Chetos en CoD4

Unido
septiembre 12, 2007
increiblehulk… los chetos fueron eliminados hace mucho… y insisto que juego desde que salio el juego… habia un tiempo (2 o 3 semanas) que si que hubo chetos, y se notaba, porque le disparabas enfrete suyo que el estaba parado saltando por ejemplo y no se moria.. o veias a otros con lanzamisiles infinito... eso fue un caos, luego sacaron el parche y no se ha vuelto a saber nada de los chetos,tener encuenta que no trata solo de tu señal, si no de la suya tambien.... por eso puede crear confusion. espero ayudarte;)
Me gusta que cada uno exponga su idea o su experiencia de juego,lo que ha visto o lo que quiera pero sin tachar a nadie de mentiroso o novato porque no soy ni una cosa ni la otra.
Si pudiera ser algo de la señal(en cuanto a los disparos,no a los saltos impresionantes)pero en este caso todas las señales en verde,ninguna en rojo.
Yo también tengo el juego desde que salió y en mis primeras partidas si habia mucho cheto porque se extendió mas el como modificar el savegame.
En cuanto a lo de la señal,deje de jugar precisamente porque donde vivia me llegaba una señal muy mala,con mucha caida y el juego era desesperante(ya sabes,horas para encontrar partida,descargar ajustes y desconexiones de la cuenta)pero desde que me he cambiado de ciudad(hace 5 meses)aqui en valencia la señal es buena, y como ya he dicho mil veces lo tengo todo configurado a tope y siempre que juego va como un tiro,la gente muere,yo muero,todo normal pero en la ocasión que relato te aseguro que ni lag,ni armas,ni conexion defectuosa,ni falta de habilidad ni ningún cuento chino.
Tal vez no fuera un cheto,igual era un ruffle de matutano pero te digo que ese tio hacia cosas imposibles,no hay manera de saltar en matojos desde el cauce al contenedor de la casa en L y de otro salto subir al tejado.
Por mucho que la gente diga eso no es normal y reitero que si se pueden modificar los valores del juego,que sony o infinity los banee en seguida y que haya muchos menos,pues también,pero haberlos haylos.
"No creo en Dios,ni en vampiros pero si creo en lo que ven mis ojos y lo que he visto son unos malditos chupopteros"

amarras

amarras1o7
Unido
mayo 12, 2008
yo estaba una vez es un CG en el cargamento y abia un tio de poco nivel k solamente se le no se le podia matar, mato a ciento y pico y no murio ni una vez

Unido
diciembre 20, 2007
No te he tachado de mentiroso, solo era para que te aseguraras que no fuera por tu o su señal;) subir a diferentes sitios cada vez es mas sencillo, mas si co-operas, porque si uno se agacha, el otro puede saltar encima de ese para el llegar mas lejos;) yo recuerdo de uno que aparecio, eramos 5... le apuñale, le dispare, le lance granadas.. y nada, se cargo a todos mis compañeros y luego a mi.. eso si era un cheatXD

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Yo tengo que decir que he visto gente en cuartel general y en buscar y destruir que hacen saltos que te cagas y se suben a sitios que yo por mucho que intente no he podido y se pasean por tejados que no se como se han subido alli.

Para colmo cuando intento subirme alli vienen y me matan como un pardillo porque no me deja subir y me pillan infraganti haciendo el canelo. Me podeis explicar como hacen para subirse a sitios que parece que no se pueda subir? Hay alguna especie de doble salto que te permita saltar mas alto?

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Unido
diciembre 20, 2007
Pero que cbron eres,si no hemos jugado juntos ninguna vez..............
no hagas caso de lo que te digan estos,porque lo mas seguro es que les haya machacado y esten rencorosos,ja ja,muahahahahahah!
linki, contra ti si que he jugadoxD 1 vez…¬¬ que os pusisteis todos contra mi y contra mario…:D como hecho de menos mi ps3 para palizarteXD
--- [ Añadido ] -----
hay chetos en cod4?increiblehulk dice la verdad?son los guiris lo chetosos?
pues todas esas respuestas estan en estos videos:

instalacion de chetos(brutal)-->http://es.youtube.com/watch?v=wHEqRmZ02YU
real o montage-->http://es.youtube.com/watch?v=lS4cpLMbNGs
glitch para tramposos-->http://es.youtube.com/watch?v=aohCMF05bm0
cheto y glitch(ingles,calidad regular)-->http://es.youtube.com/watch?v=CR0xuewWsTo
en fin… como veo que no te enteras… fijate en la fecha de los videos¬¬ casualmente son de la fecha de cuando salieron a la luz los chetos… excepto el 3… que no es nada raro… son simple saltos en modo vieja escuela...

Última edición:
Unido
septiembre 12, 2007
hay chetos en cod4?increiblehulk dice la verdad?son los guiris lo chetosos?
pues todas esas respuestas estan en estos videos:

instalacion de chetos(brutal)-->http://es.youtube.com/watch?v=wHEqRmZ02YU
real o montage-->http://es.youtube.com/watch?v=lS4cpLMbNGs
glitch para tramposos-->http://es.youtube.com/watch?v=aohCMF05bm0
cheto y glitch(ingles,calidad regular)-->http://es.youtube.com/watch?v=CR0xuewWsTo
Efectivamente,asi es como se hace(como yo explicaba),no quise postearlo para no darle difusión pero ante la cantidad de gente que te tacha de mentiroso o de novato iba a darles el enlace por mp a los "incredulos"
Gracias por hacerlo tu.
Espero que esto cierre muchas bocazas.

Unido
diciembre 25, 2007
Pero vamos a ver que esos videos son de hace meses, y como dice racosnake era de cuando aun se podian utilizar chetos. Recordais los nombre de colores de la gente verdad?? que casualidad que ahora no haya NADIE con nombres de colores, no os ha dado por pensar que ya no pueden editar el savedata para ello. Ya no se puede ni modficar el nombre para ponerlo de color ni que yo sepa modificarlo para utilizar chetos.

En fin, yo no se con que tio te cruzarias pero haces mucho hincapie en que tu conexion es buena y tenias un 100% de calidad de conexion, pero quiero comentarte que si tu no eres el anfitrion, por muy buena conexion que tengas, si el anfitrion tiene una mierda de conexion la partida va lagada y hay veces que va todo el mundo lagao menos el propio anfitrion.

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
bueno,como no me e quedado agusto,seguramente pensareis que hay pocos videos sobre chetos en cod4...pues yo no e mentido,cuando digo que el youtube esta infectado de chetos sobre este juego,es que lo esta...fijarse cuantos videos y cuantas paginas,lo mas gracioso es que son solo de hace 1 semana,e incluso de ayer!!
aqui el enlace-->http://es.youtube.com/results?search_query=cheat+cod4+ps3&search_type=&aq=f
aqui otro enlace-->http://es.youtube.com/results?uploaded=w&search_query=cheat+cod4+ps3

ya vereis,es tremendo...la osti*!!

Última edición:
Unido
diciembre 25, 2007
bueno,como no me e quedado agusto,seguramente pensareis que hay pocos videos sobre chetos en cod4...pues yo no e mentido,cuando digo que el youtube esta infectado de chetos sobre este juego,es que lo esta...fijarse cuantos videos y cuantas paginas,lo mas gracioso es que son solo de hace 1 semana,e incluso de ayer!!
aqui el enlace-->http://es.youtube.com/results?search_query=cheat+cod4+ps3&search_type=&aq=f

ya vereis,es tremendo...la osti*!!
Simplemente mira el primer video y al comienzo dice claramente:

"Para tener estos codigos no descarges el parche 1.20"
"Los codigos solo funcionan en pantalla partida y creo que en Lan"

Unido
diciembre 20, 2007
a ver, de el listado ese el mas proximo es de hace 1 mes¬¬ pasame algun video.. Con cheats… de los nuevos mapas, porque? Porque asi sabremos que esos cheats son recientes y no llevan mucho tiempo;)

Unido
diciembre 25, 2007
racso si es que no hace falta, te pones a ver algun video de esos que pone cheats y de cheats no tiene absolutamente nada, solo son saltos en modo vieja escuela. Ojo no digo que todos, pero me he puesto a ver 3 o 4 y no tienen nada de cheats, solo modo vieja escuela.

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
A ver si alguien me puede contestar porfavor porque hay saltos que se pueden hacer y a mi no me salen, en MATOJOS en el muro que al lado hay un camion y al lado la buardilla esa que tiene unas escaleras como se hace para correr por encima del muro, yo lo he visto varias veces y no se como hacerlo!

Lo he visto en cuartel general, y en buscar y destruir, no en vieja escuela!

Me compre el juego hace dos semanas y aun soy novatillo, hay algun doble salto o algo?

Unido
diciembre 20, 2007
os digo otra cosa, no os fieis de los videos, porque pueden haberse puesto vida infinita, o menos daño… o salto mas grande.. O cosas de esas y decir que estan jugando online y es un partida privada...
--- [ Añadido ] -----
A ver si alguien me puede contestar porfavor porque hay saltos que se pueden hacer y a mi no me salen, en MATOJOS en el muro que al lado hay un camion y al lado la buardilla esa que tiene unas escaleras como se hace para correr por encima del muro, yo lo he visto varias veces y no se como hacerlo!

Me compre el juego hace dos semanas y aun soy novatillo, hay algun doble salto o algo?
LoL para hacer eso no hace falta ni vieja escuela, si es la pantalla que pienso que es (una que hay dos puentes uno de madera…) pues simplemente alfinal de la cisterna tienes que ir corriendo hacia el muro y saltar, cuando estes alado del muro apretas "x" varias veces y se engancha, no hace falta ni vieja escuela para ese salto...

Última edición:

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
ahhhh, vale, hay que apretar varias veces, como he puesto soy novato y no me he pasado todo el juego, y eso lo he visto mil veces y yo no podia, ya lo volvere a intenter. (LOL de mi mismo pero hace dos semanas que me compre el juego, soy novato de nivel 30)

Luego lo que tu dices del tejado que hay en el puente, tambien he visto gente subida alli, el otro dia estaba kof subido alli y he visto a mas gente, como se sube rac?

Unido
junio 17, 2008
racso si es que no hace falta, te pones a ver algun video de esos que pone cheats y de cheats no tiene absolutamente nada, solo son saltos en modo vieja escuela. Ojo no digo que todos, pero me he puesto a ver 3 o 4 y no tienen nada de cheats, solo modo vieja escuela.
es muy facil, haber hay ciertos sitios en el mapa donde saltas i pulsas la X i se sujeta al muro i te pone encima (como cruzar por una ventana que debes pulsar X. tu salta donde hay el segundo vajon del muro i ahis altas i pulsas X cuando estes en el aire i te subira. Entocnes desde ahi peudes ir al tejado de la casa o por encima de la bandera A (por entendernos)

Unido
diciembre 25, 2007
es muy facil, haber hay ciertos sitios en el mapa donde saltas i pulsas la X i se sujeta al muro i te pone encima (como cruzar por una ventana que debes pulsar X. tu salta donde hay el segundo vajon del muro i ahis altas i pulsas X cuando estes en el aire i te subira. Entocnes desde ahi peudes ir al tejado de la casa o por encima de la bandera A (por entendernos)
Eing?? creo que te has equivocado al quotear XD

Por cierto en ese mapa creo ( hace mucho que no lo juego) hay un cajon justo detras del muro, osea que muy dificil no es subir, ademas que puedes subir tambien encima del puente de madera. O a lo mejor me estoy equivocando de mapa XD

Unido
diciembre 20, 2007
pues una vez en el muro saltas al tejado del puenteXD no tiene masXD igual para la otra casa, puedes saltar al tejado;) espero haberte ayudado, cuando tenga la ps3 ya te enseñare mas sitios

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
pues una vez en el muro saltas al tejado del puenteXD no tiene masXD igual para la otra casa, puedes saltar al tejado;) espero haberte ayudado, cuando tenga la ps3 ya te enseñare mas sitios
A ver si te la dan pronto y nos viciamos con Mario, RX, linkin, juande,deku,ines etc que yo ya me he echado unas partidas con ellos y supongo que cuando la tengas tambien jugaras algun dia al cod,no?
Gracias a los demas por las ayudar, yo seguire probando, salto y cuando este en el aire me quedo con la x apretada para engancharme verdad? creo que habeis dicho esto no?.

Última edición:
Superior