CHICOS!! deberiamos temerle a la wii U?¿

Unido
febrero 3, 2010
Mensajes
1,945
Karma
480
@Hyoriken dijo:
@General DiMentum dijo:

¿Pero qué parida estás diciendo?, para empezar ni si quiera tengo Wii, y segundo, se está hablando de si Wii fué un fracaso o no, y por mucho que te joda reventó en ventas y no hay más vuelta de hoja.

Me referia en general, sea la consola que tengas, si tu consola vende mas no se porque sea motivo de felicidad que venda mas que las otras, no dan comision, es que tu comentario parecia en ese sentido, que en algo te beneficiaba que venidera mas y no es así.

El que sea un exito en ventas es por lo que todos sabemos, supo muy bien jugar sus cartas y explotó un público con mucho potencial (no por nada sony y microsoft estan siguiendo esa misma estrategia) y si ha vendido más que las demas no significa nada. El reggaeton también es un exito comercial y ya sabemos como es esa "musica". El que venda más no significa ser mejor.
--- [ Añadido ] -----
@NEED dijo:
una consola y mas de sobremesa no se hace en 1 año ni en 2, se necesita tiempo, dinero e invertir en I+D cosa que es lo primero que se hace y un par de años antes para planificarlo todo antes de contruir y hacer el hardware ( los kits de desarrollo se envian a las compañias 1 año antes de salir la consola para poder hacer los juegos de lanzamiento de la consola )

PS4 y xbox 3 ya estan en desarrollo hace tiempo ( ya puede salir sony y MS a decir que no, nunca van a decir que estan en desarrollo y que saldra hasta unos meses antes de enseñarla ), minimo investigando en I+D, al igual que wiiu llevaba en desarrollo desde 2007 y Vita seguramente 2008-2009.

Y wiiu tiene mas potencia que ps3, repito y leed mi primer mensaje de arriba que es una consola de nueva generacion no de esta.

Todo eso es cierto, pero creo que 2 años se quedan cortos, por lo regular, segun lo que he leido, como acaban con una consola, enseguida empiezan en conceptos de la siguiente para la siguiente generacion y la empiezan a desarrollar desde muchos años antes que se anuncie. El otro dia lei sobre consolas canceladas, consolas que nunca vieron la luz pero ya llevaban sus años de desarrollo por lo que se ve y pocos saben de ellas. Yo no sabia que AMD tenia planeado sacar una consola con disco duro de 80gb y todo allá por 2004 :S
 
Última edición:
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
@mfduranc dijo:
@Shaker dijo:

Si claro, tu pon solo juegos de mario, sera que solo ha de esos, si no te gustan los juegos de mario no te los compres, asi de facil XXXD

Por cierto, antiguamente en ps solo habia juegos de sonic, sonic, sonic y mas sonic, asique no digamos
....
No se que edad tendras, per este enormisimo fail lo achcare a tu juventud.

Sonic es de sega, y en tiempos de psx, y principios de ps2 no salio jamas un sonic en la consola de sony ya que estos salian en sega saturn y dreamcast.

Si algo caracteriza a Sony es que no tiene un personaje franquicia definido, inicialmente crash y spyro se disputaron ese honor pero parece que los tiempos han cambiado.
 
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
2,925
Karma
1,388
Ubicación
Sevilla
@General DiMentum dijo:
@Hyoriken dijo:


Me referia en general, sea la consola que tengas, si tu consola vende mas no se porque sea motivo de felicidad que venda mas que las otras, no dan comision, es que tu comentario parecia en ese sentido, que en algo te beneficiaba que venidera mas y no es así.

El que sea un exito en ventas es por lo que todos sabemos, supo muy bien jugar sus cartas y explotó un público con mucho potencial (no por nada sony y microsoft estan siguiendo esa misma estrategia) y si ha vendido más que las demas no significa nada. El reggaeton también es un exito comercial y ya sabemos como es esa "musica". El que venda más no significa ser mejor.
--- [ Añadido ] -----
@NEED dijo:


Todo eso es cierto, pero creo que 2 años se quedan cortos, por lo regular, segun lo que he leido, como acaban con una consola, enseguida empiezan en conceptos de la siguiente para la siguiente generacion y la empiezan a desarrollar desde muchos años antes que se anuncie. El otro dia lei sobre consolas canceladas, consolas que nunca vieron la luz pero ya llevaban sus años de desarrollo por lo que se ve y pocos saben de ellas. Yo no sabia que AMD tenia planeado sacar una consola con disco duro de 80gb y todo allá por 2004 :S
Te remito a mis anteriores post, no creo que Wii sea una gran consola, es más, en mi opinión tiene un catálogo muy flojito, solo dije que NO ha sido un fracaso, ya que creo que el éxito de una consola se ve reflejado en las ventas, no en sus juegos.
 
Unido
febrero 3, 2010
Mensajes
1,945
Karma
480
@Hyoriken dijo:
@General DiMentum dijo:

Te remito a mis anteriores post, no creo que Wii sea una gran consola, es más, en mi opinión tiene un catálogo muy flojito, solo dije que NO ha sido un fracaso, ya que creo que el éxito de una consola se ve reflejado en las ventas, no en sus juegos.
Bueno si es solo por eso de las ventas estoy deacuerdo. Malentendí tu post.

Saludos
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
141
Karma
20
Ubicación
Tijuana, Mexico
ya deberian de cerrar este post, hay muchas contradiccines y unos opinan una cosa, y salen con otra, dicen otra que no tiene nada que ver conel tema, en fin...

La pregunta es que si deberia temer PS3 a Wii U....

Nadamas, no hay otra...
 
Última edición:
Unido
julio 3, 2011
Mensajes
20
Karma
2
No creo que tengamos que temerle a la wii U, ya que los usuarios de Sony duda que se pasen a Nintendo con tanta facilidad, y más con la calidad que tiene y va mejorando la PS3.
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
141
Karma
20
Ubicación
Tijuana, Mexico
@Evitx dijo:
No creo que tengamos que temerle a la wii U, ya que los usuarios de Sony duda que se pasen a Nintendo con tanta facilidad, y más con la calidad que tiene y va mejorando la PS3.
Estoy deacuerdo...

Es mas, a segun los rumores, quien compraria una Wii U de aqui de este foro???

Yo no lo haria, porque??
pues porque PS tiene mejores graficas y sonido,
ademas de que me gustan sus juegos,
y Nintendo tiene muchos re-fritos,
como son los de super Mario, Zelda, y otros, solo que con
graficas mejoradas...
 
Última edición:
Unido
julio 4, 2011
Mensajes
8
Karma
1
@DESTROYER009 dijo:
hola que tal ps veran... e averiguado y descubri (podrian ser especulaciones) y que la tal wii u podria ser un 50% mejor en motor grafico que ps3... desde que lei eso me entro un frio desde el dedo pequeño hasta el pelo mas largo de mi cabeza.. deberiamos temerlo a eso sera cierto mentira? yo soy muy receloso y en terminos de juegos me choca que digan que una consola de sony sea mas poderosa que una de sony que piensan ustedes deberias temerle o solo darle la bienvenida.. :coolface:
--- [ Añadido ] -----
corrijo que una consola de nintendo sea mas poderosa que una de sony..
A ver, sí y no.
Es más, si Wii U triunfa (que lo hará), Sony se pondrá las pilas y sacará algo innovador para complacer a sus usuarios de PS3, apresurándose para sacar una PS4.
De todos modos, si te da miedo Wii U, cómprala.
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
@General DiMentum


Me referia en general, sea la consola que tengas, si tu consola vende mas no se porque sea motivo de felicidad que venda mas que las otras, no dan comision, es que tu comentario parecia en ese sentido, que en algo te beneficiaba que venidera mas y no es así.

El que sea un exito en ventas es por lo que todos sabemos, supo muy bien jugar sus cartas y explotó un público con mucho potencial (no por nada sony y microsoft estan siguiendo esa misma estrategia) y si ha vendido más que las demas no significa nada. El reggaeton también es un exito comercial y ya sabemos como es esa "musica". El que venda más no significa ser mejor.
Pues deberia, cuanto más exito tenga la consolas que posees pasa varias cosas:
1º Cuanto más gente posea una consola, antes bajará de precio
2º Aseguramos que la compañia no te deja en la estacada por falta de €€
3º Asegura mejores servicios y exclusividades para la misma, para poder competir con la competencia
4º y lo más importante para el capitalismo, vender,(aiii pobres envidiosas sony y microsoft) ya quisieran ellas para si, poder vender semejante basura de consola, con un software pasado y obtener tantos beneficios. Ati como usuario te conviene una ps3 o xbox, pero como empleado de alguna de estas compañia, le encantaria trabajar en nintendo.
 

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
@jimbi87 dijo:
@mfduranc dijo:

No se que edad tendras, per este enormisimo fail lo achcare a tu juventud.

Sonic es de sega, y en tiempos de psx, y principios de ps2 no salio jamas un sonic en la consola de sony ya que estos salian en sega saturn y dreamcast.

Si algo caracteriza a Sony es que no tiene un personaje franquicia definido, inicialmente crash y spyro se disputaron ese honor pero parece que los tiempos han cambiado.
Pues yo sere extraterrestre o algo asi, pero yo tengo un sonic para la psx.

Y no digas que es mentira porque te he pillado, sino como es que ahora mismo tengo el juego de sonic para la psx en la mano???

Nose quien ha cometido el fail.... :eaea:
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
@mfduranc dijo:
@jimbi87 dijo:

Pues yo sere extraterrestre o algo asi, pero yo tengo un sonic para la psx.

Y no digas que es mentira porque te he pillado, sino como es que ahora mismo tengo el juego de sonic para la psx en la mano???

Nose quien ha cometido el fail.... :eaea:
Quizas por que un Sonic no es nada, acaso no hay un sonic en ps3? sin embargo el dice la verdad, las iconos y los juegos de psx que llevava el nombre de playstation en aquella epoca era spyro y crash el cual tenia como 4 juegos de él.
 
Unido
febrero 3, 2010
Mensajes
1,945
Karma
480
@soldado dijo:
@General DiMentum




Pues deberia, cuanto más exito tenga la consolas que posees pasa varias cosas:
1º Cuanto más gente posea una consola, antes bajará de precio
2º Aseguramos que la compañia no te deja en la estacada por falta de €€
3º Asegura mejores servicios y exclusividades para la misma, para poder competir con la competencia
4º y lo más importante para el capitalismo, vender,(aiii pobres envidiosas sony y microsoft) ya quisieran ellas para si, poder vender semejante basura de consola, con un software pasado y obtener tantos beneficios. Ati como usuario te conviene una ps3 o xbox, pero como empleado de alguna de estas compañia, le encantaria trabajar en nintendo.


Lastimosamente gran parte de esas cosas no las ha hecho nintendo, es por eso que por mucho que venda, a mi no me da ningun beneficio ni de dinero ni nada. Es más, sony y microsoft se lo han currado mucho más en cuanto a servicios para su consola y atraccion de videojuegos de third partis además de los first, aun vendiendo mucho menos cada una de lo que está vendiendo nintendo, y esto hay que aceptarlo, es la verdad, no hay más.

Vamos por tus puntos.

1. La wii fue relativamente la consola más barata, por razones obvias, era un hardware más viejo, pero al mismo tiempo era cara porque llegó a costar lo mismo que una 360.

2. Tienes algo de razon, pero en este caso no es así, porque aun vendiendo mucho menos, Playstation y XBOX venden lo suficientemente bien y tienen excelente salud, por lo que, por más que venda nintendo, no las enterrará. Todo lo contrario, estamos recibiendo más y más servicios y juegos al tener una competencia fuerte por parte de otras consolas.

3. Lo que te digo. Aceptemoslo, tanto PS3 como 360 tienen muchos mejores servicios que Wii, aun cuando esta ha vendido lo que las otras dos juntas. Los usuarios de Wii no han visto reflejado todo ese dinero que está ganando su compañia, en cambio en las otras consolas vemos más y más cosas cada vez. Además de que hay mejor apoyo de third partys en las otras, además del ya excelente apoyo de las first. Hasta ahora con Wii U se ha visto más apoyo de parte de las Thirds, pero cuanto tiempo despues? 5 años, y falta ver que ese apoyo se mantenga con la Wii U, porque luego vaya a pasar como con GameCube, habia apoyo y todo, pero despues todo se fue desvaneciendo a pesar de ser una consola potente.

4. Tienes razon, a las empresas como tales, les interesa vender, pero a mi ni me va ni me viene. Como dije antes, si vende unos millones más de consolas la otra empresa no me importa mientras a mi consola le sigan dando buenos servicios, los cuales al menos yo me siento más que satisfecho, al igual que los que a los que les gusta 360.

Sale ganando nintendo como empresa por vender más, pero yo salgo ganando como Usuario, al tener otra consola que tal vez no vende tanto, tal vez su empresa ha perdido dinero, pero se me dan unos servicios superiores.

Saludos
 
Última edición:

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
@soldado dijo:
@mfduranc dijo:

Quizas por que un Sonic no es nada, acaso no hay un sonic en ps3? sin embargo el dice la verdad, las iconos y los juegos de psx que llevava el nombre de playstation en aquella epoca era spyro y crash el cual tenia como 4 juegos de él.
Si, la verdad esque mas crash y spyro hay, pero no habia caido en ellos, De los Spyro tengo uno para la DS y otro para la ps2, y crash tengo el twinsaniti, la venganza de cortex, el nitro y estoy buscando la segunda parte del nitro donde te fusionas con los coches, que nose como se llama.

La verdad esque crash es el Mario de playstation, pero si hay tanto mario es porque la mayoria de los juegos les sale caro adaptarlos a la jugabilidad de la wii, y no les queda otra que hacer sus propios juegos nintendo, y no son nada mas y nada menos que mario.

Pero la verdad esque tanto los mario y los crash me gustan mucho, por eso hay tantos y son tan famosos.

Salu2 :hola:
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
@General DiMentum dijo:
@soldado dijo:



Lastimosamente gran parte de esas cosas no las ha hecho nintendo, es por eso que por mucho que venda, a mi no me da ningun beneficio ni de dinero ni nada. Es más, sony y microsoft se lo han currado mucho más en cuanto a servicios para su consola y atraccion de videojuegos de third partis además de los first, aun vendiendo mucho menos cada una de lo que está vendiendo nintendo, y esto hay que aceptarlo, es la verdad, no hay más.

Vamos por tus puntos.

1. La wii fue relativamente la consola más barata, por razones obvias, era un hardware más viejo, pero al mismo tiempo era cara porque llegó a costar lo mismo que una 360.

2. Tienes algo de razon, pero en este caso no es así, porque aun vendiendo mucho menos, Playstation y XBOX venden lo suficientemente bien y tienen excelente salud, por lo que, por más que venda nintendo, no las enterrará. Todo lo contrario, estamos recibiendo más y más servicios y juegos al tener una competencia fuerte por parte de otras consolas.

3. Lo que te digo. Aceptemoslo, tanto PS3 como 360 tienen muchos mejores servicios que Wii, aun cuando esta ha vendido lo que las otras dos juntas. Los usuarios de Wii no han visto reflejado todo ese dinero que está ganando su compañia, en cambio en las otras consolas vemos más y más cosas cada vez. Además de que hay mejor apoyo de third partys en las otras, además del ya excelente apoyo de las first. Hasta ahora con Wii U se ha visto más apoyo de parte de las Thirds, pero cuanto tiempo despues? 5 años, y falta ver que ese apoyo se mantenga con la Wii U, porque luego vaya a pasar como con GameCube, habia apoyo y todo, pero despues todo se fue desvaneciendo a pesar de ser una consola potente.

4. Tienes razon, a las empresas como tales, les interesa vender, pero a mi ni me va ni me viene. Como dije antes, si vende unos millones más de consolas la otra empresa no me importa mientras a mi consola le sigan dando buenos servicios, los cuales al menos yo me siento más que satisfecho, al igual que los que a los que les gusta 360.

Sale ganando nintendo como empresa por vender más, pero yo salgo ganando como Usuario, al tener otra consola que tal vez no vende tanto, tal vez su empresa ha perdido dinero, pero se me dan unos servicios superiores.

Saludos
No me mal interpretes, yo te estoy respondiendo, a las razones por que un usuario tiene que estar interesado en las ventas de la consola que posee, no hablo de Nintendo.

Pero aun asi de los puntos te puedo responder algunas cosas (que no es lo mismo que contradecirte)

1º Aqui se demuestra el "arte" de Nintendo, vende algo anticuado y más caro, además sacan más beneficios que lo que pueden sacar Microsoft o Sony. ¿que empresa no desearia hacer eso?

2º como digo, no me referia a Nintendo sino en sí, por que el usuario debe de importarle el Nº de ventas de su consola, lógicamente aunque hubiera 1 wii en cada casa, de todos los paises, no podrian borrar del mapa a Xbox y PS, simplemente por el catalogo que ofrece Wii, (aunque con Wii U parece que realmente van a dar un paso más, y van a hacer juegos hardcore). En lo que dices de la competencia, tienes razón, si no existe un monopolio se lo tienen que currar más.

3º Si si, yo no te llevo la contrario por que tienes razón, Wii ha sido una consola casual, y anticuada a la generacion, que tenia un catalogo escaso, y es así, simplemente lo que ha echo en esta generacion Nintendo ha sido vender. (y como bien dices Wii es otro mundo, no se puede comparar realmente con ps3 o xbox...)

Respecto a lo de los 5 años, eso es hablar por hablar, sinceramente Wii U, tiene de momento buena pinta, parece que realmente puede tener exclusividades buenas, que es fundamental, asi que yo de momento no voy a condenarla respecto a si las compañias la van a apoyar o no, tiempo al tiempo, y veremos como sale, pero que no se te olvide algo, Nintendo va a vender, como hizo con Wii, la saca 1 o 2 años antes que las otras consola, y asi se hace con un gran número de ventas, (ademas cuando compares los graficos con los de ps3, nos va a saber a poco lo graficos en ps3) y quieras o no, 2 años son mucho, para que la peña no aguante, o solo por la diferencia gráfica se la pille, además cuando salga ps4 el coste sera la mitad de su precio de salida, muy competitivo con ps4, aunque luego no le llegue ni a la suela de los zapatos.

4º Como dije anteriormente, ati como usuario te importa, el numero de ventas, aunque Nintendo sea la excepcion. por lo otro que dices te doy la razón, xbox y playstation son otro mundo, pero OJO! todo puede cambiar en la siguiente generacion.
 
Superior