CHICOS!! deberiamos temerle a la wii U?¿

Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
766
Karma
213
Ubicación
Venezuela
hola que tal ps veran... e averiguado y descubri (podrian ser especulaciones) y que la tal wii u podria ser un 50% mejor en motor grafico que ps3... desde que lei eso me entro un frio desde el dedo pequeño hasta el pelo mas largo de mi cabeza.. deberiamos temerlo a eso sera cierto mentira? yo soy muy receloso y en terminos de juegos me choca que digan que una consola de sony sea mas poderosa que una de sony que piensan ustedes deberias temerle o solo darle la bienvenida.. :coolface:
--- [ Añadido ] -----
corrijo que una consola de nintendo sea mas poderosa que una de sony..
 
Última edición:
Unido
abril 1, 2010
Mensajes
832
Karma
114
Ubicación
Madrid
creo que aun hay ps3 para rato, y de momento eso me vale a mi :coolface:
no creo que haya que tenerle miedo
 

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
5,555
Karma
3,277
Ubicación
SHINJUKU
Ya an dicho que no iva a ser superior a esta generacion... una vez mas Nintendo 1 paso por detras de las demas consolas...
 

Deryko

Jabi50
Unido
junio 16, 2011
Mensajes
856
Karma
398
Ubicación
Galicia
La Wii-U no tiene nada que ver con la PS3. Para empezar , lo del motor no se si será verdad , porque PS3 (Y X360) Son consolas de hace 4-5-6 años y la Wii-U aún sale para el año que viene y es lógico.
Pero en realidad la Wii-u no tiene que ver porque no vas a jugar un shooter en la Wii-u , yo creo que seguirá a su antecesora y será más para juegos para la familia y todo esto.
Además , no hay que alarmarse , dios , que Sony de momento no te paga la comida , si una consola mejora a una de Sony no pasa nada , yo al menos seguiré con mi PS3 hasta que salga la PS4. (Y a ver si me cae por navidades PSVITA)
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Qué es la Wii U? :ein:

Esto? XXXD

 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
........................pero si no se sabe nada...........................
 
Unido
diciembre 14, 2010
Mensajes
558
Karma
55
yo me alegro que salgan mas consolas, mayor diversidad en el mercado, mayor oferta, mas competitividad entre las compañias, mayor calidad y mayores bajadas de precio.
creo que para nosotros como consumidores es bueno, aunque para los fanboys de sony puede que sea malo.
saludos y que nadie se de aludido por el post!
 

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
1,919
Karma
319
Ubicación
Argentina
por mas potencial que tenga va a seguir con los juegos para nenes de 3 años (a exepcion de algunos, mario, zelda, metriod) lo digo para que la gente no se enoje y me empieze a decir que no es consola de nenes
 
Unido
enero 7, 2010
Mensajes
132
Karma
16
Que tristeza con estos fanboys...

Si sólo supieran que van a salir un montón de juegos para gamers "jarcor" como battlefield 3, bioshock infinity, y pare de contar (ahora no me acuerdo -w-)
 
Unido
mayo 28, 2011
Mensajes
93
Karma
25
Temerle nunca, en todo caso si es más potente que la ps3 será digna de elogio, y significará que el mundo de los videojuegos evoluciona, y no se estanca. De todas maneras, no creo que sea mucho más potente que una ps3 o una xbox 360, nintendo siempre ha dicho que se centra en la jugabilidad.

Aunque es curioso porque recuerdo que la Gamecube era bastante más potente que la ps2, sin lugar a dudas sony le ha ganado la partida a nintendo le duela a quien le duela.
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
141
Karma
20
Ubicación
Tijuana, Mexico
Que es el Temor??

El miedo o temor es una emoción caracterizada por un intenso sentimiento habitualmente desagradable, provocado por la percepción de un peligro, real o supuesto, presente, futuro o incluso pasado. Es una emoción primaria que se deriva de la aversión natural al riesgo o la amenaza, y se manifiesta tanto en los animales como en el ser humano. La máxima expresión del miedo es el terror.

Y la verdad, ni Wii, Wii U, XBOX, XBOX360,
o incluso la misma PC le hacen sombra a la caldera del Diablo que es la PS3,
si te das cuenta, Microsoft fracaso con la primera XBOX,
y Nintendo ya lleva varios fracasos ante Sony, N64, Game Cube, Wii,
y ahora quieren asustar con Wii U????

JaJaJaJaJa

El juego mas sangriento que tenia Nintendo eran Resident Evil y Metal Gear,
ahora donde estan??? en PlayStation, y que hacen ahi???
mucho exito, no crees???
entre otros que la verdad no me quiero ni acordar..
 

Klonoaunlimited

mikisuko81
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
999
Karma
240
Que esperar de una pagina de ps3 pues un monton de sonyers diciendo que nintendo es una M como siempre, y eso que ami me encanta sony, pero no se, es como si estubiera en el bando neutral, cara** si asta tengo la wii al lado de la ps3 (y no quiero poner la x-box tambien por si acaso me levanto un dia y veo toda la casa destrozada y llena de piezas de las 3 consolas XD)
 
Superior