Chetos en CoD4

Unido
abril 22, 2008
Mensajes
1,380
Karma
191
Ubicación
Barcelona
Esto de los chetos es una cosa que a mi no me gusta nada, soy gamer de CS desde hace 10años y hoy en dia, no puedo jugar a ningun servidor público porque me tachan de cheto (llevo 10 años y campeonatos), pagan justos por pecadores... cada vez se extienden por más juegos...joo
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,364
Karma
181
Joder, yo yevo mazo de tiempo jugado en mi partida y la de mis amigos, y no e visto ni un cheto, en alguna partida no atinabamos, pero era x el lag, y si ves que se suben a sitios imposibles, veras que por youtube encuentras como subir. Y lo de 4 contra 2 en tactico, puede ser normal, xk a mi me a pasao ya 2 veces que en Buscar y destruir que eramos 4 contra 8 en una partida publica.
Y con esto no digo que no haya chetos, solo que no e visto ni uno.
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,254
Karma
861
Ubicación
Regresé a Valencia...
Lo se,se que no todos son chetos y hay mucha habilidad pero si tu ves en matojos como el tio salta del cauce encima del contenedor y de ahi,en un solo salto al tejado de la casa...a mi que me expliquen que eso es habilidad...como que no.
Si hay tres tios acribillando a balazos a corta distancia a un pibe y este no cae,que ademas hace tres disparos y caemos los tres...eso que no me vendan que es habilidad porque no me lo creo.
Seria la reencarnación de Rambo,Terminator,Rocky...todos a la vez.
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
1,666
Karma
605
Ubicación
Bilbao
Pues yo soy un jugador experimentado con mas de 21 dias jugados y en el top 4000 de bajas(unas cuantas...xD) y tengo que decir que he visto cosas extrañas en el cod a lo largo de esos dias jugados.

Hace meses vi a unos con lanzagranadas infinitos y sin recargar. Pero esto fue antes de la actualizacion.

Hoy en tactico por equipos, cuartel general, uno con su carabina, y yo con ak47 con silenciador. Le empezaba disparando yo(y hiriendo) pero el me mataba disparandome mucho mas tarde. Como es posible? Pues que la AK de lejos no quita mucha vida y no tiene tanta cadencia como la carabina. En un principio, cegado por la impotencia pense que eran chetos, pero no. Es el arma que eliges.

Yo no digo que no haya chetos, solo que no los he visto y que es muy probable que no los haya.
 
Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
784
Karma
125
Ubicación
Chile
tios

apreten select cuando entren a una partida y vean cuantas barras de conexion tienen ... si tienen 1 barra roja pues se pueden echar hasta 2 cargadores y no darle

PORQUE ESTAN HIPER LAGEADOS

y ya no hay casi ningun tramposo ... solo he visto a 1 que te congela y te mata ... apetas te ve te congela y te mata me toco verlo en un 1 vs 1 pero nada mas!! y no inventen que los saltos y eso poruqe todo es posible, yo sé subirme atodos y cada uno de los lugares.
 
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
1,591
Karma
338
Ubicación
Cehegín, Murcia
Recuerdo una vez de tantas que le disparé con una arma de francotirador a un tio que estaba levantado, un tiro en el pecho y otro tiro en la cabeza, y no moría, y él con 1 tiro me mató, me quedé muy sorprendido.
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
55
Karma
21
tios

apreten select cuando entren a una partida y vean cuantas barras de conexion tienen ... si tienen 1 barra roja pues se pueden echar hasta 2 cargadores y no darle

PORQUE ESTAN HIPER LAGEADOS

y ya no hay casi ningun tramposo ... solo he visto a 1 que te congela y te mata ... apetas te ve te congela y te mata me toco verlo en un 1 vs 1 pero nada mas!! y no inventen que los saltos y eso poruqe todo es posible, yo sé subirme atodos y cada uno de los lugares.
Si dudas de que haya chetos, a lo mejor lo tuyo fue un lagazo. A mi normalmente los chetos no me congelan, me frien:cunao: a balazos.
Esto ya me parece de más, saca uno el comentario de que hay chetos y ya es mentiroso o es un novato o son sus armas o su conexión, o que necesita gafas, seguro que aquí hay gente que tiene el batllefield y bien es sabido de sus fallos y congelaciones y lag, pues bien todavía hay gente que dice que es mentira, simplemente por que a él le va bien y no le da ningún fallo, si ustedes no dan con ningún cheto, pues bien para ustedes.
Un saludo.
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
no hay chetos, ese problema se quito hace tiempo.... vamos, yo tengo el juego desde que salio... y solo me encontre 1 dia con chetos, sacaron el parche y ya no se ha vuelto a escuchar nada….¬¬ como mucho que le disparaban y no le mataban, cosa que diria que es por internet.. Pero bueno...
 
Unido
febrero 16, 2008
Mensajes
116
Karma
6
Si,hablo del on line de la ps3,mi conexión funciona perfectamente ya que estoy harto de jugar on line,ademas tengo modificado el router con valores para mejorar la conexión,la señal me llega al 100%,nat2,internet me va como un tiro,cierro todos los p2p y apago todos los equipos conectados para tener un on line mas que decente y se lo que es el lag al jugar on line.
Los que decis que ya no hay chetos desde la 2.41 sencillamente os equivocais:
si los hay,es mas, la ultima vez que encontramos uno fue el viernes pasado en un tactico por equipos.
Como sabéis es de 3 en cada grupo,pues bien,estábamos jugando 3 amigos,primero se puso con nosotros en el grupo,por lo que eramos 4 contra dos(algo normal,no?)
Como nos dimos cuenta y lo comentábamos a través del micro(porque encima llevaba ESP en la insignia del clan),se pasó al otro grupo y quisimos tratar de ganarle como fuera asi que íbamos los 3 a saco a por el,y disparando a bocajarro los 3 no moría ademas saltaba al tejado de la casa de un salto!!
Eso que es?lag de los 3 que estábamos jugando?Ademas(sin contar lo de los saltitos!!)seria un lag extraño porque los demás que jugaban morían a la primera.
Os digo que aun hay chetos.Si aun no habéis encontrado ninguno mejor para vosotros pero yo ya me he encontrado al menos con 3, y el ultimo ya os digo que fue el viernes por la mañana.
crep q estas ekivokado llevo mas de 30dias jugado y no he visto a ninguno desde la actulizacion de cod4 no de play 2.41 como dices tu desde q c actualizo el juego...noc a lo mejor eres malo..XD
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,254
Karma
861
Ubicación
Regresé a Valencia...
crep q estas ekivokado llevo mas de 30dias jugado y no he visto a ninguno desde la actulizacion de cod4 no de play 2.41 como dices tu desde q c actualizo el juego...noc a lo mejor eres malo..XD
Claro,sera mi conexión(que llega al 100% de señal,nat2 y en lugar de las 1024 conexiones que te da el router de timofonica de serie lo tengo modificado a 6000),o las armas que llevo(con las que siempre tengo fuerza vulnerante)o la distancia a la que disparaba en esta ultima ocasión(casi a distancia de cuchillo)o que somos muy malos malisimos(los otros dos tíos contra los que jugaba morían en cuanto recibían los impactos y eramos tres disparando),o tal vez posteo porque me lo invento todo y no tengo otra cosa que hacer que escribir posts ridículos contando cuentos como un niño de 12 años.:douh:
Llevas mucho tiempo jugando y no has visto ninguno?Mejor para ti,pero si lees todos los comentarios del hilo veras que ni soy el primero ni el último y para tu información,todos los juegos son modificables ya que se basan en parámetros establecidos,si encuentras la forma de cambiar esos parámetros puedes ponerle los valores que quieras...pero bueno como tu debes ser ingeniero técnico informático y programador de juegos pues ya lo sabrás,verdad?:palmas:
En fin,leete todo el post,el hilo completo y veras que no soy el único que lo ha visto.Que digas que tu no has visto ninguno,vale pero que digas que mentimos los que lo hemos visto...no tengo porque ni saco ningun beneficio,entiendes?
"Piensa el ladrón,que todos son de su condición"
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
increiblehulk… los chetos fueron eliminados hace mucho… y insisto que juego desde que salio el juego… habia un tiempo (2 o 3 semanas) que si que hubo chetos, y se notaba, porque le disparabas enfrete suyo que el estaba parado saltando por ejemplo y no se moria.. o veias a otros con lanzamisiles infinito... eso fue un caos, luego sacaron el parche y no se ha vuelto a saber nada de los chetos,tener encuenta que no trata solo de tu señal, si no de la suya tambien.... por eso puede crear confusion. espero ayudarte;)
 

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
5,260
Karma
1,961
Ubicación
En...No me acuerdo
estais albando de tantos cheetos k me apetece un pakete de patatas de cheetos XDD

Ahora enserio...yo creo k tambn e visto la verdad y ay algunos(nose si es casualidad) k cuando apreces es ocmo si te esperaran en el sitio...es aparecer y desparecer de unos cuantos tiros ay yo me keo flipao XD...Pero eso de saltar de piso en piso nuncalo visto XD
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
a ver, lo de saltar de piso en piso no son chetos… que quede claro, eso se puede en modo vieja escuela, los escenarios tienen ciertos "defectos" o sitios ocultos, que con logica encuentras salidas del mapa.. Pero eso no son chetos¬¬
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Pues no se que decir,puede ser.............
a mi lo que si me tiene mosca,es los que usan escopeta,se supone que es de corto alcance,no?y aunque te den de lejos,no te mata no?,entonces como es posible que en la pantalla del barco,de lado derecho a la izq(cada uno a un lado),le esté disparando a cañon(me sale la marca de que le estoy dando),y llegue el,se gire(para mas cojones eh?),y me mate de un tiro.....y cuando digo un tiro,es un tiro,que la escopeta no es la m4 precisamente!
Puedo ser malo y todo lo que querais,pero la conexion va bien,y lo mejor de todo.......no soy ciego!
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
1,666
Karma
605
Ubicación
Bilbao
¿Que hay chetos? Pues como ya he dicho antes, hay muy poca gente que los utiliza. Si crees que uno esta haciendo trampas, pues lo reportas a IW y te sales de la partida y listo.

De los miles que hay jugando al cod, el 1% haran chetos. Otra cosa es que tu seas un paquete(no me refiero a nadie en concreto) y te maten por malo.

Todo esto, con la posiblemente erronea premisa de que los haya.
 
Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
17
Karma
1
estoy contigo increiblehulk yop tambien estoy hartos de los tios q le metes 400 balazos pa el cuerpo y ellos te mente uno y se van de4 rositas
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
dejad de juzgar a increiblehulk,yo si le creo...y el no es el unico que a visto chetos en el cod4,en youtube hay cientos de videos de gente(española) mostrando los chetos que usan contra el,y te aseguro que no hay nadie que tenga un nivel elevado y puedas conseguir una granada que explota 5 veces seguidas...sobre las balas que atraviesan su cuerpo es por culpa de algun hijo put* que hace la gracia y hace el famoso lag switch.
pensareis que es el lag switch,pues es eso,la funcion es-->balas que te atraviesan.

lo mejor en estos casos es quedar entre todos y echar al mam*n aguafiestas que siempre hacen la gracia,normalmente son los put*s guiris.lo mejor es echarlo de la partida
 
Superior