamos a favor de la piratería, pero es que además casi nadie conoce el propio hardware de la PS3 como para que te puedan decir algo sobre modchips y que sea real. Puedes preguntar sobre lo que tú quieras en este foro que para eso es libre, pero no esperes respuesta en ese tipo de temas. Un saludo

Tienes toda la razon. A mi sinceramente me da lo mismo si se puede llegar a modificar la consola (aunque seamos realistas, es practicamente impensable que no se vaya a hacer), pero vamos, yo ni loco dejo que trasteen en mi PS3 nada mas comprarmela vamos, minimo me espero a que acabe al garantia y despues de eso tampoco lo tengo muy claro. Pero bueno la consola no ha salido y lo suyo es hablar sobre los juegos no si se podra modificar o no.
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Sobre el precio de los Verbatim BD-R ya tienen precio y se venden en Tiendas.

Cuestan 20€ los BD-R

y 23€ los BD-RE

¿Los BE seran los Regrabables? creo que no.
 

ska

Unido
julio 20, 2006
Mensajes
11
Karma
0
es tonteria piratear es una pena , pero bueno siempre habra pirateria , ademas es mejor jugar original porque estas seguro que bendra de buena calidad
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
MR. PAC-MAN dijo:
Creo que en España hay un 80% de pirateo, y Creo que es el Pais que mas % tiene...

Si me equivocoo corregirme..
No habia visto hasta hoy este post, primero que nada decir que te equivocas ya que en paises de America Latina como Venezuela, Republica Dominicana, Puerto Rico... El 99% de las consolas esta chipiada, hackeada, modificada, como le quieras decir...

Ahora yo estoy en contra de la pirateria pero no de la modificación, porque?.. porque hay muchos juegos que no salen en idiomas o formatos como ntsc, entonces que pasa los copio o los bajo y los modifico yo de tal manera de poder usarlos en mi ps2... Ya muchos saben que el ps2 no es multilenguaje y para que los juegos lleguen en nuestro formato y ademas en Español es muy dificil...

Eso si yo mismo hago mis modificaciones y ni gano ni le doy ganancia a otro...
Otra cosa bajarte de internet un titulo ya sea una pelicula o un juego que tenga titulo de autor y copyrigth es un delito...

Un Saludo
 

Sgt.Elias

Baneado.
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
269
Karma
4
Ubicación
Vietnam
Yo no se que pensar, si a mis manos llega un juego pirata no digo que no, pero yo ni los pido, ni me los bajo, ni me los grabo. Tampoco tengo pirateada la play (cargo los juegos a partir de un disco para juegos importados).

Pero piensen, si esta viendo publicidad por todos los lados, se lo recomiendan por todos los lados, habla estupendamente de un juego, y no tienes un puto duro.....pues yo entiendo a la gente como yo claro, que no piratea, si no aprobecha la circunsatancias sin abusar.
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
Deberían de cerrar este tema, por que esta apoyando a la piratería, y no se ve bien en un foro, y mas como estos.
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
pues como dice maycles voy a cerrarlo de momento, si JoseLuis ve que se deberia abrir, que lo abra.

saludos
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior